Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 02, 2021 10:18 pm

Hola. No es un quiste???
Xq amo también me dijeron así cuando me salió que tenía un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo...
DulceMuksi

Notapor MJ2015 » Mié Jun 02, 2021 10:48 pm

DulceMuksi escribió:Hola. No es un quiste???
Xq amo también me dijeron así cuando me salió que tenía un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo...

No me ha dicho nada de quistes.. y a mi los test me siguen saliendo positivo estoy esperando k suban la intensidad aunq aún alomejor es demasiado pronto
MJ2015

Notapor Very87 » Mié Jun 02, 2021 11:58 pm

MJ2015 espera la prueba de sangre, esta tranquila y ve a la próxima cita, esperemos todo esté bien y solo sea muy pronto para ser visto!

Caracolillo como vas con la sorprrsa de tu chico?

Nathy toca esperar pero con calma, q el estres no es bueno lo retresa y luego nos genera ilusiones.
Very87

Notapor Yan28 » Jue Jun 03, 2021 2:17 am

Hola chicas, chicas soy yo de nuevo, lo que pasa es que no se si recuerdan que yo les había comentado que mi periodo el mes de mayo fue lo mas raro.. Nunca me había pasado, pues les cuento que desde que me termino estoy con un flujo líquido abundante, pero eso no es nada, lo raro es que me dan ascos.. Y siento dolores pelvicos, ahorita estoy en mis días fértiles. Pero es normal que te duelan los ovarios o el útero..?
Alguna que haya pasado por algo similar.. Es que hasta ascos tengo.. Es algo extraño
Yan28

Notapor Very87 » Jue Jun 03, 2021 4:20 am

Te deberias hacer una prueba! Quizás fue sangrado de implantación y si ya estás segun la aplicacion en días fértiles son casi dos semanas del sangrado no?
Very87

Notapor Caracolillo » Jue Jun 03, 2021 5:50 am

Hola chicas!! Pues se lo hice anoche al final porque pensé que mejor no mezclar del todo su cumpleaños con la noticia, le dije que era un regalo adelantado de su cumple y le puse bien bonito la canastilla que me regalo la farmacia cuando compré el chupete, el chupete, el test y una postal de bebés que le escribí. Le hizo mucha ilusión, y según lo vio llamó a mi madre para contárselo. Ahora son las 7 de la mañana aquí y me he levantado con el para hacerme un test los dos juntos!!

Anoche cuando me metí en la cama de repente me vinieron unas ganas de vomitar... Luego se me pasaron... Supongo que serán las famosas nauseas.. De esa forma nunca me habían pasado..

Nathy estate tranquila!!

Y Yan hazte una prueba por si acaso...
Caracolillo

Notapor Are30 » Jue Jun 03, 2021 9:52 am

Hola chicas, soy nueva por aquí.
Les cuento que mi esposo y yo hemos decidido buscar nuestro segundo bebé, duré cuidandome 8 años con el DIU, en Abril me lo acabo de quitar y según me dijeron no tendría problemas para embarazarme de nuevo. En Mayo no me vino la regla, me hice un test y salió negativo, ya tengo 16 días de retraso, no he tenido ningún síntoma ni de embarazo ni de que me vaya a venir pronto la indecisa. De mi primer bebé no tuve síntomas, me di cuenta que estaba embarazada por un ligero mareo.
Alguien ha estado en mi situación? Se que es muy pronto para mí positivo, pero tenemos mucha fé!
Are30

Notapor Caracolillo » Jue Jun 03, 2021 10:05 am

Con 16 días de retraso ya debería salirte positivo. Hazte una prueba de sangre y si no también una ecografia. Mucha suerte!
Caracolillo

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 03, 2021 2:29 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues se lo hice anoche al final porque pensé que mejor no mezclar del todo su cumpleaños con la noticia, le dije que era un regalo adelantado de su cumple y le puse bien bonito la canastilla que me regalo la farmacia cuando compré el chupete, el chupete, el test y una postal de bebés que le escribí. Le hizo mucha ilusión, y según lo vio llamó a mi madre para contárselo. Ahora son las 7 de la mañana aquí y me he levantado con el para hacerme un test los dos juntos!!

Anoche cuando me metí en la cama de repente me vinieron unas ganas de vomitar... Luego se me pasaron... Supongo que serán las famosas nauseas.. De esa forma nunca me habían pasado..

Nathy estate tranquila!!

Y Yan hazte una prueba por si acaso...

Uyyyy que chulo Caracol me imaginó su emoción 🤩🤩🤩🤩
Si, estoy tranquila y relajada Gracias a ustedes ☺️🤗 después que empecé a entrar y participar en los foros mi ansiedad se ha calmado y me siento consentida y entendida por ustedes ☺️☺️☺️ La verdad es que es bueno leerlas y ver sus procesos y que muchos son parecidos a lo que una está pasando ☺️🙏🏽
Hoy se supone que debe llegarme pero aún ni señales ni dolor ni sensación pero esperemos a ver, las mantendré al tanto 🤗
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 03, 2021 3:27 pm

Hola chicas como van???
Yo estoy a 6 días de que NO me venga.
Pero NO se...
Creo q este no será mi mes.😢
La verdad anhelaria tanto quedar ahora, tengo a mi papá con cáncer.
Esta muy avanzado, soy su hija más chica.
Sería tan lindo que el me vea embarazada😢💔
Que esa noticia lo levante un poco el animo.
No se imaginan la ansiedad y miedo q tengo.
Es mi segundo mes y en contra tengo ese quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo.
Sólo pido un milagro de Dios!!!
Que alivie tanto dolor de mi alma😢😢😢
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir