In vitro

Re: In vitro

Notapor Mary_sf » Lun Jun 08, 2020 4:24 pm

Rubi muchas gracias cariño! Estaré pendiente!!
Mary_sf

Notapor Monica27 » Lun Jun 08, 2020 4:57 pm

Erica27 escribió:Vas a cogerte tres días de reposo después de la transfer? Yo intentaré que sean más. Psicológicamente no me puedo permitir tener remordimientos de que no funcione por mi culpa. Nosotros ya estamos muy agotados psicológicamente. Pero con mucha positivad y fuerza de que esta sea la definitiva!! Y creo que así será!! Yo tengo 30. Besoooos

Hola Erika y Díana que padre que ya están a punto de iniciar el tratamiento, si es importante reposo sin hacer esfuerzos después de la extracción de ovulos, no agacharse ya que se sentirán inflamadas porque los ovarios quedan hinchados y algun esfuerzo puede provocar una lesión en los ovarios y después de la transferencia yo tome 3 días de reposo absoluto, solo estar en cama, pero ya lo que les indique su dr, yo también leí que no deben enfriarse los pies ya que la sangre se distribuye a es parte para calentarlos y se requiere que la sangre fluya en el utero. Mucha suerte a ambas, todo saldrá bien con el favor de Dios.
Monica27

Notapor Monica27 » Lun Jun 08, 2020 5:17 pm

Diana1226 escribió:Si amiga me quedan 3 pastillas anticonceptivas yo creo que a más tardar unos 8 días empiezo, le dije que me daba miedo que generara pocos ovulos que no salieran embriones y ni siquiera llegar a la transferencia y me dijo que según los estudios tengo una reserva ovarica bien por lo que a lo mejor no genero muchísimos pero que por lo menos él consideraba que unos 4 o 5 si acabamos Dios lo oiga por que tengo toda mi fe puesta en este tratamiento y tú Érica dices que apenas empiezas con anticonceptivo entonces el tuyo será en el otro mes

Hola Diana, que padre que ya estás a punto de iniciar el tratamiento, cómo comenta Ary es difícil saber cuántos ovulos maduros puedes desarrollar, cuando yo inicie mis inyecciones tenia 30 años y me dieron un tratamiento de acuerdo a mi edad unos estudios, al final se me
Desarrollaron 5 folículos del tamaño adecuado para extraer pero ya al sacarlos es cuando ven si el ovulo está maduro, y solo estaban maduros 2 ovulos, por ese tema me recomendaron congelarlos y realizar un nuevo tratamiento de inyecciones a los cuales me dieron un tratamiento mas fuerte, me agregaron otros medicamentos y ahí se desarrollaron 10 folículos que extrajeron 10 ovulos maduros, cómo dice Ari, también pueden depender del ciclo, pero si fue un hecho que me aumentaron mi medicamento en la 2da ocasión, al principio que me dijeron que solo eran 2 si me sentí muy mal, llore mucho el día de la punción pero agradezco a mís doctores que me hayan sugerido volver a tomar las inyecciones, claro que esto incremento el costo del tratamiento pero al final cuando los fertilizaron, mis 12 ovulos se convirtieron en blastocistos de 5 días, solo 2 no fueron de tan buena calidad pero no puedo saber si esos fueron los primeros ya que todos los juntaron para fertilizar, al final lo que quiero decirte que no te enfoques en un número, y que puede haber un ciclo no muy bueno y otros mucho mejores cómo me pasó a mi, y que si en la primera no salen los suficientes pregunta a tu médico si puedes intentar otra sesión de inyecciones como me lo sugirieron a mi para que a todos los fertilícen juntos.
Si veo que estamos muy cerquitas, en qué clínica te están llevando el tratamiento?

Muchas gracias por tus felicitaciones, Te mando un abrazo y todo saldrá muy bien con el favor de Dios.
Monica27

Notapor Monica27 » Lun Jun 08, 2020 5:28 pm

Mary_sf escribió:Hola chicas! Llevo un tiempo leyendolas... les cuento un poquito de mí... tengo 34 años y mi marido y yo llevamos desde julio del año pasado buscando bebé, desde diciembre o un poco antes empecé a sentir que algo no estaba bien y conseguí después de mucho que me hicieran analitica hormonal en la seguridad social, la fsh salio mal y me dijeron que tengo baja reserva, pero que no era nada grave que siguiera buscando hasta julio... en enero empezaron a ponerse mis ciclos cada vez mas cortos ( se me volvieron de 22 dias) y desde el dia 9 de la fase lutea empiezo a manchar... eso me preocupó y decidimos hacernos estudios de fertilidad de pago, pues bien, tengo baja reserva, por lo demás, histero bien, seminograma bien y todo bien... consegui que este mes nos vieran en reproducción y cuando me miraron los ovarios... 0 foliculos en el ovario derecho y 4 en el izquierdo...? la doctora me dijo que no pinta nada bien... que como esperé tanto... me han mandado analitica para ver por fin mi antimulleriana, pero hasta el 18 de este mes no me sacan la sangre y segun el resultado que de me diran que podemos hacer, pero me avisan que seguramente necesite fiv y la lista de espera es de 20 meses... tiempo que es muy probable que no tenga... Estoy destrozada! Llevo desde el viernes que no levanto cabeza,me culpo mucho por no haber insistido mas... todo el mundo me decia que yo estaba obsesionada y por eso no quedaba y que todo estaba bien cada vez que yo queria insistir al medico porq sabia q algo no iba bien... chicas no se q hacer... de todas formas os pregunto, los foliculos me los miraron el viernes y yo esperaba la regla, que vino sin falta, el domingo, puede ser que se vieran tan pocos foliculos por mirarlos antes de que viniera la regla? Estoy muy preocupada por ese resultado... esta tarde voy a informarme en una clinica de pago, porque si mi unica solucion es fiv y no tengo 20 meses, tendremos que hacer un gran esfuerzo e intentar hacerlo de pago...
Muchas gracias por leerme y si alguna pudiera ayudar con mis dudas se lo agradezco de corazón.

Hola Mary qué tal? Tengo entendido que en un ciclo normal se desarrollan varios folículos y al día de la
Ovulación solo 1 madura, pero cuando realizas un tratamiento de invitro, te inyectas hormonas las cuales ayudan a que se desarrollen más folículos, que se maduran y se extraen ovulos, es decir que si te haces un tratamiento invitro tienes posibilidades de desarrollar más folículos de los que has tenido sin tratamiento, no te angusties, los Folículos pueden variar también de un ciclo a otro.
Si tienes posibilidades de hacer tu tratamiento en privado mucho mejor porque la calidad puede ir bajando conforme avanza la edad, tranquila todo saldrá bien con el favor de Dios.
Monica27

Notapor Diana1226 » Lun Jun 08, 2020 5:32 pm

Mónica yo estoy llendo a una clínica en Morelia que se llama Fertifam me queda a 4 hrs de mi casa por eso es algo complicado para mi el estar moviéndome tengo un amigo en Morelia que me prestara su casa una semana para quedarme y estar llendo a las consultas me iré sola y estaré sola asistiendo a los controles mi esposo se irá ha sé a él día de la punción se regresa y vuelve a ir a la transferencia y ahí se quedará unos días para hacer reposo total la verdad no se me pone nada fácil pero puede más mi ilusión de ser mamá ya llevo 6 años intentando y he hecho de todo loq ue te puedes imaginar solo me falta este procediemnto así que tengo todo as mis esperanzas puestas en el graciss por tus buenos deseos la verdad estamos muy emocionados Dios quiera que funcione ?
Diana1226

Notapor Monica27 » Lun Jun 08, 2020 6:40 pm

Diana1226 escribió:Mónica yo estoy llendo a una clínica en Morelia que se llama Fertifam me queda a 4 hrs de mi casa por eso es algo complicado para mi el estar moviéndome tengo un amigo en Morelia que me prestara su casa una semana para quedarme y estar llendo a las consultas me iré sola y estaré sola asistiendo a los controles mi esposo se irá ha sé a él día de la punción se regresa y vuelve a ir a la transferencia y ahí se quedará unos días para hacer reposo total la verdad no se me pone nada fácil pero puede más mi ilusión de ser mamá ya llevo 6 años intentando y he hecho de todo loq ue te puedes imaginar solo me falta este procediemnto así que tengo todo as mis esperanzas puestas en el graciss por tus buenos deseos la verdad estamos muy emocionados Dios quiera que funcione ?

Si entiendo que esas clínicas sólo hay en ciertas ciudades, qué bueno que tienes un amigo que te ayudará con el hospedaje, si es muy importante tu seguimiento de las citas porque van a ver el Avance de los folículos y ver si te agregan medicamentos, tú trata de estar tranquila y con la actitud positiva, yo en la primera estimulación estaba muy estresada porque teníamos que viajar porque seriamos padrinos de una sobrina y se nos iba a cruzar con la punción y si a lo mejor no podía ir como se iba a quedar sin padrinos, al final la punción fue 2 días después del Evento pero creo que también afectó el
Estrés de estar pensando en eso, así que tu tranquila y verás que todo saldrá de maravilla, bendiciones!
Monica27

Notapor Diana1226 » Lun Jun 08, 2020 7:47 pm

Rgomcan escribió:Chicas he tenido mi positivo ➕, estoy que no me lo creo,que felicidad tan grande!!!
Me han dicho que a 12 días post transferencia tengo 400 hcg más o menos,estaba tan nerviosa que no me acordé de preguntar si era alto o no,alguna sabe???
Raquel, mucho ánimo que llegará el tuyo también, estoy segurisima, y aquí seguiremos para darte todo el apoyo del mundo.??
Gracias a todas por el apoyo enorme que dais.

Hola ya te dijeron si son dos o uno??? ?
Diana1226

Notapor Ari07 » Lun Jun 08, 2020 8:48 pm

Mónica que bueno saber de ti!!! Y que bueno que ya la próxima semana sabrás el S*exo del bebé... Como te has sentido estas semanas? Ya se te empezó a notar la pancita?
Bueno yo tengo cita el 22, pero me hice el examen prenatal para ver todo el tema cromosomico del bebé y ahí me dicen el S*exo, el resultado supuestamente me lo entragaban la próxima semana pero hoy me llamaron para avisar que a mas tardar mañana debemos tener los resultados. Así que este fin de semana estamos planeando una reunión con mi familia para hacer la revelación del S*exo!! Ya les contaré que nos dicen.. Aunque la verdad a mi ahorita lo que me tiene más ansiosa es saber si el bebe está bien! Confiamos en Dios que así sea y que salga todo bien!
Ari07

Notapor Mary_sf » Lun Jun 08, 2020 8:52 pm

Monica muchas gracias por tus palabras! De verdad! Acabo de llegar de una clínica privada y la verdad esque abusan muchisimo con los precios... y aparte no me dio confianza... tengo que seguir mirando clínicas porque es algo muy importante y serio y quiero estar segura y que me trasmitan seguridad, esta claro que a todas les mueve el dinero, pero yo busco que sean humanos y te traten bien... aun asi hasta que no tenga los resultados de la antimulleriana no hay mucho que pueda hacer!
Mary_sf

Notapor Diana1226 » Lun Jun 08, 2020 8:58 pm

Mary_sf escribió:Monica muchas gracias por tus palabras! De verdad! Acabo de llegar de una clínica privada y la verdad esque abusan muchisimo con los precios... y aparte no me dio confianza... tengo que seguir mirando clínicas porque es algo muy importante y serio y quiero estar segura y que me trasmitan seguridad, esta claro que a todas les mueve el dinero, pero yo busco que sean humanos y te traten bien... aun asi hasta que no tenga los resultados de la antimulleriana no hay mucho que pueda hacer!

Si investiga bien por qué a lo mejor no necesitas in vitro si no otro tratamiento algunos por cobrar más se van de lleno a la invitro prinero te tendrían que hacer diferentes estudios para que te den un diagnóstico y sobre eso un tratamiento la verdad si está carísimo a mi el tratamiento me saldrá en 95 mil pesos más lo que lleva llevo gastado de estudios como unos 10 y lo que me receten yo creo que en total serán como unos 115 mil pesos pero creo que vale la pena por eso estoy tan nerviosa por que si no es nada barato y son ahorros que con tanto esfuerzo tenemos pero tengo fe en Dios yo se que él sabe toda mi lucha y estará conmigo
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir