Dadua escribió:Confieso que me miento a mi misma diciendo creo que estees no fue xq cada vez q estoy segura de algo siempre es lo contrario
Confieso que siempre que estoy cerca de la fecha me da miedo ir al baño y encontrar con la indeseada y cuando la veo se me escapa un putada y luego me viene el bajón que a merita algo dulce para sentirme un poco mejor je
Nuevamamáenamorads escribió:Dadua escribió:Confieso que me miento a mi misma diciendo creo que estees no fue xq cada vez q estoy segura de algo siempre es lo contrario
Confieso que siempre que estoy cerca de la fecha me da miedo ir al baño y encontrar con la indeseada y cuando la veo se me escapa un putada y luego me viene el bajón que a merita algo dulce para sentirme un poco mejor je
Yo soy igual!!! Cuando estaba buscando a mi bebé decía este mes seguro que no me quedé, xq pensaba que al asegurarlo sería lo contrario... Por suerte mi mes llegó y ahora soy la mamá más feliz del mundo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados