1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

Re: 1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

Notapor Julitza » Mar Ene 24, 2017 10:31 pm

Tranquilas ... pidan con Fe a Dios
No ustedes porque deseen bebe ya salieron nooo tengan un rato de intimidad con Dios hablen con el pidanlen ese anhelo de ser madre yo leo y leo y solo leo desespero miren tienen q dejar de tener en mente hoy lo hago y mañana ya estoy nooo chicas haganlo con amor levanten un rato sus piernas cuando ya este dentro y olvidensen de querer de anelar y ya veran como quedan embarazada otra cosita muy importante vayan al ginecólogo para q el las evalúe de q ustedes estén capaz de tener bebe porque mientras esten con ese anhelo mis amigas peligran hasta en su relación porque estan ilusionada y no le prestan atencion a su esposo como merece un bebe es de dos vayan los dos a un ginecólogo apoyensen uno al otro y pidan con Fe a Dios q este 2017 les habra su vientre para tener esa Bendición..
Julitza

Notapor Milaren » Mié Ene 25, 2017 5:23 pm

Hola a todas, yo por ahora buscando mi segundo bebé, pero con calma... mi primera hija llegó tras 5 años de búsqueda!!! Así que no se desanimen, todos me decían que al relajarse resultaría, según yo me relajé un montón de veces, pero cuando realmente tiramos la toalla y asumimos que no podríamos... pues llegó mi positivo, costó el embarazo... pasamos muchos sustos, pero acá tengo a mi nena con 2 añitos.

Nunca pierdan la esperanza!
Milaren

Notapor Mar1386 » Mié Ene 25, 2017 6:41 pm

Holaa a todas!
Así es! Dios de primero y poner toda nuestra confianza en Él! De mi parte así lo hago aunque cuesta entender sus tiempo confío y le pongo mis anhelos en sus manos...
Amiga suerte con tu nueva búsqueda, ya sabes perfectamente como debes relajarte y te será más fácil acertar
Un abrazo
Mar1386

Notapor Ericka.26 » Mié Ene 25, 2017 7:52 pm

creo que se me adelantara la maldita. Siento punzadas en bajo vientre y esta mañana al limpiarme manche marron. Creo que ya me rindo. Estoy tan triste
Ericka.26

Notapor Mar1386 » Mié Ene 25, 2017 9:37 pm

Ánimo Ericka... Piensa que el que te baje la regla también es una bendición, eso quiere decir que estás sana y hay esperanza!
Eso pienso yo para tranquilizarme... Trata de relajarte y dejar todo en manos de Dios.
Suerte y saludos
Mar1386

Notapor Maria1502 » Jue Ene 26, 2017 5:37 am

Hola chicas, ya hace 10 meses que tenemos relaciones con mi pareja sin cuidarnos y nada pasa, estoy triste , ojala que se nos de pronto... Dios las bendiga y se cumpla lo de ustedes también
Maria1502

Notapor Mar1386 » Jue Ene 26, 2017 7:24 am

Maria1502 escribió:Hola chicas, ya hace 10 meses que tenemos relaciones con mi pareja sin cuidarnos y nada pasa, estoy triste , ojala que se nos de pronto... Dios las bendiga y se cumpla lo de ustedes también

Aún llevan un tiempo prudente amiga... Los médicos dicen que Hasta un año es normal. Yo mejor que nadie sé que aunque digan lo que sea la espera se hace eterna, pero mucho ánimo y espero en Dios que pronto te llegue tu positivo
Mar1386

Notapor Gkfm » Jue Ene 26, 2017 8:54 am

Llevo más de una año en el intento de concebir pero simplemente no puedo consejos tengo miedo de ir al medico me da miedo los resultados de esos estudios
Gkfm

Re: Ya no puedo más ????

Notapor Gemes3 » Jue Ene 26, 2017 9:05 am

Andrea18 escribió:Nunca se rindan chicas, ni los médicos no los calendarios nada ni nadie puede quitarles la Fe, la última palabra la tiene Dios!!! Así que ánimo que cada mes es una nueva oportunidad!!!

estoy totalmente deacuerdo cntigo andrea hay k tener muxa fe, yo tngo 23 años y siempre me kedo a la primera y ya tngo gemelas de 6 añitos y otra de 4 añitos k son nuestra adoracion.... intento protegerme xk a cm estan las cosas econimicamente n puedo aunke me gustaria en fin, tengo una vecina mia k hace 14 años k se caso y estuvo 8 años intentandolo fueron a medicos para ver si alguno de los dos tenian problemas y n tenian eso era cosa de dios k al noveno año se embarazo de una niña preciosa y al año despues de otro niño y ya tiene la parejita y esta super feliz... he visto x ahi k alguna a dixo k hay kien tiene hijos y ni los cuida bien,ni los viste bien ni nada,desgraciadamente hay madres asin... x eso os digo a todas las mamas k tngais muxa paciencias k cuando menos os lo imagineis y ojala k dios kiera tendreis el mayor regalo k pueda tener una mama... asin k ánimo preciosas y mucha suerte????
Gemes3

Notapor Any87 » Jue Ene 26, 2017 7:54 pm

Chicas cada cuerpo es distinto yo sé pero porque no intentan empezar a comer saludable y hacer ejercicio. Yo empecé a tomar batido desintoxicante y hacer ejercicio y logre quedar. Fue una sorpresa en realidad no lo estábamos esperando porque yo deje de buscarlo como desesperada y me centre más en mi misma. El batido es muy fácil de hacer y es bueno para uno. No lo tomen pensando que con eso van a quedar sino que se están limpiando el organismo. Les dejo la receta no se pierde nada y hasta la piel se ve mejor
2 ramas de apio
1 pepino entero
El jugo de 1 limón
1 manzana verde (grande)
15 hojas de espinacas
Un poco de agua para licuar más fácilmente. Lo pueden hacer en un extractor de jugos o en la licuadora.
Se toma en ayunas y tmb en la noche antes de dormir durante una semana y listo.
Traten de cambiar la alimentación y no comer comida Chatarra ni muy grasosa. Consuman más vegetales y frutas.
Salgan a caminar un ratito. Yo me di cuenta que perdía mucho tiempo pensando que no tenía tiempo pero caminar aunque sea 15 min ya es algo.
Bendiciones.
Any87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir