Hola. No es un quiste???
Xq amo también me dijeron así cuando me salió que tenía un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo...
DulceMuksi escribió:Hola. No es un quiste???
Xq amo también me dijeron así cuando me salió que tenía un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo...
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues se lo hice anoche al final porque pensé que mejor no mezclar del todo su cumpleaños con la noticia, le dije que era un regalo adelantado de su cumple y le puse bien bonito la canastilla que me regalo la farmacia cuando compré el chupete, el chupete, el test y una postal de bebés que le escribí. Le hizo mucha ilusión, y según lo vio llamó a mi madre para contárselo. Ahora son las 7 de la mañana aquí y me he levantado con el para hacerme un test los dos juntos!!
Anoche cuando me metí en la cama de repente me vinieron unas ganas de vomitar... Luego se me pasaron... Supongo que serán las famosas nauseas.. De esa forma nunca me habían pasado..
Nathy estate tranquila!!
Y Yan hazte una prueba por si acaso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado