Esperando el +... SINTOMAS

Re: Esperando el +... SINTOMAS

Notapor Flor 23 » Mar Jun 27, 2017 7:01 pm

FlorRamos escribió:Hola chicas ami me tenia que bajar ayer lunes, tengo 1 dia de retrazo, tengo mucho dolor en mi cadera dolor en los ovarios y un poco de dolor de pechos, a alfuna le ha pasado??? Sera que ya que ahora si obtenga mi ➕?
yo estoy igual que vos.. Solo que no me duelen en absoluto los pechos.. También tenía que venirme ayer.. Y estoy con un dolor de cintura.. Y dolores como que me fuera a bajar la regla.. Pero ayer solo me bajo un poco rosa y hoy solo marrón muy clarito nada más nada de flujo
Flor 23

Notapor Maricataa » Mar Jun 27, 2017 9:06 pm

Me hize un test y salio negativo asiq la proxima sera
Maricataa

Notapor Sully123 » Mar Jun 27, 2017 9:47 pm

Hola chicas! A 2 días nomassss. Sin síntomas de nada! Solo mucho flujo?
Sully123

Notapor FlorRamos » Mar Jun 27, 2017 11:14 pm

Flor 23 escribió:
FlorRamos escribió:Hola chicas ami me tenia que bajar ayer lunes, tengo 1 dia de retrazo, tengo mucho dolor en mi cadera dolor en los ovarios y un poco de dolor de pechos, a alfuna le ha pasado??? Sera que ya que ahora si obtenga mi ➕?
yo estoy igual que vos.. Solo que no me duelen en absoluto los pechos.. También tenía que venirme ayer.. Y estoy con un dolor de cintura.. Y dolores como que me fuera a bajar la regla.. Pero ayer solo me bajo un poco rosa y hoy solo marrón muy clarito nada más nada de flujo

Yo estoy igual, no se si hacerme la prueba, tengo miedo de un negativo
FlorRamos

Notapor FlorRamos » Mar Jun 27, 2017 11:24 pm

VanessaSlopez escribió:Hola. Una pregunta alguna tuvo dolores d ovario y cintura 10 dias antes d q llegue el periodo? Yo estoy con esos dolores hace dos dias

Ami me paso igual que tu, hoy ya tengo 2 dias de retazo y sigo con los mismos dolores, estoy por querer hacerme el test
FlorRamos

Notapor Nayeli04 » Mié Jun 28, 2017 12:11 am

Chicas yo estoy a un dia de la indesea tengi mucho flujo blanco poco ayer sentia molestia dolor de espalda y ovarios pero leve y hoy dolor leve en los ovarios espero este sea mi mes igual que el de ustedes y las que tiene retraso chicas no esperen mucho haganse el test les conte que tengo una amiga que perdio el bebé por esperar tanto
Nayeli04

Notapor MNS » Mié Jun 28, 2017 12:16 am

Hoy tuve mi examen de progesterona y los niveles están bien signo de que si ovule eso me tiene contenta pero b estoy a 7 días de la indeseada ayer tuve mucho flojo blanco pero solo eso estoy desesperada chicas
MNS

Notapor FlorRamos » Mié Jun 28, 2017 10:19 pm

CHICAS TENGO 3 DIAS DE RETRAZO Y ME HICE UN TEST Y SALIO NEGATIVO ????

HABER QUE PASA PERO TODAVIA NO ME HA BAJADO, ESPERARE HABER QUE PASA
FlorRamos

Notapor Evi10 » Jue Jun 29, 2017 12:11 pm

Hoy tendría que venirme, me hice un test dio negativo.
Así que ya debe bajar ?
Evi10

Notapor FlorRamos » Jue Jun 29, 2017 7:36 pm

Hola chocas como van ustedes, yo hoy es mi 4 dia de retarzo y todavia nada, me hice un test y dio negativo, sera que me lo hice por la tarde y debe de ser por la mañana?????
No se que pensar, solo esperar
FlorRamos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir