Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Mar Oct 19, 2021 7:43 pm

picah escribió:A mi ya me ha llegado el kit de test de ovulacion y el gel. Bueno, ya veremos que pasa. Lo unico que me parece super complicado xD no se si sabré hacerlo

Picah! En Youtube hay infinidad de vídeos explicativos, sobre todo el inglés! Y si te quedan dudas subes foto y te ayudamos! Tenemos un foro de ciclos con test de ovulación. Yo lo intente durante dos meses y no conseguí el positivo. Este mes no he probado con los TO xk me pillaba de viaje los días fértiles y no quería estar pendiente. No se qué voy a hacer de cara a este nuevo ciclo 🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor picah » Mié Oct 20, 2021 12:39 pm

Me daré una vuelta por youtube. Las instrucciones son bastante escuetas. Jaja. Hoy para ir practicando he probado con uno, aunque estoy a 4 dias de la regla tenia curiosidad y he estado investigando. Lo de la linea de evaporación? Es que sale la linea sin tener que salir por un error de la banda no? Porque yo me he hecho uno de ovulacion y se ha marcado un poco y no creo que eso sea lógico estando tan cerca de la regla. Y que este mes no va a ser, que lo se yo...bueno.. subo la foto a ver
picah

Notapor picah » Mié Oct 20, 2021 12:41 pm

Perdonad mi ignorancia. En que web subis las fotos? No he subido nunca ninguna. Asi ya me lo apunto para cuando empiece con los test.
picah

Notapor Netxu » Mié Oct 20, 2021 1:02 pm

Picah! La web es imgbb. Pones en Google y te sale directamente 😉

Lo de que te salgan dos líneas es normal, suele haber siempre algo de LH en el cuerpo. Si te salieran las dos líneas igual de fuertes antes de la falta, dicen que es porque hay embarazo. Cómo que a veces el test de ovulación capta la hormona del embarazo.

Te voy a subir una foto de un mes mío de test de ovulación, para que veas que siempre me salían algo marcados los test. Los de los primeros días en la foto no se aprecia pero tenían una minilinea 😉

https://ibb.co/J7SmhFv
Netxu

Notapor Netxu » Dom Nov 07, 2021 1:28 am

Hola chicas, que tal vais???
Rubia ya se te notará esa barriguita, no?

Picah tú has conseguido entender los TO??
A mi me falta casi una semana aún para la regla, la espera desespera 🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor picah » Dom Nov 07, 2021 9:53 am

Hola chicas. Estos días pasarán rapido Netxu. Procura estar tranquila, aunque no es fácil. Yo ya estoy a 1 DPO. Subiría la foto pero no puedo. Cuando le doy a subir desde el explorador del dispositivo se queda pillado, no se por qué. El dia 13 del ciclo di Alto a 0.62 y el 13 fue subiendo hasta darme el pico a 1.06. Hice la tarea tanto los dias de antes, como el del pico y posterior, osea esta mañana y ayer. Tampoco quiero agobiarme. Hoy intentaré convencer a mi marido a ver si le queda fuerzas para uno más jajajajajajajajajjaja. El dia de la ovulación tenia colicos y punzadas, hoy ya me lo noto menos. Los pezones bastante sensibles...eso me extrañó pero bueno eso será por las hormonas. Ahora a esperar 13 dias odiosos. Estoy muy negativa y me da que no va a ser, volveré a llevarme el chasco...? :( en fin. Netxu dame buenas noticias compañera. Te lo mereces, has pasado por mucho. No estamos solas, a muchas chicas nos pasa que no lo conseguimos tan fácilmente, pero eso no quiere decir que algun dia no lo logremos. Para Rubia, espero que estes bien tu y tu bebé, que tengas un feliz embarazo.Un abrazo compis.
picah

Notapor picah » Dom Nov 07, 2021 9:56 am

https://ibb.co/Cm5xbTS

Lo logré. A ver si se ve
picah

Notapor Rubia91 » Dom Nov 07, 2021 12:55 pm

Hola chicas!! Netxu t leo mucho por el otro foro de los TO y ojala chicas antes de que acabe el año tengais vuestro positivo!.
Yo estoy bien, ya de 22+3.. Mi niño es muy bueno, lo noto moverse. Voi a intentar subiros una foto pues si tengo barriga y mucha me veo yo, pero en estando todo bien... Y por aora lo esta. Asi que muy contenta la verdad
Rubia91

Notapor Rubia91 » Dom Nov 07, 2021 12:58 pm

Rubia91

Notapor Netxu » Dom Nov 07, 2021 1:42 pm

Rubia91 escribió:https://ibb.co/tPK63v0

Se me cae la baba!!!!!!! Que bonita foto y que bonita barriguita!!!! Que ilusión sentirle dentro de ti moviéndose, no??? Para cuando te tocaba dar a luz? Febrero-marzo?

Picah! Que bien que hayas conseguido ver el pico y estar tanto con tu marido!!!! Ojalá se de la magia este mes!!!

Yo hoy a 7dpo, esperando al jueves para hacerme un test! La verdad que a veces pasa despacio el tiempo! 🤦🏽‍♀️
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir