Confesionario jejje ?

Re: Confesionario jejje ?

Notapor sylvy » Lun Jun 19, 2017 10:17 pm

Mñn a un dia de la falta me hare TE... toy ilusiiiooonaita..aver si me dura
sylvy

Notapor maajof » Lun Jun 19, 2017 10:46 pm

Confieso que me quedan 7 días para saber si estoy embarazada después de hacerme la inseminación, y me estoy muriendo de la ansiedad y los nervios. Confieso que de a ratos pienso que estoy embarazada y de a otros ratos siento que no lo estoy por que no tengo nada de síntoma. Voy a morirrrrr en la espera
maajof

Notapor Nuevamamáenamorads » Mar Jun 20, 2017 3:28 am

Dadua escribió:Confieso que me miento a mi misma diciendo creo que estees no fue xq cada vez q estoy segura de algo siempre es lo contrario
Confieso que siempre que estoy cerca de la fecha me da miedo ir al baño y encontrar con la indeseada y cuando la veo se me escapa un putada y luego me viene el bajón que a merita algo dulce para sentirme un poco mejor je

Yo soy igual!!! Cuando estaba buscando a mi bebé decía este mes seguro que no me quedé, xq pensaba que al asegurarlo sería lo contrario... Por suerte mi mes llegó y ahora soy la mamá más feliz del mundo ?
Nuevamamáenamorads

Notapor sylvy » Mar Jun 20, 2017 10:49 am

Nuevamamáenamorads escribió:
Dadua escribió:Confieso que me miento a mi misma diciendo creo que estees no fue xq cada vez q estoy segura de algo siempre es lo contrario
Confieso que siempre que estoy cerca de la fecha me da miedo ir al baño y encontrar con la indeseada y cuando la veo se me escapa un putada y luego me viene el bajón que a merita algo dulce para sentirme un poco mejor je

Yo soy igual!!! Cuando estaba buscando a mi bebé decía este mes seguro que no me quedé, xq pensaba que al asegurarlo sería lo contrario... Por suerte mi mes llegó y ahora soy la mamá más feliz del mundo ?

Me alegro por ti nuevamama..... ojala yo tb lo sea..estoy como Dadua cagaita d ir al baño y encontrarme la mancha, solo me queda un dia pa la warry y no siento na, hoy TE y nada, hice mucho pipi en la noche y quiero pensar que es por eso.. mñn me lo hare de nuevo
sylvy

Notapor sol20 » Mié Jun 21, 2017 4:11 am

Hola chicas!
Confieso que cada mes que pasa deseo ver un positivo, aunque siempre se q es negativo.
Que lloro cada vez que llega mi periodo.
Me tomo la temperatura a escondida de mi marido todas las mañanas.
Que me parte el alma ver su deseo de que seamos papas, ver como todos los meses el me dice que es positivo.
No le cuento q me hago test a escondidas para no decepcionarnos juntos.
Amo verlo feliz y no quiero verlo triste por mi.
Confieso que mi deseo de ser madre es tan fuerte que cuando lo imagino me llena el alma..
Necesito, necesitamos completar nuestra felicidad con un ?.
Confieso que desactivo el foro muchas veces para no pensar.. Pero es inevitable, es mas fuerte el deseo.

Gracias chicas por hacernos saber q no estamos solas en esto.. Que somos muchas.
sol20

Notapor Cami90 » Jue Jun 22, 2017 3:19 pm

Hola chicas, acabo de encontrar este foro y me encanta me he reído tanto con todas me siento identificada,
Ahora mas que nunca se que no estoy sola.

Yo confieso que antes de que llegue la indeseada reviso él calendario día tras días contando cuanto falta para que llegue aun sabiendo que lo revise un día antes e incluso varias veces al día jajajaja, cada síntoma diferente que tenga ya juro que es embarazo, e incluso me pongo a investigar los tips de que hacer durante el embarazo y despues de haber dado a luz jajajaja, dios mio! también confieso que me parte él corazón tener que decirle a mi esposo que me llego la indeseada y que él se haga él fuerte para no hacerme sentir mal... ? pero bueno lo mejor que podemos hacer es siempre estar pensando positivamente.? Animo a todas, me encanta leerlas.
Cami90

Notapor AnaRobles » Vie Jun 23, 2017 3:32 am

Hola yo confieso, que más joven no quería tener hijos y ahora con mi esposo, quiero y no podemos quedar, confieso que me da miedo que sea por qué no quería tener cuando joven, y esa angustia me mata ya que tengo 33 años, confieso que lloro y me entristece cuando me llega cada mes la indeseada, confieso que le pido a DIOS en su misericordia, me de la oportunidad de ser mamá.?
AnaRobles

Notapor ari-san » Vie Jun 23, 2017 4:41 am

Confieso que mi confecionario sera largo.
Confienso que desde los 18 llego ese sentimiento de la maternidad a mi vida, pero siempre lo posterge y hoy tengo 29 y aun nada.
Confieso que hace casi 1 año buscamos un bebe y nada.
Confieso que no vivo con mi pareja y que el ahora se enamoro o se encapricho con otra y nos separaremos.
Confieso que hace 1 mes decidi tener nuevos proyectos y volver a postergar ser mamá.
Confieso que el sabado o domingo me deberia llegar la mestruación.
Confieso que por primera vez tengo miedo de haber quedado embarazada en nuestras ultimas juntas con mi pareja (menos de 1 mes).
Confieso que como nunca hace unos dias comence a andar muy cansada, tener mucho sueño y hoy hasta nauseas senti al andar en automovil.
Confieso que muchos en mi familia me tiran indirectas de ser mamá y que yo siempre sigo en unos años mas y que por dentro me parte el alma.
Confieso que tengo un sobrino de 2 meses que es super lloron y me desespera y pienso yo podre tener un hijo y no estresarme con tantos llantos sin dejarme dormir.
Confieso que me encantaria ser mamá de una niña y hace años me sacaron la suerte del hilo negro y salia q tendria un solo hijo y seria hombre.

Confieso que este a sido el mejor post que he leido en mucho tiempo y las lei a todas!!
Confieso que se que ya las aburrí asi que no escribo nada más... Animo ya saldran esos positivos con el favor de DIOS
ari-san

Notapor sylvy » Mar Jun 27, 2017 1:27 pm

Sol20, Cami90, AnaRobles y ari-san a todas me reconforta leerlas, siempre me consuelo leyendolas a todas sintiendo que no estoy sola con mis sentimientos... la warry me bajo un dia antes de lo previsto y me puse muy triste, porque tenia mucha fe en ese mes..
Ahora ya pasaron los días y confieso que aunque me siento agotada mentalmente, voy a ponerle muchas ganas..
Confieso que cogí cita para reproducción y eso me puso mas triste aún, pero tengo la esperanza de que antes del 26de sept que es el dia d la cita pueda ser mama y no me haga falta.
Besos y animo a todas
sylvy

Notapor Vickyfernan » Mar Jun 27, 2017 5:10 pm

Hola Ari, lamento lo que estas pasando, pero ojalá que no tengas que posponer tu anhelo por el deseo de otro, de verdad lamento lo que te pasa, hola a todas chicas!
Confieso que me tiene que venir en once días y que me hago la relajada pero muero de miedo a fracasar otro mes a sentir que algo falla a saberme incapaz y que a él no le digo las ganas que tengo porque me muero de miedo y porque estoy saturando el tema que no quiero quemarse la cabeza pero se me re nota la ansiedad
Vickyfernan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir