Noelia24 escribió:Chicas! Llevo seis días de atraso me hice un test esta mañana y me salió la rayita del positivo muy clarita. Estaré embarazada?? ???
Estás embarazada felicitaciones!!!
Noelia24 escribió:Chicas! Llevo seis días de atraso me hice un test esta mañana y me salió la rayita del positivo muy clarita. Estaré embarazada?? ???
Beatriz31 escribió:yo tmb ando en busca de mi positivo y Ojalá sea niña a 10 días de mi período. Ojalá se noa haga?Vane vasquez escribió:Yo me les uno chicas espero q no llegue el 6 de julio?seria un reglo de cumple años hermoso. Estoy con mucho dolor de senos y se me ponen calientes y dolor ovarios alguna le a pasado.
Espero que tengas suerte yo es la primera vez que me está costando mucho ya tengo 3 niños voy en busca de la niña y a mi me falta 12 días para la indeseada ojalá no venga suerte!!!
MNS escribió:Hola chicas estoy a 4 días súper desesperada ansiosa por momentos pienso en no este mes no será y por otros estoy en este mes si será llevo más de año en búsqueda les deseo muchas suerte bendiciones y ojalá sea nuestro mes
marieta_24 escribió:Estoy igual que ustedes chicas္္္!! Espero mi positivo!!? llevo 10 días de retraso y mañana me haré la prueba!!!?? estoy super nerviosa္!!
Pastelito_123 escribió:Hola chicas espero y me puedan ayudar, el 24 de mayo me vino la regla por Último vez, tuve relaciones en mis días fértiles pero todas las veces sin protección (no termino dentro) pero aún así se que hay probabilidades y más que lo hicimos muy de seguido, por que teníamos relaciones y el se venía y eyaculava Fuera y luego volvíamos a tener relaciones luego luego,así que pienso que aún así hay probabilidad, ya tengo 10 días de retraso, se supone que me debería de llegar el 21 de junio pero aún no me he hecho el test ya que soy irregular, ustedes que piensan, que si pueda estar embarazada?, aclaro que no estaba buscando un bebé pero si viene en camino claro que sería bienvenido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado