hola chicas algunos dias no les escribian pero he estado un poco ocupadita con unos nuevos proyectos pero siempre la pienso y recuerdo mucho... por eso kiero compartir td con uds pues como algunasbya saben soy docente y trabajo con niños con necesidades especiales y me salio un viaje super importante para mi familia mi hija y yo tenemos ciudadania eapañola y para ya nos salio estamos muy contentos ya vamos a progresar mas y voy a creser profesional y emocional memte en mi trabaja ya q soy estudiante de psicologia y alla voy a culminar mi carrera pero como td nd puede ser perfecto eso tambien tiene su parte mala y es aplasar ffla busqueda de mi bb almenos asta q este alla en españa seria para marzo q no podia volver a biscar mi bb mi esposo y yo aun q tenemos demaciadas ganas de un bb sabemos y entendemos q lo mejor es esperar y q tal vez por eso diosito no nos a mandado otro bb por q nos tenia algo preparado y quisas irnos y esperar puede ser una vida mejor para mi familia y el bb en el momento de tenga q llegar pues mi esposo me apolla al 100 y lo noto muy seguro de quererse ir y de esperar pero uds q dicen sere muy egoista si para la busqda de mi bb ??
de igual manera aunq no siga en mi busqueda kiero seguir en contacto con uds y ir las apollando en su proseso ?