Erica27 escribió:Vas a cogerte tres días de reposo después de la transfer? Yo intentaré que sean más. Psicológicamente no me puedo permitir tener remordimientos de que no funcione por mi culpa. Nosotros ya estamos muy agotados psicológicamente. Pero con mucha positivad y fuerza de que esta sea la definitiva!! Y creo que así será!! Yo tengo 30. Besoooos
Diana1226 escribió:Si amiga me quedan 3 pastillas anticonceptivas yo creo que a más tardar unos 8 días empiezo, le dije que me daba miedo que generara pocos ovulos que no salieran embriones y ni siquiera llegar a la transferencia y me dijo que según los estudios tengo una reserva ovarica bien por lo que a lo mejor no genero muchísimos pero que por lo menos él consideraba que unos 4 o 5 si acabamos Dios lo oiga por que tengo toda mi fe puesta en este tratamiento y tú Érica dices que apenas empiezas con anticonceptivo entonces el tuyo será en el otro mes
Mary_sf escribió:Hola chicas! Llevo un tiempo leyendolas... les cuento un poquito de mí... tengo 34 años y mi marido y yo llevamos desde julio del año pasado buscando bebé, desde diciembre o un poco antes empecé a sentir que algo no estaba bien y conseguí después de mucho que me hicieran analitica hormonal en la seguridad social, la fsh salio mal y me dijeron que tengo baja reserva, pero que no era nada grave que siguiera buscando hasta julio... en enero empezaron a ponerse mis ciclos cada vez mas cortos ( se me volvieron de 22 dias) y desde el dia 9 de la fase lutea empiezo a manchar... eso me preocupó y decidimos hacernos estudios de fertilidad de pago, pues bien, tengo baja reserva, por lo demás, histero bien, seminograma bien y todo bien... consegui que este mes nos vieran en reproducción y cuando me miraron los ovarios... 0 foliculos en el ovario derecho y 4 en el izquierdo...? la doctora me dijo que no pinta nada bien... que como esperé tanto... me han mandado analitica para ver por fin mi antimulleriana, pero hasta el 18 de este mes no me sacan la sangre y segun el resultado que de me diran que podemos hacer, pero me avisan que seguramente necesite fiv y la lista de espera es de 20 meses... tiempo que es muy probable que no tenga... Estoy destrozada! Llevo desde el viernes que no levanto cabeza,me culpo mucho por no haber insistido mas... todo el mundo me decia que yo estaba obsesionada y por eso no quedaba y que todo estaba bien cada vez que yo queria insistir al medico porq sabia q algo no iba bien... chicas no se q hacer... de todas formas os pregunto, los foliculos me los miraron el viernes y yo esperaba la regla, que vino sin falta, el domingo, puede ser que se vieran tan pocos foliculos por mirarlos antes de que viniera la regla? Estoy muy preocupada por ese resultado... esta tarde voy a informarme en una clinica de pago, porque si mi unica solucion es fiv y no tengo 20 meses, tendremos que hacer un gran esfuerzo e intentar hacerlo de pago...
Muchas gracias por leerme y si alguna pudiera ayudar con mis dudas se lo agradezco de corazón.
Diana1226 escribió:Mónica yo estoy llendo a una clínica en Morelia que se llama Fertifam me queda a 4 hrs de mi casa por eso es algo complicado para mi el estar moviéndome tengo un amigo en Morelia que me prestara su casa una semana para quedarme y estar llendo a las consultas me iré sola y estaré sola asistiendo a los controles mi esposo se irá ha sé a él día de la punción se regresa y vuelve a ir a la transferencia y ahí se quedará unos días para hacer reposo total la verdad no se me pone nada fácil pero puede más mi ilusión de ser mamá ya llevo 6 años intentando y he hecho de todo loq ue te puedes imaginar solo me falta este procediemnto así que tengo todo as mis esperanzas puestas en el graciss por tus buenos deseos la verdad estamos muy emocionados Dios quiera que funcione ?
Rgomcan escribió:Chicas he tenido mi positivo ➕, estoy que no me lo creo,que felicidad tan grande!!!
Me han dicho que a 12 días post transferencia tengo 400 hcg más o menos,estaba tan nerviosa que no me acordé de preguntar si era alto o no,alguna sabe???
Raquel, mucho ánimo que llegará el tuyo también, estoy segurisima, y aquí seguiremos para darte todo el apoyo del mundo.??
Gracias a todas por el apoyo enorme que dais.
Mary_sf escribió:Monica muchas gracias por tus palabras! De verdad! Acabo de llegar de una clínica privada y la verdad esque abusan muchisimo con los precios... y aparte no me dio confianza... tengo que seguir mirando clínicas porque es algo muy importante y serio y quiero estar segura y que me trasmitan seguridad, esta claro que a todas les mueve el dinero, pero yo busco que sean humanos y te traten bien... aun asi hasta que no tenga los resultados de la antimulleriana no hay mucho que pueda hacer!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado