¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor vivicr » Lun Sep 11, 2017 12:16 am

hola chicas algunos dias no les escribian pero he estado un poco ocupadita con unos nuevos proyectos pero siempre la pienso y recuerdo mucho... por eso kiero compartir td con uds pues como algunasbya saben soy docente y trabajo con niños con necesidades especiales y me salio un viaje super importante para mi familia mi hija y yo tenemos ciudadania eapañola y para ya nos salio estamos muy contentos ya vamos a progresar mas y voy a creser profesional y emocional memte en mi trabaja ya q soy estudiante de psicologia y alla voy a culminar mi carrera pero como td nd puede ser perfecto eso tambien tiene su parte mala y es aplasar ffla busqueda de mi bb almenos asta q este alla en españa seria para marzo q no podia volver a biscar mi bb mi esposo y yo aun q tenemos demaciadas ganas de un bb sabemos y entendemos q lo mejor es esperar y q tal vez por eso diosito no nos a mandado otro bb por q nos tenia algo preparado y quisas irnos y esperar puede ser una vida mejor para mi familia y el bb en el momento de tenga q llegar pues mi esposo me apolla al 100 y lo noto muy seguro de quererse ir y de esperar pero uds q dicen sere muy egoista si para la busqda de mi bb ??

de igual manera aunq no siga en mi busqueda kiero seguir en contacto con uds y ir las apollando en su proseso ?
vivicr

Notapor Rebe05 » Lun Sep 11, 2017 1:13 am

vivicr escribió:hola chicas algunos dias no les escribian pero he estado un poco ocupadita con unos nuevos proyectos pero siempre la pienso y recuerdo mucho... por eso kiero compartir td con uds pues como algunasbya saben soy docente y trabajo con niños con necesidades especiales y me salio un viaje super importante para mi familia mi hija y yo tenemos ciudadania eapañola y para ya nos salio estamos muy contentos ya vamos a progresar mas y voy a creser profesional y emocional memte en mi trabaja ya q soy estudiante de psicologia y alla voy a culminar mi carrera pero como td nd puede ser perfecto eso tambien tiene su parte mala y es aplasar ffla busqueda de mi bb almenos asta q este alla en españa seria para marzo q no podia volver a biscar mi bb mi esposo y yo aun q tenemos demaciadas ganas de un bb sabemos y entendemos q lo mejor es esperar y q tal vez por eso diosito no nos a mandado otro bb por q nos tenia algo preparado y quisas irnos y esperar puede ser una vida mejor para mi familia y el bb en el momento de tenga q llegar pues mi esposo me apolla al 100 y lo noto muy seguro de quererse ir y de esperar pero uds q dicen sere muy egoista si para la busqda de mi bb ??

de igual manera aunq no siga en mi busqueda kiero seguir en contacto con uds y ir las apollando en su proseso ?

Vivi querida! Me alegran mucho estas lindas noticias de progreso para tu familia! Te deseamos lo mejor de lo mejor del mundo para ustedes. Que crezcan en todo sentido, y sobre todo en familia ❤.
En cuanto a la búsqueda, hagan lo que ustedes sientan!! Pueden seguir teniendo intimidad sin cuidarse, y no estar atenta a los fértiles y esas cosas, simplemente disfrutar de los buenos momentos, y seguro que cuando menos te lo esperes, ya vas a estar embarazada ❤?.
Nosotras acá vamosna seguir intentando, y a ver que pasa este mes!! Gracias por quedarte acá en el grupito tan lindo que armamos ?❤.
Nos vamos contando como vamos en todo, en la búsqueda, en los cambios de nuestra vida, en nuestros progresos!!! ❤❤.
Un besito enorme ?
Rebe05

Notapor vivicr » Lun Sep 11, 2017 2:59 am

muchas gracias mi rebe no sabes como me sirven tus palabra ... te lo agradwsco de td corazon y si asi va ser espero poder seguirles contando td y q uds me cuentes un beso enorme para tds y espero q uds consigan su ++ este mes ya las oraciones q eran para vi van a ir dirigidas a uds para q pronto me esten contando q van hacer mamitas ??
vivicr

Notapor +ojos+ » Lun Sep 11, 2017 4:21 pm

Holaaa chicas!!! Viv! Que lindo lo que contas! Que suerte y a aprovechar todo a full! Ya vendra bebi cuando esten instalados, llega solo!
Por mi parte les cuento que la nena de mi pareja que tiene 10 años quiere un hermanito, nunca quiso y ahora por suerte siii, eso siempre fue un tema, saber que opinara o como se lo tomara cuando llegue el dia! Por suerte tiene ganas de uno asique ahi super relajados ya..
Hoy mi suegra me escribio para decirme que soño que estaba embarazada! (aclaro que nadie de nuestras familias saben de nuestra busqueda) me pregunto si sera una premonicion jajaja
Asique bueno! Este mes como ya les habia dicho, nos lo tomamos muy tranquis por el desarreglo que tuve..
Disfrutando de la intimidad sin mirar los dias!
+ojos+

Notapor Alondra Domínguez » Lun Sep 11, 2017 4:42 pm

Hola amigas es primera vez q escribo aca aunque llevo tiempo aqui en Foro, saludos. Tengo 24 años tengo una relacion de 3 años que casi no nonos miramos por q estudio y vivo lejos pero cuando nos vemos nos soltamos ahahaha nunca me eh cuidado y no logro un embarazo resulta que estoy en tratamiento , lo comemce el mes pasado mi periodo fue del 17 al 20 de Agosto del 21 al 25 es el tratamiento y tuve relaciones un dia antes de ovularpero ya en mis dias fertiles y no termino en mi, luego volvimos a hacerlo el 7 de septiembre y ahi si termino en Mi, quiero saber si creen q haya una posibilidad, si me bajara seria ya el 15 Yo espero q no y si este EMBARAZADA gracias por su ayuda de antemano y ya sieento hasta Q me duelen los senos
Alondra Domínguez

Notapor Rebe05 » Mar Sep 12, 2017 1:21 am

+ojos+ escribió:Holaaa chicas!!! Viv! Que lindo lo que contas! Que suerte y a aprovechar todo a full! Ya vendra bebi cuando esten instalados, llega solo!
Por mi parte les cuento que la nena de mi pareja que tiene 10 años quiere un hermanito, nunca quiso y ahora por suerte siii, eso siempre fue un tema, saber que opinara o como se lo tomara cuando llegue el dia! Por suerte tiene ganas de uno asique ahi super relajados ya..
Hoy mi suegra me escribio para decirme que soño que estaba embarazada! (aclaro que nadie de nuestras familias saben de nuestra busqueda) me pregunto si sera una premonicion jajaja
Asique bueno! Este mes como ya les habia dicho, nos lo tomamos muy tranquis por el desarreglo que tuve..
Disfrutando de la intimidad sin mirar los dias!

Linda!!! Nosotras andamos iguales, como siempre jajaja.
Ayer mi suegra hablo con mi esposo y le preguntaba "no hay novedades todavía? ".. jajaja esta ansiosa también!!
Ella hace poco se enteró que estamos buscando, y ella antes de enterarse de esto, había soñado que teníamos un bebé varón hermosisimo!! Jajaa asi que puff eso nos puso más ansiosos!! Peeeero este mes, estamos tranquilos también. Pero obviamente deseando con todo el corazón que llegue nuestro ++ ❤❤.
Ojalá quedemos embarazadas todas juntas, y asi nos acompañamos en el embarazo al mismo tiempo ❤❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Sep 12, 2017 1:24 am

Alondra Domínguez escribió:Hola amigas es primera vez q escribo aca aunque llevo tiempo aqui en Foro, saludos. Tengo 24 años tengo una relacion de 3 años que casi no nonos miramos por q estudio y vivo lejos pero cuando nos vemos nos soltamos ahahaha nunca me eh cuidado y no logro un embarazo resulta que estoy en tratamiento , lo comemce el mes pasado mi periodo fue del 17 al 20 de Agosto del 21 al 25 es el tratamiento y tuve relaciones un dia antes de ovularpero ya en mis dias fertiles y no termino en mi, luego volvimos a hacerlo el 7 de septiembre y ahi si termino en Mi, quiero saber si creen q haya una posibilidad, si me bajara seria ya el 15 Yo espero q no y si este EMBARAZADA gracias por su ayuda de antemano y ya sieento hasta Q me duelen los senos

Hola Alondra! Bienvenida al grupito!!!
Bueno, en cuanto a los dias y probabilidades de embarazo, siempre las hay, en mayor o menor porcentaje, sean o no dias de ovulación!!
Así que tranquila, a esperar unos dias más que te quedan re poquitos para saber si te llega la ? o no!!.
Contanos como vas!!
Nosotras te acompañamos en todo el proceso ??
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 12, 2017 2:25 am

Chicasss cómo están? Bueno yo por acá hoy tuve flujo lechoso y espeso, siempre lo tengo días antes de que baje el periodo. Desde ya me voy haciendo la idea. Ya serían 5 meses en la búsqueda oh eso eh querido creer para no deprimirme más ya que son 7 meses sin cuidarme ni nada, pero desde mayo fue que creció ese deceo tener bebé :(. Quisiera no perder la esperanza pero es difícil chicas.
KarlaAyb

Notapor vivicr » Mar Sep 12, 2017 2:36 am

gracias ojo ??? me alegro q la niña quiera por q lo peor es q ella pieda llegar a sentir celos mucha suerte y espero q est si sea ru mes ?
vivicr

Notapor vivicr » Mar Sep 12, 2017 2:41 am

karla no la pierdas yo nunk me he cuidado desdw q nacio mi hija q fue hace ya casi 3 años pero mi deceo salio desde hace 4 meses y nd mira aca aun sin otro bb pero por motivos voy a deterner mi busqda por unos meses y espero q apenas vuelva a intentar lo pueda logra con facilidad ?? y mucho animo
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir