Ari07 escribió:Mónica que bueno saber de ti!!! Estaba pendiente como te había ido en tu eco, que tranquilidad da saber que todo va bien y me alegra muchísimo que así sea!
No sabia que aún seguías con las hormonas, a mi el estradiol me lo suspendieron en la semana 10 y la progesterona en la 12, pero mejor que te lo hayan dejado un poco más sobretodo porque no has tenido malestares asociados a las pastillas.
La verdad yo sigo contando las semanas por mi última regla, el medico sigue tomando esa fecha como mi fecha para el calculo y no le he preguntado si eso varía de acuerdo al tamaño.
Y en cuanto al S*exo del bebé, lo sabremos en máximo dos semanas cuando me entreguen los resultados del examen prenatal no invasivo, el medico nos dio la opción de la amniocentesis o ese examen y aunque el precio es muchísimo más elevado preferimos la no invasiva para evitar los riesgos de aborto y así descartamos cualquier problema cromosomico y como plus tendremos el S*exo.
Espero que cuando vuelvas a ir ya se deje ver y puedas saber si es hembra o varón! Que emoción!!!
Hay días que no me da tiempo revisar el grupo, pero trataré de hacerlo más seguido para ir viendo como va el avance de todas!
Feliz noche chicas!
Hola Ari, qué tal?? Espero que esté muy bien, el dr del centro de fertilidad le mando una carta a mi dra que atenderá el embarazo que me siguiera suministrando los medicamentos por lo menos hasta la semana 12 y empezar a retirarlos paulatinamente. Si las semanas del bebé varían respecto al tamaño, tengo una semana más por el tamaño respecto a la fecha de regla.
Pues ya casi sabemos el género de nuestros bebés, yo vuelvo a ir para que me digan la próxima semana, tengo que llamar para que me digan qué día me recibe el dr.
Que estés muy bien, un abrazo:)