Chicas con atraso ?

Re: Chicas con atraso ?

Notapor Naomi Cartagena » Lun Jul 17, 2017 11:46 am

Frangibell escribió:Hola chicas ya nos contaremos.. Yo tengo 5 días de retraso según mi calendario.. Esperaré a que mi esposo me lleve a hacerme la prueba sea lo que Dios quiera..

Frangibell Nos Vas Contando Como Te Va! ? Yo Tengo 7 Dias De Retraso & Todavia No Me Atrevo A Hacermela.. ?
Naomi Cartagena

Notapor Yanecita1310 » Lun Jul 17, 2017 1:51 pm

Pame11 escribió:Que bueno Yanecita Felicidades!!!! Muchas bendiciones en esta nueva etapa de tú vida disfrutala mucho :) yo tambien espero poder algún día cantar mi positivo si Dios quiere!!
Felicidades!!!! :)

Muchas gracias Pame ❤
Ahora mucha suerte para ti y con fe en Diosito llegara ese ➕➕➕
A echarle ganas nomás que cada mes es una nueva oportunidad!
Yanecita1310

Notapor Jureika-Marianny » Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

Ya hoy es mi 2d día d atrazo tengo un leve colico y las naunseas con tinuan aparte estoy votando flujo blanco lechoso. A alguien le ah pasado
Jureika-Marianny

Notapor Raquel0821 » Mié Ago 16, 2017 12:18 pm

Buenos días chicas ! Tuve relaciones con mi novio activa del 14 al 31 de julio . Me hice la prueba de farmacia porque me siento decaída y con mucho dolor de cabeza y me salió negativa . El día 2 de agosto tuve un pequeño sangrado por dos Días y luego se me quito . Resaltando que estaba en mis días fértiles en la última semana y estaba tomando pastilla pero hubo un día que se me olvido y me te dos píldoras al día siguiente . Estaré embarazada ?
Raquel0821

Notapor Raquel0821 » Mié Ago 16, 2017 12:33 pm

Buenos días chicas ! Tuve relaciones con mi novio activa del 14 al 31 de julio . Me hice la prueba de farmacia porque me siento decaída y con mucho dolor de cabeza y me salió negativa . El día 2 de agosto tuve un pequeño sangrado por dos Días y luego se me quito . Resaltando que estaba en mis días fértiles en la última semana y estaba tomando pastilla pero hubo un día que se me olvido y me te dos píldoras al día siguiente . Estaré embarazada ?
Raquel0821

Notapor Dina M » Vie Sep 15, 2017 12:47 pm

Hola, yo tengo 13 días de retraso, pero hace más de 2 meses que no tengo relaciones s*exuales, estaba planificando con píldoras y haces por ahí 2 meses deje de tormalas ¿será ese el motivo de mi retraso, o será positivo?
Dina M

Anterior

Volver a concebir