Cassie23 escribió:Bueno, al final lo hice recién con las 3 horas de retención, y me salió positivo, me tiemblan las manos, sigo sin poder creerlo, y quizás siga sin creerlo hasta el análisis de sangre
Me emociono mucho tu mensaje!! Que alegria!!
Cassie23 escribió:Bueno, al final lo hice recién con las 3 horas de retención, y me salió positivo, me tiemblan las manos, sigo sin poder creerlo, y quizás siga sin creerlo hasta el análisis de sangre
Luuz2604 escribió:Que lindo cassiee, felicitaciones.. a mi me llegó la inde.. ya 7 meses desde que dejé las pastillas.... quiero tomarmeló con calma..espersr q se vaya la regla, hacer los deberes y ver q quiere Dios.
Katheyenny26 escribió:Hola.chicas yo siempre que mis días fértiles era cuando decía el app, pero me he enterado hace poco que no es así. El app dice el día 10 y la ginecólogo dice que se cuenta desde el primer día del periodo hasta pasar 14dias , no importa lo que e dure el periodo. Que se cuenta.asi desde el 1per día del.periodo 14 días y ese día.sera el día de la ovulacion no se si será cierto .lo dijo la gine o si será igual para todas espero que os sirva de algo esta información.
Ánimo para todas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados