Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Paris5072 » Lun Jul 31, 2017 6:14 pm

Salvo q seas súper exacta con tu menstruación y te lo calculen ellos. A ver si contesta alguien mas q le dijesenlo mismo q a ti. Y en los papeles del consentimiento para realizar la prueba no te pone avisar el primer día de regla? A mi me lo ponía, también me ponían instrucciones: tomar una pastilla la noche antes otra con el desayuno el mismo día de la prueba, lavarse con jabón pH neutro. Y te firmas el consentimiento con los riesgos (súper raro q pase algo).
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Jul 31, 2017 7:18 pm

Hola, si el primer día de regla todavía no t llamaron llama tú si tienes el teléfono, mas q nada xq si no igual tienes q esperar al siguiente ciclo y es una pena. Yo te lo digo xq la espera para el resultado ya se hace larga, cuanto más si t tienes q esperar al siguiente ciclo. Yo cuando me la hice, me dijeron q tardaban unos 15 días pero realmente no conseguí cita para el gine hasta un mes mas tarde...
Paris5072

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 31, 2017 7:57 pm

carosil escribió:Chicas, yo tengo mi duda tuve relaciones sin cuidarme con mi novio, a los tres dias volví a tener relaciones sin cuidarme y al cuarto dia tomé la pastilla del dia después, esto denteo de mi periodo fertil. Luego a los tres dias volví a tener relaciones sin cuidarme a los siete dias una vez mas y al octavo dia volvi a tomar la pastilla .mi pregunta es, hay posibilidad de embarazo? ?? Por favor respondan.

Por fa, deja de hacer spam!!!!!
hebihime-sama

Notapor Paris5072 » Lun Jul 31, 2017 9:30 pm

Siempre q tengas relaciones sin protección tienes riesgo de embarazo y mas en tus días fértiles. Si no tienes inconveniente en tomarte tantas píldoras del día después no entiendo como no tienes el valor de ir a tu gine y q te dé la píldora y de este modo.no te expones a embarazos indeseados y no pones en riesgo tu salud.
Paris5072

Notapor Ju! » Mar Ago 01, 2017 12:00 am

Paris5072 escribió:Salvo q seas súper exacta con tu menstruación y te lo calculen ellos. A ver si contesta alguien mas q le dijesenlo mismo q a ti. Y en los papeles del consentimiento para realizar la prueba no te pone avisar el primer día de regla? A mi me lo ponía, también me ponían instrucciones: tomar una pastilla la noche antes otra con el desayuno el mismo día de la prueba, lavarse con jabón pH neutro. Y te firmas el consentimiento con los riesgos (súper raro q pase algo).

Ara acabo de mirar el papel k me dio mi gine..y no sale nada solo dnd tengo k ir a hacerme la prueba y no pone nada mas... lo k tambien me dio mi gine fue la receta de zitromax.. las 3 pastillas antes durante y despues de la prueba.. soy bastante regular de 26 a 27 dias..peeo dudo k ellos mismos controlen... me da xosa k alomejor komo es agosto por tema vacaciones etc.. nose.. komo he dicho antes esperare esta semana...
Ju!

Anterior

Volver a concebir