VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor Kyla17 » Lun May 15, 2017 4:17 pm

Hola chicas yo también buscando ++ por fi donde consiguen el clomifeno ?
Kyla17

Notapor Kyla17 » Lun May 15, 2017 4:20 pm

Hola chicas yo también buscando ++ por fin donde consiguen el clomifeno en Venezuela
Kyla17

Notapor Kyla17 » Lun May 15, 2017 4:22 pm

Hola chicas yo también buscando ++ por fin donde consiguen el clomifeno en Venezuela
Kyla17

Notapor Nancy D » Lun May 15, 2017 4:23 pm

Hola chicas si alguna sabe donde puedo conseguir Serophene o zamaquin (citrato d clomifeno) es un tratamiento para ovolar q m receto el ginecólogo x favor avisarme x este medio. D antemanos gracias. Y suerte q nos llegue nuestro anhelado positivo...
Nancy D

Notapor yerimar » Lun May 15, 2017 9:22 pm

Hola chichas yo tambien soy de Venezuela y tambien estoy en busca de mi positivo aunq me llaman loca x la situacion en la q estamos
yerimar

Notapor Lili_bella » Lun May 15, 2017 11:21 pm

No le paren a la gente, que por la situación no nos quita el deseo de ser madre. Y bueno a mi me costo mucho tiempo en conseguir el clomifeno . Lo consegui gracias a Dios pero le piden recipe y busquen en las paginas de locatel así fue q lo conseguí y ahí sale las pastillas q quedan y lo conseguí en el locatel de los aviadores hace un año prácticamente !! Yo tenía dos cajas pero se las di a unas amigas con la misma situación .
Lili_bella

Notapor Nancy D » Lun May 15, 2017 11:45 pm

Gracias lili x la recomendacion.
Nancy D

Notapor yerimar » Mar May 16, 2017 10:30 pm

A todas nos llaman locas yo tambien estoy buscando mi ++ pero a pesar de q tengo 31 dia de retraso no me he querido hacer la prueba xq no me quiero decepcionar ya q tengo problemas de tiroide y soy de periodo irregular
yerimar

Notapor nay_1476 » Mié May 24, 2017 3:16 am

buenas chicas les cuento mi historia, ps el 5 de abril tuve mi tan anelado positovo le pedi tanto a.dios x eso cuando iba camino.a retirar mi prueba, les confiezos q no era q lo buscaba pero si tenia tiempo.sin cuidarme y si pasaba iba a estar feliz, y ps cuando vi ese positivo senti tanta emocion y felicidad jamas habia.sentido algo parecido, ps la felicidad me duro poco, ek 18 fui a mi comtrol todo bien teⓝ ia 8+1 , escuchar los.latidos de mi bb fue algo impresionante, luego el 22 de abril empeze a sangrar me asuste mucho y fui a urgercias, me chequiaron y tenia una amenaza q debia guardar reposo, ps.asi.hice y pero el lunes fui con mi ginecologa y cuando me chequeo mi bb ya no tenia latidos , el mundo se ne vino abajo , todas mis iluciones murieron hay, me explico q tenia insuficiencia de cuerpo luteo y q el bb no se alimentaba bien y x eso murio, me repitio el eco el 25 pero todo seguia igual y me refirio para hacerme un legrado , fue horrible, me pusieron un tallo y me dolio horrible, ps despues de eso a los17 dias fui a mi consulta mi dra me dijo q todo habia salido bien y q ya.todo estaba en su sitio y tb me dijo buenas noticias, estan en tu semana fertil y este foliculo esta.de muy buen tamano asi q valla hacer muchachos, me asombre y le.dije q si no era muy pronto y me dijo q no q eso eran solo mitos q ya mi cuerpo estaba acto para un bb, y ps le hice casa , estube un dia si uno no despues de eso, ahora siento cosas extranas , dolor en la parte izquierda de mi vientre, inrritacion en los pesones, picazon y algunos pimchazos, muchho sueno y mi abdomen esta super contraido, los olores aveces son muy fuertrs para mi aunq para otros no, y aveces tengo mucho apetito y pruebo vocado y me da cm asco ya, esto es nuevo ps con mi primer embarazo no tuve ningun sintoma , quien me ayuda sera q si estoy.embarazada otra vez? cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme la prueba? y alguien mas a tenido perdido.x eso?
nay_1476

Notapor nay_1476 » Mié May 24, 2017 3:18 am

hola chicas tb soy de venezuela acabo de tener una peedid, conte la historia en el msj anterior y ps espero un positivo pronto
nay_1476

AnteriorSiguiente

Volver a concebir