Quien busca + para octubre?

Re: Quien busca + para octubre?

Notapor ACM » Vie Oct 02, 2015 10:55 pm

Hola. Lizzete y cuando hiciste la prueba esperaste que la orina se enfriara o la hiciste reciente. Es que yo la hice recién y se juntaron súper rápido las gotitas y si la dejo enfriar ni se mueven.
ACM

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 1:15 am

Hola yo no deje enfriar la orina en cuanto hice le eche el aceite pero ni intente esperar que se enfriara la orina igual me compre un test de farmacia y me lo haré en la mañana para confirmar que tan sierto es eso de la orina con el aceite
lizette32

Notapor ACM » Sab Oct 03, 2015 1:20 am

Ojala si funcione. Dios primero sea +.
ACM

Notapor Daiana ♡ » Sab Oct 03, 2015 1:21 am

Hola chicas :) mi período es el 13, pero como soy irregular no se cuando llegue, pero ojala que no... no tengo ningún síntoma, pero igual es muy temprano para sentir algo aunque hay algo raro ya que hace como tres o cuatro días mis pechos me molestan mucho, y no puedo hacer nada brusco y se me notan las venas y como arañitas al costado del pezon :O no se que es pero nunca me paso!!! Ojalá todas tengamos nuestros + yo estoy muy emocionada por saber jajajaja ah chicas aqui había leído en el foro que lo del aceite es mentira, porque una chica lo probo con el pis de su hija chiquita y le daba positivo jajajaja asi que no se fien y haganse un test que es mejor!!!!!! Suerte para todas :))))))))))
Daiana ♡

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 1:26 am

Dios quiera ACM y sea nuestro mes para el + ahora e estado con algunos síntomas dolor de cabeza dolor en el vientre 0ro no se si es por lo que salió en la prueba de orina trató de estar relajada y esperar hasta mañana para ver que pasa
lizette32

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 1:28 am

Hola Daiana yo el mes pasado igual me la hice esa de la orina y el aceite y no se junto y este mes lo volvi hacer de la misma forma y si juntaron Dios quiera tenga nuestro positivo este mes
lizette32

Notapor ACM » Sab Oct 03, 2015 1:32 am

Mis sintomas son muchos cólicos tengo varios días de estar así. Siento como presión en el abdomen. Un poco de mareos pero muy pocos. Y se supone que mi regla tiene que venir el 13. Entonces todavía me falta bastante la espera.
ACM

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 1:36 am

Si te queda varios días a mi me debería no llegar el 7 pero hoy no pude aguantar las ganas y por eso hice lo de la orina y el aceite por lo mismo me adelante al test de farmacia no tengo retraso aún pero las ansias son más fuertes jijijiji hoy comence con síntomas dolor al útero como si me quiciera venir el periodo dolor de cabeza y picazón en los pechos ojalá sean todos síntomas de que estoy embarazada dios quiera me de esa bendición
lizette32

Notapor ACM » Sab Oct 03, 2015 1:38 am

Dios primero así va hacer. Huy si yo por mi me haría una prueba todos los días ja ja ja pero yo se que no es así. Me ganan los sentimientos por saber.
ACM

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 1:44 am

Siii eso pasa las ansias son más fuertes por eso lo haré mañana jijijiji nunca había encontrado los días tan largos como esta espera jajajajáj de donde eres ACM????
lizette32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir