Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mayra4861 » Mié May 24, 2017 2:17 am

Carooo03 escribió:Genial Mayra si entendi! Gracias!! Que rapido te llegaron mas test!! Mañana me pondre en campaña para encargar q ahora me emocione jaja

Si Caro muy rápidos me llegaron, los compre el 8 de mayo y el 17 ya estaban en el correo, solo que los pude levantar hoy. Vale la pena!!
En La eco me fue bien, los folículos vienen creciendo, pasado mañana tengo que ir otra vez, un embole, porque tengo que hacer 50 kilómetros para llegar al sanatorio. Un gasto salado de plata... si viviera en la misma ciudad, ni me quemo... ja
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Mié May 24, 2017 6:41 pm

Si mayra todo un sacrificio pero veras q valdra la pena!!
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Mié May 24, 2017 9:54 pm

Carooo03 escribió:Si mayra todo un sacrificio pero veras q valdra la pena!!

Ojalá que si, son estudios previos para luego tener el pase para Montevideo y comenzar con el proceso para la inseminacion!
Mañana nuevamente eco a las 16:00 horas.
Te compraste los TO?
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Mié May 24, 2017 10:02 pm

Todavia no los he comprado, esperare q llegue mi marido para q me ayude ya q no tengo mucha idea de como se hace la compra.
Estoy ansiosa x los TO ya q en la app me figura como q estoy en mis dias fertiles y el viernes la ovulacion, pero segun mis sintomas (flujo y hinchazon en el vientre) creo q mi dia de ovulacion ya paso.. x eso si no logro mi + para junio quiero tener los TO para tener mas seguridad
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Mié May 24, 2017 10:22 pm

Carooo03 escribió:Todavia no los he comprado, esperare q llegue mi marido para q me ayude ya q no tengo mucha idea de como se hace la compra.
Estoy ansiosa x los TO ya q en la app me figura como q estoy en mis dias fertiles y el viernes la ovulacion, pero segun mis sintomas (flujo y hinchazon en el vientre) creo q mi dia de ovulacion ya paso.. x eso si no logro mi + para junio quiero tener los TO para tener mas seguridad

Yo sinceramente no conozco mucho mi cuerpo y la famosa clara de huevo, nunca la he visto (o no me he dado cuenta), por eso le tengo más confianza a los TO para agarrar el positivo de la ovulación.
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Jue May 25, 2017 1:03 am

Yo si noto la clara de huevo casi todos los meses, solo q ahora estoy muy confundida, en el mensaje anterior te dije q para mi q ya habia pasado mi ovulacion xq tuve la clara de huevo hace como 3 dias, los siguientes dias ni note mucho flujo, resulta q ahora voy al baño y volvi a ver la clara de huevo, no entiendo nada.. por las dudas seguire con las tareas jaja
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Jue May 25, 2017 2:11 am

Carooo03 escribió:Yo si noto la clara de huevo casi todos los meses, solo q ahora estoy muy confundida, en el mensaje anterior te dije q para mi q ya habia pasado mi ovulacion xq tuve la clara de huevo hace como 3 dias, los siguientes dias ni note mucho flujo, resulta q ahora voy al baño y volvi a ver la clara de huevo, no entiendo nada.. por las dudas seguire con las tareas jaja

Si, ustedes con todas las fuerzas!!! Ojalá sea este mes!!! A mí aún me queda como una semana para la ovulación!
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Jue May 25, 2017 2:12 am

Yo tengo los ciclos de 34 días, me embola que sean taaan largos!!!
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Jue May 25, 2017 2:44 am

Una consulta, con los test de ovulacion cuando te marcan positivo es el dia q ovulas o te empiezan a marcar desde q comienzan tus dias fertiles?
Como te fue en esta otra eco Mayra?
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Jue May 25, 2017 12:35 pm

Carooo03 escribió:Una consulta, con los test de ovulacion cuando te marcan positivo es el dia q ovulas o te empiezan a marcar desde q comienzan tus dias fertiles?
Como te fue en esta otra eco Mayra?

Buen día Caro! Cuando te empiezas a hacer los test de ovulación, empiezan a darte negativo, vas a ver qué la raya que detecta la hormona está tenue en comparación a la de control, te los tenes que seguir haciendo todos los días, más o menos a la misma hora, hasta que las dos rayas estén del mismo color. Cuando consigas el positivo, indica que vas a ovular entre las 12 o 36 horas siguientes.
Mayra4861

AnteriorSiguiente

Volver a concebir