Que tiempo llevan intentando embarazarse

Re: Que tiempo llevan intentando embarazarse

Notapor Lorena1645 » Mié Feb 15, 2017 1:45 pm

Ju! escribió:
Lorena1645 escribió:
Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas

Estamos en las mismas! Yo 6 años con anticonceptivos y aún nada,la semana que viene voy a ir yo al ginecólogo que me dijo en noviembre que estaba todo bien y que no tardaría y mira...me vas contando con lo q te diga vale? Suerte!!

Estamos en contacto pues!! Tu almenos ya fuiste y te dijeron k estava todo bien...pero yo desde los 9 meses de buskeda no he ido..pero bueno pedire hora...

Sii yo te digo ya pedí cita para el ginecólogo privado me dieron para el miércoles, a ti no te ha pasado que al dejar las anticonceptivas te han salido muchos granos y te dan como sofocos?a mí si será tipo hormonal
Lorena1645

Re: Que tiempo llevan intentando embarazarse

Notapor valeria.m » Jue Feb 16, 2017 2:48 am

Nosotras las mujeres ovulamos el día 14 de nuestro ciclo. Cuenta desde el día 1 que es cuando te bajó el periodo y sigue contando hasta el día #14 que es cuando estás ovulando. Si tienes relaciones tres días antes del día #14 ó tres días después del día #14 seguramente quedarás embarazada. Son los días perfectos. Ojalá y puedas tener tu familia deseada pronto!
valeria.m

Anterior

Volver a concebir