Marianiten escribió:Manieazul escribió:Marianiten escribió:Yo sé q el ácido fólico ayuda a minimizar riesgos en la salud del bebé pero no es q ayuda a quedar embarazada. Este es mi segundo ciclo de busquefa. Estuve casi todos los días del periodo q me marcaba fértil.. yo la tarea la hice! Ahora hay q esperar que me tiene deparado la.vida. es difícil no pensar
El ácido fólico se toma desde tres meses antes para que tu cuerpo esté preparado y el embarazado sea más sano, así el bebé desde el primer momento ya tiene eso y tu cuerpo está más saludable también
Hola!! No entendí bien q quisiste decir. Yo le respondía eso a otra chica. El ácido fólico es meramente para el bebé, específicamente para el cierre del tubo neural y evitar malformaciones en el feto. Se toma tres meses antes.. y hasta varios meses d gestación. Pero bajo ningún punto d vista ayuda a quedar embarazada. Xq esa no es la función. Y eso es a lo q me refería. Hay q tener cuidado con lo q uno pone.. xq una cosa es opinar y otra informar con fundamento.
Marianiten escribió:Mons73 escribió:Marianitennnns. como vaaa? A cuentos estass?? A una semana sierto?
Holaaaaaa mooonssssss!!!! Una semana!!!!! Q largo de hace jajaka. Contame cómo estás?!?
Karol86 escribió:Moons... Pero el flujo rosado se convirtió en la regla normal? O sigue si2ndl rosado? Recuerda el sangrado de implantación. Q Tal si estés en embarazo? A veces llega dias antes de la indeseable regla? O a veces hasta el mismo dia... Cuéntanos.
Karol86 escribió:Jajajaja. Moons... no quiero ilusionarse pero si es posible!!! Investiga en internet. Dice q se presenta unls días antes de la regla o a veces se confunde con la regla pero las mujeres quedan confundidas por q solo baja un poquito al limpiarse. A mi me esta pasando. Ya llevo 3 días y dicen q dura eso. Los dos primeros dias fue rosado. Y hoy es marroncito. Pero como te digo. Sólo la limpiarme.. Yo yo lo deje en manos de Dios. Igual recuerda q tener la regla quier e decir q somos mujeres fertiles y q hay esperanzas en otro mes. Éxitos. Me cuentas por faaaaaaaa
Mons73 escribió:Marianiten escribió:Mons73 escribió:Marianitennnns. como vaaa? A cuentos estass?? A una semana sierto?
Holaaaaaa mooonssssss!!!! Una semana!!!!! Q largo de hace jajaka. Contame cómo estás?!?
Ayyy ya falta pocooo!! Siii se hace eterno.. Yo ak.. Media bajoniada.. Mal.. Mas temprano fui al baño tipo 8 ponele y m bajo ese flujo blanco q m venia bajando.. Y recien volvi a ir y al limpiarme manche rosado. Creo q es mi periodo? ya q tenia q bajarme ayer.. X un lado mejor asi mo m sigo haciendo falsas ilusiones.. Pero reconozco q con todo lo raro q eh sentido estas ultimas semanas era difícil no pensar en la posibilidad del +! Y x otro medio malo ya q este mes m habia dado x vencida... Ya no hacia el trabajo con ese fin justamente x tantas desillciones y aun asi segui creyendo q podía ser posible.. Pero bueno.. A no decaer.. Mucha suerte ?. Bendiciones a todas y la mejor de las vibrasssss.. Dios kiera lo consigan.. Recuerden q la f mueve montañas y q dios todo lo puede. Abrazo. Yo hasta ak llego.. Ya un año y bueno stoy un poco cansada.. Ahora a relajar.. Sigan contando q las Leo. Besos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados