Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Very87 » Jue Jun 03, 2021 4:15 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas como van???
Yo estoy a 6 días de que NO me venga.
Pero NO se...
Creo q este no será mi mes.😢
La verdad anhelaria tanto quedar ahora, tengo a mi papá con cáncer.
Esta muy avanzado, soy su hija más chica.
Sería tan lindo que el me vea embarazada😢💔
Que esa noticia lo levante un poco el animo.
No se imaginan la ansiedad y miedo q tengo.
Es mi segundo mes y en contra tengo ese quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo.
Sólo pido un milagro de Dios!!!
Que alivie tanto dolor de mi alma😢😢😢

Hola Dulce, esperemos si sea tu mes cielo y le pyedas dar esa noticia tan bonita a tu papá
Very87

Notapor Very87 » Jue Jun 03, 2021 4:18 pm

Yo les cuento mi abuelito ya va por 5to día de tratamiento va respondiendo bien dice el médico que ya se le escucha la parte superior de los pulmones limpia.

Ayer estuve practicando tarea con mi esposo y tuve un leve manchado no sé si será porq el periodo básicamente fue de dis días
Very87

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 04, 2021 1:42 pm

Hola buen día chicas como van???
A las q le tenía q venir les vino??
Yo estoy a 5 dias...
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 04, 2021 1:46 pm

Buenos días chicas bellas ☺️
A mi se supone que tenía que bajarme del 2 al 3 pero aún nada solo la sensación de que va a bajar, me imagino que de hoy a mañana llegará 😌
Ya les iré contando si baja o no y las demás qué tal están? Cómo van las que les tiene que bajarle en esta semana?
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 04, 2021 3:09 pm

Nathy Nath escribió:Buenos días chicas bellas ☺️
A mi se supone que tenía que bajarme del 2 al 3 pero aún nada solo la sensación de que va a bajar, me imagino que de hoy a mañana llegará 😌
Ya les iré contando si baja o no y las demás qué tal están? Cómo van las que les tiene que bajarle en esta semana?

Bien👏👏👏
A lo mejor no te baja y es embarazo..
Yo la verdad no se si me duele la zona baja del abdomen por estreñimiento o que me va a venir o embarazo...
Ya no entiendo mi cuerpo 😥
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 04, 2021 3:32 pm

DulceMuksi escribió:
Nathy Nath escribió:Buenos días chicas bellas ☺️

Bien👏👏👏
A lo mejor no te baja y es embarazo..
Yo la verdad no se si me duele la zona baja del abdomen por estreñimiento o que me va a venir o embarazo...
Ya no entiendo mi cuerpo 😥

Ni yo lo entiendo ya 🤦🏽‍♀️ El mes pasado tuve casi todos los síntomas de embarazo y con 5 días de retraso me llegó y ahora en este mes no siento nada solo la sensación de que me va a bajar y no me baja y ya tengo como 10 días sintiendo esa sensación 🤦🏽‍♀️
Por eso desde un inicio dije que este no era mi mes porque no tengo síntomas 😅
Pero espero que la próxima semana ya empiecen a salir los positivos de junio 🤗🤗🤗
Yo en realidad no creo que dé la noticia de mi positivo este mes pero sólo Dios es que sabe 🙌🏼
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 04, 2021 3:33 pm

Yo estaba súper tranquila esperando que me baje pero ahora tengo una ansiedad insoportable 😣 que quiero que me baje ya si me va a bajar, en realidad es difícil controlar la ansiedad por saber 😩😫
Nathy Nath

Notapor Caracolillo » Vie Jun 04, 2021 4:26 pm

Chicas tranquilas y ánimo!! Si os angustia la esperar haceros un test ya con varios días de retraso os puede dar positivo!! Animoo
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Vie Jun 04, 2021 4:39 pm

Chicas yo os recomiendo esperar lo maximo que podáis.. yo me he enterado muy pronto y esto k si ahí k me pasa a ver si lo voy a perder hay k mancho a ver si sube la hormona.. y la verdad tengo k relajarme porque sino no vivo.. asiq la verdad mi mejor consejo esperaros si podéis 1 semana de retraso k no podéis 5 días de retraso pero intentar no antes porque se te quita la ansiedad de saberlo pero si te da positivo débil te rayas porque a ver si no va a subir jejeje por experiencia.. a mi me está subiendo pero me ha costado unos días verlo y ya me estaba dando algo y no es bueno tampoco.
MJ2015

Notapor Very87 » Vie Jun 04, 2021 6:05 pm

Nathy Nath escribió:Yo estaba súper tranquila esperando que me baje pero ahora tengo una ansiedad insoportable 😣 que quiero que me baje ya si me va a bajar, en realidad es difícil controlar la ansiedad por saber 😩😫

Te entiendo yo he terminado haciendo prueba de embarazo si no me baja al siguiente día que me tocaba bajar 🤷‍♀️🙈
Very87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir