a esperar noviembre para +

Re: a esperar noviembre para +

Notapor dannybarret » Sab Oct 24, 2015 1:30 am

Yo espero mi positivo para principios de noviembre, últimamente no me he sentido yo, pero no me quiero hacer ilusiones, solo quiero que estos días se pasen rápidos. Los deseo mucha suerte a todas y orar por nuestro anhelado +.
dannybarret

Notapor Baby.g » Sab Oct 24, 2015 2:03 pm

Hola..yo igual espero positivo para noviembre..aunq ase poco me isieron un examen de snagre y salio negativo,pero aun no estaba con atraso.xq medio una infeccion urinaria bueno se me a ido pasanfo.perp ya estos dias e sentido dolor ..como si me va a llegar pero no pasa nada... y me duelen los pechos igual.
Baby.g

Notapor Gimedm » Sab Oct 24, 2015 2:12 pm

Hola chicas ayer fue mi ovulación y ya hice la tarea ahora a cruzar los dedos y a esperar!!!
Gimedm

Notapor ElizabethSg » Jue Oct 29, 2015 8:28 pm

Chicaas, el 21 ovule y el dia 20 hice la tarea con la clara de huevo y utilize ese metodo de la almohada veamos que talel 04 me debe llegarrr!! Mucha suerte A todas Activense chicas ya falta poco!!!
ElizabethSg

Notapor María j » Vie Oct 30, 2015 3:28 am

Dios quiera que llegue ese esperado + yo también lo estoy esperando y estoy en mis días fértiles lo que no se es si puedo quedar porque ya deje mis pastillas anticonceptivas el mes pasado
María j

Notapor katt mustaine » Vie Oct 30, 2015 3:59 am

Hola chicas yo ya voy para casi un año de intentar kedar embarazada la.regla se me quito antier y pues a intentar de nuevo mucha suerte chicas enserio de todo korazon
katt mustaine

Notapor dannybarret » Mié Nov 04, 2015 2:43 am

Ya tengo tres días de retraso estoy muy ilusionada. Tengo los pechos sensibles y el sábado me salio flujo marrón y desde hay solo flujo normal. Dentro de tres días iré al medico haber que me dice.
dannybarret

Notapor Francini♥ » Mié Nov 04, 2015 2:49 am

Hola chicas ! Espero esten bien! Hago este post porque lo que mas anhelo es quedarme embarazada !
Tengo 16 años
Tengo 2 años de relacion, 1 año viviendo juntos y 1 año y medio buscando bebé pero nada que llega el positivo
Me pueden ayudar? Algun metodo?
Alguna medicina? Remedio casero?
Y no puedo Ir a la Ginecologa por mi edad ! Me regañaria si le digo q quiero quedarme embarazada ! Pero es algo que queremos los dos y no le veo nada malo!
Agradeceria sus consejos Princesas gracias por leer mi post
Francini♥

Notapor Stephy7676 » Mié Nov 04, 2015 7:55 pm

Yo también estoy esperando mi + para noviembre. Estoy más que segura que de esta quedo.
Stephy7676

Notapor Helainne » Mié Nov 04, 2015 10:54 pm

Ya ahora en octubre cumplo 3 meses de mi perdida involuntaria. Y estoy esperando noviembre con ansias para vorvel a tratar quedar embarazada y que con Dios salga muy bien. Mente positiva.
Helainne

Anterior

Volver a concebir