Como concebir un varon

Re: Como concebir un varon

Notapor negrii » Mar May 16, 2017 2:13 pm

Grciias guapaa!!
negrii

Notapor Lolo300187 » Mar May 16, 2017 9:09 pm

Hola chicas yo tbm ando en busca de un niño ya tengo dos pequeñas, mañana es mi último día fértil y lo q hicimos mi esposo y yo es un día si y un día no... Espero y tener suerte esta vez.. Suerte a todas las q están en busca de su ++++
Lolo300187

Notapor Isabelle91 » Jue Jun 15, 2017 11:47 am

Hola chicas creo que leo esto un poco tarde pero igual espero les sirva, soy ing biomedica y cuando estaba estudiando mi esposo y yo decidimos embarazarnos pero queríamos un niño como primer hijo, hablando con mi profesor de biología el me contó que el hombre como tal es el que pone el S*exo pero el ph vaginal influye mucho también, por lo que me dijo que si quería tener niños el ph no debe de estar muy ácido ya que este mata a los varones si bien son más rápidos también son más pequeños y débiles, así que me dijo que comiera alimentos ricos en sodio y potasio ah y que si era posible caso de agua mediano le hechar a dos cucharadas de bicarbonato y con una jerigan me hiciera un lavado vaginal como mínimo 2 horas antes de la relación, el tenía cuatro hermosas bebas y con este método tuvo niño, pues yo igual consulte con mi médico sobre esto y no me lo recomendó pero yo de terca lo puse en práctica y ahora tengo un hermoso rey de 6 años, con niña hice todo lo contrario para que mi oh estuviera ácido ahora tengo 26 semanas y es nena, por otro lado les cuento que lo del PH si es verdad tengo una prima que tiene 2 nenas, ella vive en Noruega y allá le hicieron un estudio donde le salió que si quería niño debía someterse a un tratamiento ya que su ph era muy ácido y elevado por lo que mataba los espermetazoides Y y que los X por ser más grandes y fuertes pero más lentos eran los que lograban llegar. En fin espero les sirva he investiguen sobre eso pues nosotras también infundimos mucho en el S*exo del bebé, ahh se me olvida otra cosita es que en el momento de la eyaculacion del hombre traten que e*l coito este lo más profundo posible para que así los niños lleguen más rápido y no mueran y pues si quieren niña que la eyaculacion sea no tan profunda.
Isabelle91

Notapor Luzma27 » Jue Jun 15, 2017 1:25 pm

Y eso del lavado vaginal con bicarbonato, ¿no tiene alguna reacción mala contra la vagina? Digo, posiblemente no, pero he oído que loa lavados no son recomendables.
Luzma27

Notapor Maga11 » Jue Jun 15, 2017 11:39 pm

Gracias Isabelle91 excelente consejo a ponerlo en práctica ya q aún no ha llegado el anhelado positivo ???
Maga11

Anterior

Volver a concebir