Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Rubí89 » Mar Oct 17, 2023 12:47 am

tekila01 escribió:
Rubí89 escribió:Es prohibido dar o solicitar datos personales porque esto es completamente público. Y literalmente cualquiera puede verlo y que una persona con malas intenciones las contacte o se haga pasar por una mujer buscando embarazo y en realidad es un enfermo 🤢

Hola! Si ya se, ahora me voy dando cuenta, no lo hice con otras intenciones pero pues hay personas que tienen maldad en su corazón y piensan igual (no hablo de ti) ahora resulta que no puedo poner muchos emoticones porque puedo ser una enferma mental ajjajajaja😂😂😂😂😂 pero bueno, la que sea quiera unirse nos podemos buscar en fb y platicar por ahí… solo pongan su nombre, no encuentro otra manera para contactarnos.. pongan ideas💕🫶🏻 todo con amor, apoyémonos amigas! Gente maldosa no entra en el grup!🙅🏻‍♀️✌🏻

0ues hay gente más sospechosa qué otra. Por ejemplo las que insisten e insisten en contactar directamente a las usuarias 🤷🏼‍♀️
Sigues pidiendo datos y sigue siendo prohibido.
Rubí89

Notapor Lmc19 » Mar Oct 17, 2023 9:59 pm

Rubí89 escribió:
tekila01 escribió:
Rubí89 escribió:Es prohibido dar o solicitar datos personales porque esto es completamente público. Y literalmente cualquiera puede verlo y que una persona con malas intenciones las contacte o se haga pasar por una mujer buscando embarazo y en realidad es un enfermo 🤢

Hola! Si ya se, ahora me voy dando cuenta, no lo hice con otras intenciones pero pues hay personas que tienen maldad en su corazón y piensan igual (no hablo de ti) ahora resulta que no puedo poner muchos emoticones porque puedo ser una enferma mental ajjajajaja😂😂😂😂😂 pero bueno, la que sea quiera unirse nos podemos buscar en fb y platicar por ahí… solo pongan su nombre, no encuentro otra manera para contactarnos.. pongan ideas💕🫶🏻 todo con amor, apoyémonos amigas! Gente maldosa no entra en el grup!🙅🏻‍♀️✌🏻

0ues hay gente más sospechosa qué otra. Por ejemplo las que insisten e insisten en contactar directamente a las usuarias 🤷🏼‍♀️

Jajja sigo pensando igual. Ahora pide facebooks en vez de telefonos… me prece sospechosa iguaaal!
Lmc19

Notapor Rubí89 » Mar Oct 17, 2023 10:13 pm

[quote="Rubí89 escribió:
tekila01 escribió:

Jajja sigo pensando igual. Ahora pide facebooks en vez de telefonos… me prece sospechosa iguaaal![/quote]

Sii jaja. Otra vez la reporté.
Rubí89

ayudaaaaa!!

Notapor Lylla25 » Mié Oct 18, 2023 12:22 am

Chicas ayuda tengo 3 meses de embarazo y ayer fui a una fiesta de cumpleaños de una amiga y una de las chicas que mi amigas invitaron odiaron a mi novio por ser hombre y a mi por dejarme embarazar de un hombre y a escondidas me drogaron con mdma yo no me di cuenta que estaba drogada hasta que me desperté después de 12 horas y me desperté y se me había bajado la tensión y a las 3 horas tengo sangrado marrón, será que perdí a mi bebé?😩
Lylla25

Re: ayudaaaaa!!

Notapor Anabella06 » Mié Oct 18, 2023 1:29 am

Lylla25 escribió:Chicas ayuda tengo 3 meses de embarazo y ayer fui a una fiesta de cumpleaños de una amiga y una de las chicas que mi amigas invitaron odiaron a mi novio por ser hombre y a mi por dejarme embarazar de un hombre y a escondidas me drogaron con mdma yo no me di cuenta que estaba drogada hasta que me desperté después de 12 horas y me desperté y se me había bajado la tensión y a las 3 horas tengo sangrado marrón, será que perdí a mi bebé?😩

Sera mejor que vaya al medico
Anabella06

Re: ayudaaaaa!!

Notapor Ebar87 » Mié Oct 18, 2023 7:32 am

Lylla25 escribió:Chicas ayuda tengo 3 meses de embarazo y ayer fui a una fiesta de cumpleaños de una amiga y una de las chicas que mi amigas invitaron odiaron a mi novio por ser hombre y a mi por dejarme embarazar de un hombre y a escondidas me drogaron con mdma yo no me di cuenta que estaba drogada hasta que me desperté después de 12 horas y me desperté y se me había bajado la tensión y a las 3 horas tengo sangrado marrón, será que perdí a mi bebé?😩

Todo lo que cuentas me parece despreciable y denunciable. En cualquier caso, al igual que mi compañera creo que deberías ir urgentemente al médico
Ebar87

Notapor Vitalia » Mié Oct 18, 2023 1:18 pm

Lo primero es que vayas a urgencias, no esperes a que te den hora médica. Luego de ello, anda a hacer la denuncia, porque fuiste victima de un delito muy serio.
Vitalia

Notapor DBJ » Jue Oct 19, 2023 12:39 pm

Su periodo es normal. Y el tipo era dique estéril 🤣🤣🤣 42 años y un estudio le avían confirmado a él que era estéril

Te lo digo porque siempre qué hay relaciones sin protección hay probabilidades de consevir
DBJ

Notapor Yoselin24 » Vie Oct 20, 2023 7:26 pm

Hola 👋🏻 A todas las que estamos esperando para el positivo , soy Yoselin el 23 de este mes cumplo mis 27 años , ya con mi pareja llevamos casi 8 años y soy mamá de dos niñas 5 y 3 y en us a de un príncipe 🫅 Espero y dios nos bendiga con un angelito Bendiciones a todas y estoy contenta estoy ya en las dos semanas ya de esperar aver que pasa ♥️♥️♥️🫰🏻🫰🏻🫰🏻🫰🏻🫰🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻bendiciones!!!!
Yoselin24

Notapor Luuz2604 » Dom Oct 22, 2023 12:28 am

Chicas voy 9 meses de busqueda, tengo 22 años. Tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio cuando tenía q llegarme segun la app. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas muchas ganas d hacer pis. Raro. Y muucho dolor de ovarios
Luuz2604

AnteriorSiguiente

Volver a concebir