Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Vitalia » Lun Sep 18, 2023 4:12 am

Cassie23 escribió:Bueno, al final lo hice recién con las 3 horas de retención, y me salió positivo, me tiemblan las manos, sigo sin poder creerlo, y quizás siga sin creerlo hasta el análisis de sangre

Me emociono mucho tu mensaje!! Que alegria!!
Vitalia

Notapor Giuli27 » Lun Sep 18, 2023 3:22 pm

Perdón había estado desaparecida estuve con muchas cosas estos últimos días jajaj siii ya me bajo también! Así que el próximo mes será 🥰☺️ estoy tranquila y confiada. Ahora ya este mes empiezo los estudios de las hormonas, tenía que comenzarlo con esta regla así q ya esta semana me hago el estudio de las hormonas todas y para el día 21 del ciclo la progesterona ☺️
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Sep 18, 2023 3:25 pm

Luuz2604 escribió:Que lindo cassiee, felicitaciones.. a mi me llegó la inde.. ya 7 meses desde que dejé las pastillas.... quiero tomarmeló con calma..espersr q se vaya la regla, hacer los deberes y ver q quiere Dios.

Luuuz ánimo linda!!! No te desanimes ni te pongas ansiosas mira tiempo y ocasión le acontecen a todos! Así q ánimo y provecho de pedir estudios de todas las cosas como para tener nomás 🥰 yo ya me hice todo lo q me pidió la doc ahora me faltan las hormonas que debía hacerlas cuando me llegará la regla así q empiezo está semana
Giuli27

Notapor Luuz2604 » Lun Sep 18, 2023 5:08 pm

Siii, giuli, a meterle a los deberes jaja
Luuz2604

Notapor Pat89 » Mar Sep 19, 2023 8:52 am

Buenos días a todas desde España🥰 espero que todas tengamos nuestro positivo antes de que acabe el año!🤞🏽✨ yo estoy a 8 días de que me tenga que venir la regla, que espero que no. Pero no me quiero hacer ilusiones ya que es el primer mes buscando. Tengo algunos síntomas: llevo varios días con sensibilidad y dolor en los pechos, molestia en el vientre, y ayer empezó a dolerme un poco la espalda. Pero claro puede que no tenga que ver con un embarazo. Un abrazo y suerte a todas!♥️
Pat89

Días fértiles

Notapor Katheyenny26 » Mar Sep 19, 2023 2:55 pm

Hola.chicas yo siempre que mis días fértiles era cuando decía el app, pero me he enterado hace poco que no es así. El app dice el día 10 y la ginecólogo dice que se cuenta desde el primer día del periodo hasta pasar 14dias , no importa lo que e dure el periodo. Que se cuenta.asi desde el 1per día del.periodo 14 días y ese día.sera el día de la ovulacion no se si será cierto .lo dijo la gine o si será igual para todas espero que os sirva de algo esta información.
Ánimo para todas
Katheyenny26

Re: Días fértiles

Notapor Lmc19 » Mar Sep 19, 2023 3:40 pm

Katheyenny26 escribió:Hola.chicas yo siempre que mis días fértiles era cuando decía el app, pero me he enterado hace poco que no es así. El app dice el día 10 y la ginecólogo dice que se cuenta desde el primer día del periodo hasta pasar 14dias , no importa lo que e dure el periodo. Que se cuenta.asi desde el 1per día del.periodo 14 días y ese día.sera el día de la ovulacion no se si será cierto .lo dijo la gine o si será igual para todas espero que os sirva de algo esta información.
Ánimo para todas

Depende de cada persona! Yo ovulo el dia 12-13 de mi ciclo contando el primer dia de la regla (q no es cuando mancho es cuando viene abundante) y mis ciclos son de 24-27 dias maximo!
Dependera de cada cuerpo!
Lmc19

Días fértiles

Notapor Katheyenny26 » Mar Sep 19, 2023 5:13 pm

Si tienes razón. A mi me dijeron de un ciclo de 28 días. Pero como dijiste eso depende de cada mujer . Yo tengo un ciclo de 28 días. Y ovulo el día 14 pero yonsoy de 28 días.
Katheyenny26

Notapor Feryluna » Mié Sep 20, 2023 4:05 am

Hola chicas, me alegra ver que todo va bien y nfrases sí aquí ando yo también me pierdo por días es que la ansiedad me estaba dando feo jajaj, entonces mejor entro a la app un poco menos. Estoy a 12 días de la regla para un periodo de 30 días, veremos como me va este mes ya que soy irregular. 🙃 este mes hemos hecho poquito los deberes pero bueno y eso si me desanimó un poco, pero bueno no siempre se puede, paso a paso y a no perder la fe
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Sep 20, 2023 4:07 am

Cassie muchas felicidades por tu positivo que alegría 👏 nos vas contando como va todo 🚼 💕
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir