Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor beli22 » Mar Mar 14, 2017 9:26 pm

Yo también me uno mi regla fue el 6 hasta el 10 de marzo espero conseguir mi positivo tengo mucho tiempo buscando.
beli22

Notapor Griss09 » Mié Mar 15, 2017 1:37 am

beli22 escribió:Yo también me uno mi regla fue el 6 hasta el 10 de marzo espero conseguir mi positivo tengo mucho tiempo buscando.

Hola beli22 bienvenida ojalá este sea nuestro mes nos cuentas como vas?
Griss09

Notapor Negri23 » Mié Mar 15, 2017 2:50 am

Hola a todas. Espero que sea un buen mes de busquedas para todas. Les cuento que en diciembre deje las pastillas. Y decidimos este mes vomenzar la busqueda de un segundo integrante en nuestra familia. Nose cuando son mis dias fertiles ya que no recuerdo mis ultimas menstruaciones. Creo que esperare la de este mes para ver los dias fertiles. De igual modo con mi pareja lo hacemos por si acaso y el jueves ire a gine para que me recomiende vitaminas o algo y nos guie un poco . Ya que mi primer hijo vino con complicaciones de salud y no queremos que el segundo sea del mismo modo. Mi primer hijo tubo una malformacion sin explicacion en el embarazo y actualmente espera trasplante . Suerte a todas. ☺☺☺
Negri23

Notapor Griss09 » Mié Mar 15, 2017 4:14 am

Negri23 escribió:Hola a todas. Espero que sea un buen mes de busquedas para todas. Les cuento que en diciembre deje las pastillas. Y decidimos este mes vomenzar la busqueda de un segundo integrante en nuestra familia. Nose cuando son mis dias fertiles ya que no recuerdo mis ultimas menstruaciones. Creo que esperare la de este mes para ver los dias fertiles. De igual modo con mi pareja lo hacemos por si acaso y el jueves ire a gine para que me recomiende vitaminas o algo y nos guie un poco . Ya que mi primer hijo vino con complicaciones de salud y no queremos que el segundo sea del mismo modo. Mi primer hijo tubo una malformacion sin explicacion en el embarazo y actualmente espera trasplante . Suerte a todas. ☺☺☺

Hola negri23 gracias por compartirnos tu experiencia y primero dios lo que viene sea mejor? suerte y nos cuentas como te fue.
Griss09

Notapor Giuli mar » Mié Mar 15, 2017 6:41 am

Hola griss09 , yo estoy buscando a mi baby jaja en enero deje las pastillas que hacía como 3 años las tomaba y el mes pasado creí que se me había dado pero no al final me vino y espero que este mes se nos de , porque estamos muy ilusionados y deseamos mucho una bebé o lo que Dios quiera ? ? ? pero tengo que esperar ahora , ya estuve en los días fertiles así que espero que se de , Dios quiera que se de y me ayude
Giuli mar

Notapor FyE » Mié Mar 15, 2017 7:41 am

Me uno a la espera del positivo.. Dios las súper bendiga y de un vientre fructífero en este tiempo..! Amén
FyE

Notapor Griss09 » Mié Mar 15, 2017 2:56 pm

Hola giuli y fyE ojalá este mes muchas de nosotras tengamos el positivo. Una pregunta alguien a sentido cuando ovula?
Griss09

Notapor Nancy D » Mié Mar 15, 2017 8:36 pm

Tengo alrededor d 3 años sin usar anticonceptivos y aun no llega mi poaitivo q tanto deseo... hoy estoy en mis dias fertiles y mañana segun mi app es mi ovulación asi q intento tener mi ++ para abril. Q m recomiendan chicks consejos x fa?
Nancy D

Notapor Griss09 » Jue Mar 16, 2017 1:30 am

Hola. Mucha suerte espero tengas tu positivo y mi consejo es que tengas relaciones en la noche para cuando el termine dentro ya ni tengas que pararte de la cama? y hacerlo un día sí y otro no..
Griss09

Notapor vanessaaa » Jue Mar 16, 2017 3:56 am

Hoola chiicas yo hoy me di cuenta que estaba ovulando xq vi mi protector diario que tenia algo como clara de huevo y bueno tubimos relaciones con mi mariido yo noce bien cuando ovulo xq soy muii muii irregular estoy con tratamiento de acido folico.. ojala se nos de.. mucha suerte a todas ?
vanessaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir