Buscando POSITIVO para ENERO ++

Re: Buscando POSITIVO para ENERO ++

Notapor rsh11 » Mar Ene 03, 2017 2:14 am

Hola chicas.. yo estot a nueve dias de la indeseada... desde hace dos dias he tenido molestia en la partr baja d la espalda y como dolorcito de ovario... no se, tendre q esperar a ver si es + o no.. exito a todas en su busqueda
rsh11

Notapor Fruty » Mar Ene 03, 2017 12:14 pm

rsh11 escribió:Hola chicas.. yo estot a nueve dias de la indeseada... desde hace dos dias he tenido molestia en la partr baja d la espalda y como dolorcito de ovario... no se, tendre q esperar a ver si es + o no.. exito a todas en su busqueda

Hola!! Nos cruzamos otra vez! En junio estábamos en las mismas x un sangrado. Evidentemente el resultado fue como el mío.
Pero ánimo acá estamos. Yo tengo 1 día de atraso. Hace 3 días me hice un test y dio negativo.lo hice 2 días antes q me tenga q venir y no use la primera orina. Ya lloré y me desilucione.
Pero al final no vino..siguen los dolorcitos menstruales..y lo más importante, este mes hicimos muy bien la tarea!!!
Si hoy no viene, mañana hago el test.
Fruty

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 03, 2017 4:12 pm

Muchas gracias yelitha ! Me hize un test y al fin salió mi tan ansiado positivo. Estoy que no me lo creo
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 03, 2017 4:15 pm

Ericka.26 escribió:
Yelitha escribió:Hola chicas.. yo a 7 dias pa la no deciada y hoy toda la tarde eh tenido dolo de baja espalda y vientre.. raro porque siempre me duele 2 o 3 dias antes de la mestruacion.. a alguien le pasa?..

Hola! Vieras que me ha pasado algo casi similar pues estoy a 6 dias de mi periodo y he tenido dolor tipo colico aparte de un raro manchado escado chocolatodo al limpiarme despues de haber ido al baño. Relamente me asusta ya que ayer estuve haciendo compras y no he dormido bien del estres. Pienso y mi duda es sera que se me adelantara? Ya llevo un año buscando y aun nada

Perdón que me meta pero yo tuve todos esos síntomas y yo estoy de 5 hermosas semanitas. Ánimos y ojalá sea su ++++
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 03, 2017 4:27 pm

Yelitha escribió:Pequeña1 espero sea tu +++ mucha suerte

Muchas gracias. Me hice un test y salió mi tan deseado +++ !! Estoy que no me lo creo
Pequeña1

Notapor Ursula11 » Mar Ene 03, 2017 6:45 pm

Hola chicas!! Nosotros estamos buscando un bebé , este mes me duelen los pechos , tengo hambre a todas horas , me e echo un Test de embarazo 4 días antes de q me baje la menstruacion pero me a dado negativo , no sé si será pronto o es q no estoy embaraza.
A alguien le a pasado?.
Estoy tomando progeffitk
Ursula11

Notapor Jajaja » Mar Ene 03, 2017 8:58 pm

Yo hice la tarea a ver si viene el positivo estoy a 2 días de la regla con muchisimos síntomas de embarazo a ver si viene el positivo me alegro por la que ya tienen su positivo
Jajaja

Notapor Gine42 » Mar Ene 03, 2017 10:40 pm

Yo tenía 8 días de retraso según la app pero como soy irregular podía fallar, igual ya me había hecho ilusiones, hasta le había contado a mi suegra, y desgraciadamente luego me bajo.. Me sentí tan mal..
Pero no nos daremos por vencidos este año tendré mi primer hijo si Dios lo permite
Gine42

Notapor Yelitha » Mar Ene 03, 2017 10:40 pm

Pequeña1 escribió:
Yelitha escribió:Pequeña1 espero sea tu +++ mucha suerte

Muchas gracias. Me hice un test y salió mi tan deseado +++ !! Estoy que no me lo creo

Que maravilla me alegro mucho que conseguiste tu + muchas felicidadez y a cuidarte mucho
Yelitha

Notapor Leydy30 » Mar Ene 03, 2017 11:35 pm

Buenas noches chicas tengo una amiga farmacéutica y si hay unos sobres llamados ovusitol k ayudan a la ovulación para poder tener más posibilidades a la hora de buscar un embarazo espero k os Sirva de ayuda. Un saludo
Leydy30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir