Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Catalina0382 » Mar Nov 28, 2017 4:22 pm

Hola chicas, espero estén muy
Bien ? tengo curiosidad he leído de alguna que toman maca, me podrían decir que es y cómo la toman, vivo en Colombia ?? y por ahí he visto que también la venden acá, quiero saber cómo les ha ido con eso y cómo se sienten gracias
Catalina0382

Notapor Gail Hdz » Mar Nov 28, 2017 5:26 pm

Yo a 6 dias de mi regla por curiosidad me fui hacer una prueba en sangre y salio negatiiva.., creo k este tampoco va hacer mi mes.., ?.,. Aveces me desespero
Gail Hdz

Notapor Kata bahos » Mar Nov 28, 2017 6:52 pm

Gail Hdz escribió:Yo a 6 dias de mi regla por curiosidad me fui hacer una prueba en sangre y salio negatiiva.., creo k este tampoco va hacer mi mes.., ?.,. Aveces me desespero

Hola nena te la hiciste muy pronto todavia faltan varios dias, debes esperar almrnos q yengas 1 dia de retraso; con mi hijo me hice la de sangre al otro dia que me debia de llegar y me dio el +
Kata bahos

Notapor Kata bahos » Mar Nov 28, 2017 6:55 pm

Catalina0382 escribió:Hola chicas, espero estén muy
Bien ? tengo curiosidad he leído de alguna que toman maca, me podrían decir que es y cómo la toman, vivo en Colombia ?? y por ahí he visto que también la venden acá, quiero saber cómo les ha ido con eso y cómo se sienten gracias

Hola nena yo tambien soy de colombia, llevo buscando mi segundo hijo hace 5 mese peri nada y este mes comenze a tomar la maca en polvo y ai senti mas flujo en los dias fertiles y la livido tambien aumento, ojala haya funcionado y la otra semana ya me pueda hacer la prueba...
Kata bahos

Notapor Gail Hdz » Mar Nov 28, 2017 8:03 pm

Kata bahos escribió:
Gail Hdz escribió:Yo a 6 dias de mi regla por curiosidad me fui hacer una prueba en sangre y salio negatiiva.., creo k este tampoco va hacer mi mes.., ?.,. Aveces me desespero

Hola nena te la hiciste muy pronto todavia faltan varios dias, debes esperar almrnos q yengas 1 dia de retraso; con mi hijo me hice la de sangre al otro dia que me debia de llegar y me dio el +

EsQ lei Q chicas a 5 dias o 4 antes de su regla se la hicieron y les dio positivo pense k podria ser mi caso pero no fue asi ? ., pero esperare ojala no llege la regla aun hay esperanzas ., De sintomas solo siento tirones en el utero y ya me empezo a doler la cabeza .., los pezones ya no me dolieron solo me duró 4 dias el dolor ., Anhelo tanto un positivo ?
Gail Hdz

Notapor MariCata » Mié Nov 29, 2017 1:06 am

MariCata escribió:Hola chicas yo me retire él implante a fin de mes de octubre y pues e trabajado para mi +++ pero a los dos días de avermelo quitado tuve sangrado oscuro de dos días pues en mis cuentas ya me tendría que a ver bajado espero que no me baje en estos días ? y esperar a mi ultimo bebe y me opero

Asta hoy nada de nada de mi periodo pero igual no e querido hacerme la prueba meda cosa no se ? espero al viernes y me la hago ?
MariCata

Notapor Gail Hdz » Mié Nov 29, 2017 5:26 am

MariCata escribió:
MariCata escribió:Hola chicas yo me retire él implante a fin de mes de octubre y pues e trabajado para mi +++ pero a los dos días de avermelo quitado tuve sangrado oscuro de dos días pues en mis cuentas ya me tendría que a ver bajado espero que no me baje en estos días ? y esperar a mi ultimo bebe y me opero

Asta hoy nada de nada de mi periodo pero igual no e querido hacerme la prueba meda cosa no se ? espero al viernes y me la hago ?

Mucha suerte ojala sea tu positivoo ??
Gail Hdz

Notapor Gail Hdz » Mié Nov 29, 2017 5:26 am

MariCata escribió:

Mucha suerte ojala sea tu positivoo ??
Gail Hdz

Notapor marcela91 » Mié Nov 29, 2017 1:07 pm

Hola chicas les cuento que este es mi mes 12 pidiéndoles a Dios que esta vez por fin ya no me venga, mi esposo y yo esta vez nos enfocamos mucho en los días mas fertil , les estaré contando que pasa aun que hace como 20 no soporto la rasquina en los senos y pezones. Feliz dia
marcela91

Notapor Catalina0382 » Mié Nov 29, 2017 4:13 pm

Kata bahos escribió:
Catalina0382 escribió:Hola chicas, espero estén muy

Hola nena yo tambien soy de colombia, llevo buscando mi segundo hijo hace 5 mese peri nada y este mes comenze a tomar la maca en polvo y ai senti mas flujo en los dias fertiles y la livido tambien aumento, ojala haya funcionado y la otra semana ya me pueda hacer la prueba...
hola gracias por responder de que parte de Colombia ?? eres ? Estamos en la búsqueda de nuestro 3 hijo después de 15 años que fue mi último parto llevamos en la búsqueda como 5 meses también pero no planificó como hace un año y nada. Cuéntame donde compraste la maca y como la tomas? ?
Catalina0382

AnteriorSiguiente

Volver a concebir