+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor yahilyne » Mié Sep 02, 2015 4:03 am

Bueno con respecto a lo del periodo si ya estas en el dia de la fecha del periodo deja mejor de tener relaciones por que si puede ser causa de retraso ami me a pasado esperate dos dias mas sin tener relacion y si no te a bajado aste la prueva aver que tal
yahilyne

Notapor JessiGa » Mié Sep 02, 2015 4:04 am

Isa creo que ya nos llego tu positivo hermosa :) sólo esperar a confirmarlo y esperamos que así sea ya queremos saber la respuesta :)
JessiGa

Notapor Gastoncita » Mié Sep 02, 2015 4:06 am

yahilyne escribió:Bueno tengo una princessa que va a cumplir tres años y ahora se me antojo el varon, mi periodo es bien regular el ultimo fue del 23 al 26 por ahyy el 27, 28, 29, tuvimos relaciones y despuesde mas de tres años se vino dentro de mi, el 29 me bajo un flujo marron solo un poco... estoy sumamente feliz por que deseo con ansias otro hijo y preferible que sea varon para tener la parejita ya hoy enpiezo mis dias fertiles asta el 6 asi que espero tengamos muchos S*exo esta semana aver si quedo embarazada...
Pero ya hoy me eh sentido super rara inflamada, como coliquitos, mucha ambre y sueño talvez ya este embarazada jajaja nose pero me toca esperar al 23 de septiembre.

Pues esta es mi historia... chicas espero poder compartir mucho mas con ustedes ah y soy panameña.

Awww espero que este mes sea el tuyo y logres tu parejita :)
Gastoncita

Notapor yahilyne » Mié Sep 02, 2015 4:10 am

Isa yo creo que estas embarazda por lo de los senos con las venas y asii me suena a positivooo
yahilyne

Notapor JessiGa » Mié Sep 02, 2015 4:10 am

paujoselyne escribió:
vale90 escribió:Isabel como vas tu todavia nada?

JessiGa y Pau como estan?

Hola bebésh!! Las extrañé toodo este fin :) Yo estoy bien, ya se me quitó la regla & pues a hacer la tarea de nuevo, a ver si este mes si. Hoy es mi primer aniversario con mi marido. Y pues con todas las ganas para seguir luchando por tener una gran familia ;)

Pau feliz aniversario y a festejar se ha dicho y a pedirle a Diosito que te mande la bendición de que crezca tu familia pero claro también si no a ir con un gine hacerse estudios para descartar algo pero a seguir con la tarea hermosa
JessiGa

Notapor yahilyne » Mié Sep 02, 2015 4:12 am

Gracias gastoncita
yahilyne

Notapor chicha » Mié Sep 02, 2015 4:16 am

Nos cuentas isa esperamos que sea el +++!! Y no te apures maky debe ser el autocorrector del cel. Ya vez que uno escribe algo y resulta otra cosa jaja
chicha

Notapor Gastoncita » Mié Sep 02, 2015 4:47 am

Ya creo que este día no me llego esperemos a ver que pasa mañana :)
Gastoncita

Notapor isabelvzla » Mié Sep 02, 2015 5:01 am

Siiii chicas ojala y tenga mi positivo y si no? bueno a seguir intentando que aun queda mucho tiempo para hacerlo jeje.... Pero espero que todas obtengamos en estos meses x venir nuestro regalito de Dios....
isabelvzla

Notapor Lycans » Mié Sep 02, 2015 5:15 am

Hola chicas, buenas noches, espero que ustedes me puedan ayudar, hace 3 días tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó dentro, andaba en los días fértiles, ustedes que dicen hay alguna posibilidad de estar embarazada? Y desde ayer e sentido cólicos, eso es normal?
Lycans

AnteriorSiguiente

Volver a concebir