Crisyjavi03 escribió:Haber...yo en ningún momento e faltado al respeto a ninguna de vosotras y tampoco e dicho q vosotras lo hayáis echo, simplemente e dicho q hubo polémica que es totalmente cierto....lo único q quiero o que quise dar a entender es q a mí me parece muy bien q todas las mujeres estén emocionadas al saber q están embarazadas pero que un aborto está a la orden del día, que es más habitual de lo q parece y q a cualquiera de ellas les puede pasar y esto les va a servir para contarlo sin ningún problema...obviamente no hace falta dar detalles pero como dije anteriormente es un modo de desahogarse, de poder contarlo...piensa q hay muchas de ellas q probablemente nunca lo hayan contado y aquí se han sentido más seguras y q en vez de darles apoyo se les diga q se va a cerrar este blog por q están desanimando a la gente, a gente q a lo mejor también le puede pasar mañana y decide contarlo aquí...no es muy agradable...siento si te has sentido ofendida o atacada pero de verdad q nunca a sido mi intención...todas deberíamos de entendernos un poquito más ya que cada una lo vive a su manera...mira yo por ejemplo, es imposible q diga q estoy super feliz cuando perdí un bebé con 28 semanas pero aquí estoy contando mi experiencia y sinceramente viene bien, intentando ser positiva y dar ánimos a todas esas mujeres que hayan pasado por lo mismo y a las q no
Veo que te gusta demasiado él conflicto pues conmigo no bonita , yo he tenido una aborto y lo digo alto y claro no me avergüenzo y no me da pudor hablarlo , aquí cada una habla de lo que le da la gana y si no te gusta pues ya sabes... Fuiste muy muy muy desagradable y hiciste sentir mal a esas chicas que compartían su dura experiencia, solo espero que no te toque a ti y quieras desahogarte, y gracias por invitarme a tu hilo pero no me interesa para nada, un saludo y mucha suerte en tu búsqueda.Yomisma31 escribió:Ainhoa 08 escribió:Felicidades!!!Crisyjavi03 escribió:Buenos días chicas...
Hace unos días comente en otro tema de estos donde básicamente os contaba mi historia acerca de un aborto que tuve muy avanzado y si estaría embarazada de nuevo...por lo visto hubo polémica por estos temas donde no estaba de acuerdo algunas personas el contar su experiencia sobre el aborto, algo que sinceramente está dentro de lo normal y que es una cosa natural y nadie debería ni callarse ni avergonzarse...no se cuenta por dar miedo a ninguna de las mujeres que lean esto, se cuenta por q o bien es un modo de desahogarse, sincerarse....sentirse mejor... sentirse entendida y no tenemos por q hacernos una página aparte para hablar de esto que está dentro de nuestro día a día en el embarazo....dicho esto a todas esas chicas q me preguntaros, me apoyaron quiero decirlas q por fin tengo mi positivo y q estoy muy feliz aún q un poco asustada pero estoy intentando ser positiva...y vosotras q tal? Alguna para 2017??? Animo chicas!!!!
Leí lo que paso y me pareció fatal que siendo mujeres nos hablemos con ese desprecio y insensibilidad por suerte no todas somos iguales ahora todo eso te tiene que importar un pepino porque ya tienes tu positivo y en nada verás crecer la barriguita y estarás orgullosa de esos kilillos de mas que cogerás y disfrutarás de cada síntoma aunque estés vomitando todo él día jajajjaja porque sabrás que todo será por la cosita mas bonita que habrás visto en tu vida , todo saldrá genial y pronto no dormiras mas de tres horas seguidas pero te importará otro pepino porque serás la mujer mas feliz del mundo , un abrazo fuerte y te felicito otra vez por ese pedazo de regalo de navidad
Perdona pero que yo sepa ni hable con desprecio ni tengo insensibilidad, y ahora que estas criticando tu que? A ti no te llaman la atención??? Solo pedi que no se hablaran de cosas negativas... si yo no busco por internet cosas de abortos.. porque lo tengo que leer en un foro donde se supone que es para buscar bebe??
Porque tengo que tener en mi cabeza que puede venir malformado? Si, muchas pasan por un aborto... pero lo cuentan sin dar taanto detalle... y dicho esto, si, menos mal que no todas somos igual y vamos criticando y diciendo cosas que no son ,el hilo sigue abierto por si quieres leerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado