Chicas como váis? Ya nos va quedando menos!
Yo estoy a 8 dpo.
Sabéis todos los meses no me permito ilusioname, con la excusa que luego el bajon será enorme, pero realmente el bajon es enorme aunque intente no ilusionarme. Sabemos que es una desilusion enorme cuando el test da negativo y nos llega la regla. Llevamos teniendo ese momento todos los meses sin poder esquivarlo de ninguna forma! Yo creo que todos los meses incluso cuando llevaba pocos meses búscando y entraba dentro de lo normal el tiempo de búsqueda me dolia mucho la llegada de la regla ánimicamente.
Este mes he decidido hacer algo diferente, me voy a ilusinar, voy a ser positiva, porque sí, porque no se ha demostrado que no pueda ser madre, porque un día lograré ver positivo el test de embarazo, y porque no puede ser este mes?
Ahora mismo podría ser que un nuevo ser este formandose dentro de mi y como existe esa posibilidad voy a agarrarme a ella y mientras se demuestre lo contrario puedo estar embarazada, voy a imaginarme el proceso me imagino que algo dentro de mi esta creciendo.
Este mes he puesto el modo en esta app de embarazada, voy a visualizar cada día las.semanas y días voy a visualizaelo e imaginarlo, le pido a mis hormonas que lo hagan posible.
He decidido tbien a diferencia de otros meses no hacer el test hasta el día 12 dpo, voy a permitirme más días visualizando y imaginando mi gran sueño, sin importarme si luego me voy a caer de las nuves. No me importa de todos modos me va a doler si es negativo.
Porque he decidido de hacer esto? A ver si siendo lo máximo de positiva que pueda influyo positivamente a mi cuerpo y lo hago trabajar para lograr mi sueño.
Os voy leyendo chicas intentad ser positivas algun día lo conseguiremos!
Pd: no se si por mi mente positiva pero este mes me esta saliendo mas bonita la grafica de la temperatura, los otros meses a la que veia que no subia nada mi tempe o que enseguida bajaba ya me ponía triste.
Este mes esta mas bonita con la posible bajada de implantación del día 5 dpo y una subida importabte hoy día 8 dpo.
https://ibb.co/NrV855ROs dejo imagen de la tempe
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.