Españolas buscando su + para 2017

Re: Españolas buscando su + para 2017

Notapor Nenita0608 » Jue Dic 22, 2016 5:47 pm

Hola, yo estoy a 5 días de la regla, es mi penúltimo mes de búsqueda ya q en febrero cumplo los 41 y me puse esa fecha tope para quedarme embarazada. Tuve un aborto bioquímico en julio y ya no he vuelto a quedar, me da permita no tener un bebe con mi segundo marido pero me da miedo arriesgarme.Felicidades x los positivos
Nenita0608

Notapor Crisyjavi03 » Vie Dic 23, 2016 12:18 pm

Haber...yo en ningún momento e faltado al respeto a ninguna de vosotras y tampoco e dicho q vosotras lo hayáis echo, simplemente e dicho q hubo polémica que es totalmente cierto....lo único q quiero o que quise dar a entender es q a mí me parece muy bien q todas las mujeres estén emocionadas al saber q están embarazadas pero que un aborto está a la orden del día, que es más habitual de lo q parece y q a cualquiera de ellas les puede pasar y esto les va a servir para contarlo sin ningún problema...obviamente no hace falta dar detalles pero como dije anteriormente es un modo de desahogarse, de poder contarlo...piensa q hay muchas de ellas q probablemente nunca lo hayan contado y aquí se han sentido más seguras y q en vez de darles apoyo se les diga q se va a cerrar este blog por q están desanimando a la gente, a gente q a lo mejor también le puede pasar mañana y decide contarlo aquí...no es muy agradable...siento si te has sentido ofendida o atacada pero de verdad q nunca a sido mi intención...todas deberíamos de entendernos un poquito más ya que cada una lo vive a su manera...mira yo por ejemplo, es imposible q diga q estoy super feliz cuando perdí un bebé con 28 semanas pero aquí estoy contando mi experiencia y sinceramente viene bien, intentando ser positiva y dar ánimos a todas esas mujeres que hayan pasado por lo mismo y a las q no
Crisyjavi03

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 23, 2016 1:44 pm

No hagas caso!!!!! No se como gente asi entra al foro y escribe absurdeces aunque sean con educacion.
Si porque una tenga ua perdida o un bebe con malformacion que pasa????? Eso no quiere dexir nada, alla cada una con su cabeza y su locura!!!! Chicas no contesteis tonterias!!!!! Un beso a todas
lorenanena24

Notapor Veri » Vie Dic 23, 2016 10:56 pm

Chicas!! No discutais ni entreis al trapo las unas con las otras este grupo se ha creado para compartir nuestras experiencias y para contestarnos dudas q podamos resolver sobre el tema de ser mamas asi que sigamos con nuestra ilusion de ser mamas para el 2017 que es de lo que Se trata un beso y feliz navidad!!!
Veri

Notapor yomisma06 » Vie Dic 23, 2016 11:14 pm

Crisyjavi03 escribió:Haber...yo en ningún momento e faltado al respeto a ninguna de vosotras y tampoco e dicho q vosotras lo hayáis echo, simplemente e dicho q hubo polémica que es totalmente cierto....lo único q quiero o que quise dar a entender es q a mí me parece muy bien q todas las mujeres estén emocionadas al saber q están embarazadas pero que un aborto está a la orden del día, que es más habitual de lo q parece y q a cualquiera de ellas les puede pasar y esto les va a servir para contarlo sin ningún problema...obviamente no hace falta dar detalles pero como dije anteriormente es un modo de desahogarse, de poder contarlo...piensa q hay muchas de ellas q probablemente nunca lo hayan contado y aquí se han sentido más seguras y q en vez de darles apoyo se les diga q se va a cerrar este blog por q están desanimando a la gente, a gente q a lo mejor también le puede pasar mañana y decide contarlo aquí...no es muy agradable...siento si te has sentido ofendida o atacada pero de verdad q nunca a sido mi intención...todas deberíamos de entendernos un poquito más ya que cada una lo vive a su manera...mira yo por ejemplo, es imposible q diga q estoy super feliz cuando perdí un bebé con 28 semanas pero aquí estoy contando mi experiencia y sinceramente viene bien, intentando ser positiva y dar ánimos a todas esas mujeres que hayan pasado por lo mismo y a las q no

Voy aclarar algo que dices y que no está bien dicho! Yo fui la que dije que cerraría el post y si lees bien lo digo NO por la chica que cuenta su experiencia, sino por las chicas que la atacan! Digo bien claro que este es un foro libre y que cada una puede exponer sus experiencias buenas o malas. Espero que se me entienda,no quiero un debate,pero si quiero que quede claro que mi apoyo fue para la chica que contó su historia.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Ainhoa 08 » Vie Dic 23, 2016 11:18 pm

Yomisma31 escribió:
Ainhoa 08 escribió:
Crisyjavi03 escribió:Buenos días chicas...
Hace unos días comente en otro tema de estos donde básicamente os contaba mi historia acerca de un aborto que tuve muy avanzado y si estaría embarazada de nuevo...por lo visto hubo polémica por estos temas donde no estaba de acuerdo algunas personas el contar su experiencia sobre el aborto, algo que sinceramente está dentro de lo normal y que es una cosa natural y nadie debería ni callarse ni avergonzarse...no se cuenta por dar miedo a ninguna de las mujeres que lean esto, se cuenta por q o bien es un modo de desahogarse, sincerarse....sentirse mejor... sentirse entendida y no tenemos por q hacernos una página aparte para hablar de esto que está dentro de nuestro día a día en el embarazo....dicho esto a todas esas chicas q me preguntaros, me apoyaron quiero decirlas q por fin tengo mi positivo y q estoy muy feliz aún q un poco asustada pero estoy intentando ser positiva...y vosotras q tal? Alguna para 2017??? Animo chicas!!!!
Felicidades!!!
Leí lo que paso y me pareció fatal que siendo mujeres nos hablemos con ese desprecio y insensibilidad por suerte no todas somos iguales ahora todo eso te tiene que importar un pepino porque ya tienes tu positivo y en nada verás crecer la barriguita y estarás orgullosa de esos kilillos de mas que cogerás y disfrutarás de cada síntoma aunque estés vomitando todo él día jajajjaja porque sabrás que todo será por la cosita mas bonita que habrás visto en tu vida , todo saldrá genial y pronto no dormiras mas de tres horas seguidas pero te importará otro pepino porque serás la mujer mas feliz del mundo , un abrazo fuerte y te felicito otra vez por ese pedazo de regalo de navidad

Perdona pero que yo sepa ni hable con desprecio ni tengo insensibilidad, y ahora que estas criticando tu que? A ti no te llaman la atención??? Solo pedi que no se hablaran de cosas negativas... si yo no busco por internet cosas de abortos.. porque lo tengo que leer en un foro donde se supone que es para buscar bebe??
Porque tengo que tener en mi cabeza que puede venir malformado? Si, muchas pasan por un aborto... pero lo cuentan sin dar taanto detalle... y dicho esto, si, menos mal que no todas somos igual y vamos criticando y diciendo cosas que no son ,el hilo sigue abierto por si quieres leerlo
Veo que te gusta demasiado él conflicto pues conmigo no bonita , yo he tenido una aborto y lo digo alto y claro no me avergüenzo y no me da pudor hablarlo , aquí cada una habla de lo que le da la gana y si no te gusta pues ya sabes... Fuiste muy muy muy desagradable y hiciste sentir mal a esas chicas que compartían su dura experiencia, solo espero que no te toque a ti y quieras desahogarte, y gracias por invitarme a tu hilo pero no me interesa para nada, un saludo y mucha suerte en tu búsqueda.
Ainhoa 08

Notapor yomisma06 » Vie Dic 23, 2016 11:22 pm

Y ahora como ya dije en el otro post, o para la discusión o se cerrará el post porque ya no tiene su función!
Los dos post están abiertos para hablar y creo que este se creó a raíz de la polémica en el otro así que las que quieran hablen en uno y las otras en el otro,pero ya vale la historia.

Aquí estamos para ayudarnos,apoyarnos,desahogarnos y contar nuestras experiencias buenas y malas, porque no por leer una mala experiencia nos va a pasar a nosotras y no por no contarla quiere decir que no paso! Así que vamos a respetarnos entre todas.
Ya no quiero leer más comentarios sobre el temita. Un saludo y suerte a todas en su búsqueda
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yomisma31 » Sab Dic 24, 2016 12:49 pm

Veo que cada una se lleva su version a su terreno, como en todos los foros... crisyjavi lo de la falta de respeto iba por la que escribia justo despues de ti, y no, no queria conflicto, simplemente pongo lo que pienso igual que vosotras... pero veo que como una no comparte opinion ya se le lapida... en fin.. eso, cada una con su locura... cada una es libre de expresarse, pero me reitero en decir, que tambien es respetable tooodas las opiniones, no solo las vuestras, y repito que no le falté el respeto a nadie, con una vez que he probado un foro ya he tenido bastante por un puñetero comentario la que se ha liado... si lo llego a saber no me animo a escribir jamas en un foro. A vosotras que no se os falte pero faltais vosotras.. la ley del embudo... venga , que ya paso, y yomisma06 no me parece justo la manera de llevar este foro. Menos mal que algo bueno me llevo de aqui y es a las chicas que nos entendimos desde un principio .
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor yomisma06 » Sab Dic 24, 2016 5:01 pm

Yomisma 31 en ningún momento nadie dijo tu nombre,entonces no veo la necesidad de seguir con la historia. Dije que se acaba y punto!

Chicas podéis seguir vuestras conversaciones normalmente.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Mcarmen29 » Dom Dic 25, 2016 2:33 am

No se de que va el tema pero veo esto algo tengo,así que para cambiar el ambiente os comento que el otro día a 6 días de mi regla me hice uj test y salió negativo y hoy a 3 días me hice un clear Blue y positivo
Mcarmen29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir