Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Sab Nov 06, 2021 5:39 pm

Edel! Que bonito!! Se me ha salido alguna lagrimita leyéndote 😍😍 Ojalá pronto podamos dar las demás esa sorpresa! Te puedo hacer una pregunta?? Este ciclo te has mirado el cuello del útero post ovulación o no te lo has mirado ni un día? Si te lo has mirado, como lo tenías?

Julia! Que día tenías la cita? A ver si pasa el finde que viene, a ver si tenemos grandes noticias de alguna de las que nos toca para esos días!

Perla mucho ánimo! Y ojalá algún día tengáis un bebé sanote!
Netxu

Notapor julia28 » Dom Nov 07, 2021 11:57 am

Chicas como váis? Ya nos va quedando menos!
Yo estoy a 8 dpo.

Sabéis todos los meses no me permito ilusioname, con la excusa que luego el bajon será enorme, pero realmente el bajon es enorme aunque intente no ilusionarme. Sabemos que es una desilusion enorme cuando el test da negativo y nos llega la regla. Llevamos teniendo ese momento todos los meses sin poder esquivarlo de ninguna forma! Yo creo que todos los meses incluso cuando llevaba pocos meses búscando y entraba dentro de lo normal el tiempo de búsqueda me dolia mucho la llegada de la regla ánimicamente.

Este mes he decidido hacer algo diferente, me voy a ilusinar, voy a ser positiva, porque sí, porque no se ha demostrado que no pueda ser madre, porque un día lograré ver positivo el test de embarazo, y porque no puede ser este mes?

Ahora mismo podría ser que un nuevo ser este formandose dentro de mi y como existe esa posibilidad voy a agarrarme a ella y mientras se demuestre lo contrario puedo estar embarazada, voy a imaginarme el proceso me imagino que algo dentro de mi esta creciendo.

Este mes he puesto el modo en esta app de embarazada, voy a visualizar cada día las.semanas y días voy a visualizaelo e imaginarlo, le pido a mis hormonas que lo hagan posible.

He decidido tbien a diferencia de otros meses no hacer el test hasta el día 12 dpo, voy a permitirme más días visualizando y imaginando mi gran sueño, sin importarme si luego me voy a caer de las nuves. No me importa de todos modos me va a doler si es negativo.

Porque he decidido de hacer esto? A ver si siendo lo máximo de positiva que pueda influyo positivamente a mi cuerpo y lo hago trabajar para lograr mi sueño.

Os voy leyendo chicas intentad ser positivas algun día lo conseguiremos!

Pd: no se si por mi mente positiva pero este mes me esta saliendo mas bonita la grafica de la temperatura, los otros meses a la que veia que no subia nada mi tempe o que enseguida bajaba ya me ponía triste.
Este mes esta mas bonita con la posible bajada de implantación del día 5 dpo y una subida importabte hoy día 8 dpo.

https://ibb.co/NrV855R

Os dejo imagen de la tempe
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Nov 07, 2021 1:39 pm

julia28 escribió:Chicas como váis? Ya nos va quedando menos!
Yo estoy a 8 dpo.

Sabéis todos los meses no me permito ilusioname, con la excusa que luego el bajon será enorme, pero realmente el bajon es enorme aunque intente no ilusionarme. Sabemos que es una desilusion enorme cuando el test da negativo y nos llega la regla. Llevamos teniendo ese momento todos los meses sin poder esquivarlo de ninguna forma! Yo creo que todos los meses incluso cuando llevaba pocos meses búscando y entraba dentro de lo normal el tiempo de búsqueda me dolia mucho la llegada de la regla ánimicamente.

Este mes he decidido hacer algo diferente, me voy a ilusinar, voy a ser positiva, porque sí, porque no se ha demostrado que no pueda ser madre, porque un día lograré ver positivo el test de embarazo, y porque no puede ser este mes?

Ahora mismo podría ser que un nuevo ser este formandose dentro de mi y como existe esa posibilidad voy a agarrarme a ella y mientras se demuestre lo contrario puedo estar embarazada, voy a imaginarme el proceso me imagino que algo dentro de mi esta creciendo.

Este mes he puesto el modo en esta app de embarazada, voy a visualizar cada día las.semanas y días voy a visualizaelo e imaginarlo, le pido a mis hormonas que lo hagan posible.

He decidido tbien a diferencia de otros meses no hacer el test hasta el día 12 dpo, voy a permitirme más días visualizando y imaginando mi gran sueño, sin importarme si luego me voy a caer de las nuves. No me importa de todos modos me va a doler si es negativo.

Porque he decidido de hacer esto? A ver si siendo lo máximo de positiva que pueda influyo positivamente a mi cuerpo y lo hago trabajar para lograr mi sueño.

Pd: no se si por mi mente positiva pero este mes me esta saliendo mas bonita la grafica de la temperatura, los otros meses a la que veia que no subia nada mi tempe o que enseguida bajaba ya me ponía triste.
Este mes esta mas bonita con la posible bajada de implantación del día 5 dpo y una subida importabte hoy día 8 dpo.

Julia! Cuanto te comprendo!!! Yo estoy a 7dpo, porque el test me dio positivo el domingo, y esa misma tarde ovule seguro porque tuve un dolor horrible de ovario y riñones.

Yo este mes también estoy ilusionada y esperanzada! Ayer en la dicha me mire el cuello del útero y nunca lo había sentido tan alto y tan blandito. Era como tocar algodón! A ver luego cuando me duche antes de ir a trabajar si lo noto también así 🥰🥰
Cómo he trabajado de noche, en los ratos libres me he dedicado a buscar lo del cuello del útero como síntoma de embarazo! Y hay gente que dice que a 5-6dpo se notaba el cuello del útero así! Así que no se, de momento estoy contenta e ilusionada!!!

Tu gráfica tiene muy buena pinta! Ojalá el finde que viene tengamos buenas noticias!!! Te vas a hacer el test en 6 días, el sábado, no? A mi me tiene que venir el viernes, así que igual me hago uno el jueves que estoy librando, que el viernes me toca trabajar de mañana y madrugo!

A hablarle bonito al cuerpo y a la mente! 🥰🥰😘😘
Netxu

Notapor julia28 » Dom Nov 07, 2021 2:38 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas como váis? Ya nos va quedando menos!
Yo estoy a 8 dpo.

Julia! Cuanto te comprendo!!! Yo estoy a 7dpo, porque el test me dio positivo el domingo, y esa misma tarde ovule seguro porque tuve un dolor horrible de ovario y riñones.

Yo este mes también estoy ilusionada y esperanzada! Ayer en la dicha me mire el cuello del útero y nunca lo había sentido tan alto y tan blandito. Era como tocar algodón! A ver luego cuando me duche antes de ir a trabajar si lo noto también así 🥰🥰
Cómo he trabajado de noche, en los ratos libres me he dedicado a buscar lo del cuello del útero como síntoma de embarazo! Y hay gente que dice que a 5-6dpo se notaba el cuello del útero así! Así que no se, de momento estoy contenta e ilusionada!!!

Tu gráfica tiene muy buena pinta! Ojalá el finde que viene tengamos buenas noticias!!! Te vas a hacer el test en 6 días, el sábado, no? A mi me tiene que venir el viernes, así que igual me hago uno el jueves que estoy librando, que el viernes me toca trabajar de mañana y madrugo!

A hablarle bonito al cuerpo y a la mente! 🥰🥰😘😘

Yo el cuello lo tengo alto pero no esta excesivamente blando pero tampoco esta duro.

Me hare el test el jueves que será día 12dpo tres días antes de mi supiesta no regla que es el lunes 15.

Ya falta muy poquito. Vamos bastante igualadas un día de diferencia, mi fase kutea dura 15 días. Y la tuya?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Nov 07, 2021 6:10 pm

Julia! La mía dura unos 11 días. Pues a ver el jueves si tenemos buenas noticias!
Netxu

Notapor Edel91 » Dom Nov 07, 2021 6:53 pm

Hola chicas, en mi caso estaba alto y no tan blando como en la ovulación. Pero solo lo mire un día! Y tampoco es una cosa muy fiable por que ya me había pasado de tenerlo alto y bajar la regla. Pero bueno pocas veces lo tengo bajo la verdad.

Gracias por emocionaros con nosotros! Deseo muchísimo muchísimo que vosotras también lo consigáis, por que lo merecéis sois unas luchadoras y unas mujeres increíbles y se que va a darse, estoy segura que pronto. Un abrazo gigante y todas mis buenas vibraciones 💜.
Edel91

Notapor Netxu » Dom Nov 07, 2021 8:04 pm

Edel91 escribió:Hola chicas, en mi caso estaba alto y no tan blando como en la ovulación. Pero solo lo mire un día! Y tampoco es una cosa muy fiable por que ya me había pasado de tenerlo alto y bajar la regla. Pero bueno pocas veces lo tengo bajo la verdad.

Gracias por emocionaros con nosotros! Deseo muchísimo muchísimo que vosotras también lo consigáis, por que lo merecéis sois unas luchadoras y unas mujeres increíbles y se que va a darse, estoy segura que pronto. Un abrazo gigante y todas mis buenas vibraciones 💜.

💜💜💜
Sin palabras 🥰🥰
Netxu

Notapor Perla_29 » Lun Nov 08, 2021 3:16 pm

Ay chicas! Ustedes me dan deseo de ponerme positiva, mirarme el cuello uterino, hasta de hacerme pruebas de embarazo antes de la regla! Es que lo anhelamos tanto que de tanto desearlo algún día se dará. Yo no me hago pruebas ya en 2 años solo me he hecho como 3-4 porque esa desilusión es fatal y decidí esperar a lo máximo de dias que se me haya atrasado que son como 6 dias y nada!

Estoy a 8 dias de la indeseada y no tengo ningún síntoma, así que eso me hace predisponerme a que este tampoco será mi mes.

Chicas estoy cansada! Agotada! A veces abro la biblia para buscar las palabras de Dios donde dice que la mujer infertil dará hijos. Eso me hace recuperar la esperanza y continuar la búsqueda.
Perla_29

Notapor Trampaqui » Lun Nov 08, 2021 4:30 pm

Perla 29 yo tengo una hija de 6 años.me costó un año que llegara.
Si te digo que cuando menos lo esperaba por que me olvide de que estaba buscando.
La cabeza nos juega malas pasadas es mejor intentar olvidar y seguir comp si nada.
Es fácil decirlo lo se y llevo buscando como unos 8 meses a mi segundo y nada de nada,no se si sera por el estrés o por que sienpre lo tengo en mente pero no hay que perder la esperanza algún día llegará cuando menos te lo esperes estará creciendo dentro de ti.muchos ánimos y a seguir siendo positivas.😘😘
Trampaqui

Notapor Perla_29 » Lun Nov 08, 2021 6:36 pm

Trampaqui muchas gracias por tus palabras de aliento. Para mi significa mucho que alguien me entienda y me ayude a controlar mis ansias.
Perla_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir