In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Lun Jun 08, 2020 1:54 pm

Hola chicas como están? Ahí leo que una está por empezar el tratamiento muchos éxitos.
Bueno les comento que como mis.valores de tsh prl están los tres al límite me mandaron levotiroxina para la tiroides en principio de 25 y después de 50, tengo que hacer un tratamiento por un mes para normalizar los valores y así poder arrancar. Alguna más empezó antes el tratamiento para tiroides? O ya iniciaron el tratamiento con valores alterados?
Mi médico me explicó que se puede pero que hay más posibilidad de abortos espontáneos
Feper

Notapor Ari07 » Lun Jun 08, 2020 1:58 pm

Hola Mary! Bienvenida al grupo!
Lamento mucho todo lo que estás pasando, es muy desalentador conseguir resultados que no te esperas en el proceso de búsqueda, pero mente positiva que ya estás buscando solución.
La verdad yo no soy experta en el tema, pero algo he leído y entiendo que al incio del ciclo en los ovarios crecen varios folículos de los cuales uno o dos crecen de forma dominante y ese será el que al día 14 libere el óvulo maduro para la fecundación, después de ese proceso los demás folículos desaparecen hasta el siguiente ciclo. Me parece raro que te hayan revisado antes de la menstruación cuando los folículos ya deben haber desaparecido. Ojo insisto en que no soy experta, pero creo que deberías buscar otra opinión y que te hagan todos los chequeos y exámenes necesarios para determinar de verdad tu reserva ovarica.
No te culpabilices por no haber ido antes a chequearte, uno no comienza la búsqueda de bebé pensando que algo saldrá mal, me parece muy mal que los médicos en estas situaciones nos hagan sentir peor de lo que ya nos sentimos, piensa que todavía está a tiempo de conseguir una solución y eso es lo importante. Mucho ánimo y desde acá te mando todo mi apoyo y mi comprensión.
Ari07

Notapor Ari07 » Lun Jun 08, 2020 2:06 pm

Feper escribió:Hola chicas como están? Ahí leo que una está por empezar el tratamiento muchos éxitos.
Bueno les comento que como mis.valores de tsh prl están los tres al límite me mandaron levotiroxina para la tiroides en principio de 25 y después de 50, tengo que hacer un tratamiento por un mes para normalizar los valores y así poder arrancar. Alguna más empezó antes el tratamiento para tiroides? O ya iniciaron el tratamiento con valores alterados?
Mi médico me explicó que se puede pero que hay más posibilidad de abortos espontáneos

Hola Feper! Te cuento que yo sufro de hipotiroidismo desde hace muchos años, ya tengo algún tiempo tomando levotiroxina de 75, siempre me han insistido los médicos la importancia de tener los valores de la TSH por debajo de 2 durante el embarazo, incluso yo hace 6 años tuve un aborto y en ese tiempo yo no tenía totalmente controlada la hormona, una de las causas que atribuían al aborto era esa, la verdad después se descubrieron varias cosas adicionales que pueden haber influido, pero desde ahí siempre estoy muy pendiente de mis valores. Lo bueno es que es bastante fácil de controlar una vez consigues la dosis adecuada y en poco tiempo podrías tener tus valores controlados.
Mucho éxito!
Ari07

Notapor Diana1226 » Lun Jun 08, 2020 2:55 pm

Ari07 escribió:
Feper escribió:Hola chicas como están? Ahí leo que una está por empezar el tratamiento muchos éxitos.

Hola Feper! Te cuento que yo sufro de hipotiroidismo desde hace muchos años, ya tengo algún tiempo tomando levotiroxina de 75, siempre me han insistido los médicos la importancia de tener los valores de la TSH por debajo de 2 durante el embarazo, incluso yo hace 6 años tuve un aborto y en ese tiempo yo no tenía totalmente controlada la hormona, una de las causas que atribuían al aborto era esa, la verdad después se descubrieron varias cosas adicionales que pueden haber influido, pero desde ahí siempre estoy muy pendiente de mis valores. Lo bueno es que es bastante fácil de controlar una vez consigues la dosis adecuada y en poco tiempo podrías tener tus valores controlados.
Mucho éxito!

Ari a mi me salió de 3.47 me dijo que era un poco elevada y que Después me repetiría ese estudio pero que no era algo que me afectara ya me preocupe ? pero pues si él dice eso, Ari y si estoy consiente de los embrioenss que se puedan conseguir la verdad peco de realista algunos dicen negatividad yo lo llamo realismo así que tengo claro que puede no salir ningún embrion y me estoy preparando psicológicamente para ese escenario espero no sea el caso por que de verdad tengo mucha fe en esto.
Diana1226

Notapor Mary_sf » Lun Jun 08, 2020 3:09 pm

Muchas gracias por contestar Ari!
La verdad es que yo tenia entendido que los foliculos se miraban a partir del dia 3 del ciclo, pero como tengo ciclos cortis y ovulo pronto, sobre el dia 9 del ciclo,pues por eso quedé en duda, de si quizas en mi caso se vieran antes los foliculos o algo... la verdad es que de esto no entiendo y tampoco hay demasiada información en Internet...
Mary_sf

Notapor Rubí89 » Lun Jun 08, 2020 3:29 pm

Hola chicas.
Erica, Diana ya falta nada. Yo también voy a seguir esos buenos consejos y voy a tomar al menos 3 días de reposo total.
Ari gracias por siempre estar apoyando.
Mary a mi también me hicieron el ultrasonido 1 día antes de la regla pero hoy me lo repiten, ya estoy en el 3 día. Cualquier cosa te aviso si hay mucja diferencia.
Y a las demás que están por empezar mucha suerte y a las que ya lo lograron muchas felicidades.

Chicas yo tengo 30 años y parece que buena reserva ovárica. Ayer empecé a inyectarme, por el momento Gonal solamente. Pero hoy tengo cita para que revisen mis exámenes de sangre que hice ayer y el ultrasonido para ver si me varían las dosis y me mandan algo mas. Todo lo tengo puesto en manos de Dios!
Rubí89

Notapor Diana1226 » Lun Jun 08, 2020 3:38 pm

Rubí89 escribió:Hola chicas.
Erica, Diana ya falta nada. Yo también voy a seguir esos buenos consejos y voy a tomar al menos 3 días de reposo total.
Ari gracias por siempre estar apoyando.
Mary a mi también me hicieron el ultrasonido 1 día antes de la regla pero hoy me lo repiten, ya estoy en el 3 día. Cualquier cosa te aviso si hay mucja diferencia.
Y a las demás que están por empezar mucha suerte y a las que ya lo lograron muchas felicidades.

Chicas yo tengo 30 años y parece que buena reserva ovárica. Ayer empecé a inyectarme, por el momento Gonal solamente. Pero hoy tengo cita para que revisen mis exámenes de sangre que hice ayer y el ultrasonido para ver si me varían las dosis y me mandan algo mas. Todo lo tengo puesto en manos de Dios!

Mucha suerte y de la mano de Dios todo es posible vamos a tener fe amiga y primero Dios todo saldrá bien nos cuenta todo el proceso..
Diana1226

Notapor Monica27 » Lun Jun 08, 2020 3:48 pm

Ari07 escribió:Mónica que bueno saber de ti!!! Estaba pendiente como te había ido en tu eco, que tranquilidad da saber que todo va bien y me alegra muchísimo que así sea!
No sabia que aún seguías con las hormonas, a mi el estradiol me lo suspendieron en la semana 10 y la progesterona en la 12, pero mejor que te lo hayan dejado un poco más sobretodo porque no has tenido malestares asociados a las pastillas.
La verdad yo sigo contando las semanas por mi última regla, el medico sigue tomando esa fecha como mi fecha para el calculo y no le he preguntado si eso varía de acuerdo al tamaño.
Y en cuanto al S*exo del bebé, lo sabremos en máximo dos semanas cuando me entreguen los resultados del examen prenatal no invasivo, el medico nos dio la opción de la amniocentesis o ese examen y aunque el precio es muchísimo más elevado preferimos la no invasiva para evitar los riesgos de aborto y así descartamos cualquier problema cromosomico y como plus tendremos el S*exo.
Espero que cuando vuelvas a ir ya se deje ver y puedas saber si es hembra o varón! Que emoción!!!
Hay días que no me da tiempo revisar el grupo, pero trataré de hacerlo más seguido para ir viendo como va el avance de todas!
Feliz noche chicas!

Hola Ari, qué tal?? Espero que esté muy bien, el dr del centro de fertilidad le mando una carta a mi dra que atenderá el embarazo que me siguiera suministrando los medicamentos por lo menos hasta la semana 12 y empezar a retirarlos paulatinamente. Si las semanas del bebé varían respecto al tamaño, tengo una semana más por el tamaño respecto a la fecha de regla.
Pues ya casi sabemos el género de nuestros bebés, yo vuelvo a ir para que me digan la próxima semana, tengo que llamar para que me digan qué día me recibe el dr.
Que estés muy bien, un abrazo:)
Monica27

Notapor Monica27 » Lun Jun 08, 2020 4:08 pm

GraceMejia escribió:
Monica27 escribió:Hola chicas cómo están? Ya tenía rato que no entraba al grupo ya que he estado muy ocupada con trabajo y se me pasan los días, pero me da mucho gusto saber cómo van todas.
Primero siento mucho Rgrkop que este intento no haya sido positivo pero me da mucho gusto saber que sigues firme en tu sueño y volverás a iniciar un nuevo tratamiento, te deseo lo mejor y ya verás que el próximo tendrás muy buenos resultados, mucho ánimo!
Raquel muchas felicidades por tu positivo, dentro de muy poco ya podrás ver a tu bebé y si la verdad es muy emocionante, tanto así que a mi se me olvidó hacer preguntas al dr jejejje.
Gia que bonita noticia que ya sabes el género de tu bebé, te dijeron muy rápido que suerte y bueno saber que todo está bien con tu nenita, eso es lo más importante.
Ari que padre que ya vas en la semana 15, a mi me queda una duda tú cuentas las semanas con la fecha de regla o por el tamaño de tu bebé? Ya verás que los resultados de los estudios saldrán de maravilla, cuando te dicen el género de tu bebé?
Diana, Rubi, Erika, Rgrkop que están a punto de iniciar el tratamiento, les mando las mejores vibras, que estén muy positivas y con la mejor actitud en su proceso de las inyecciones, relajarse ya que el ánimo es muy importante, tengan fe que todo saldrá bien con su tratamiento y muy pronto tendrán resultados positivos.
Grace que bonitas palabras y gracias por tus ánimos, muchas felicidades por tu embarazo, que bendición!! Quedaste embarazada de trillizos de forma natural? Wow que impresión! Te deseo lo mejor en tu embarazo y lo mejor para tu hermana para que pronto pueda tener bonitas noticias de embarazo.
De mi parte les cuento que el lunes fue a realizarme un ultrasonido estructural donde le revisaron todos sus órganos, le midieron la Columna, cabeza y extremidades para determinar si hay riesgo de malformaciones congénitas, La buena noticia es que todo está normal Gracias a Dios, pero no nos pudieron confirmar el género, entonces tengo que ir en 2 semana para que me lo confirmen, lo bueno que volveré a ver a mi bebé muy pronto, Según el eco mi bebé tiene 14 semanas 4 días al día de hoy, yo sigo sintiéndome muy bien sin achaques en el embarazo. Ya empecé a bajar las dosis de progesterona y estradiol paulatinamente para dejarlas por completo dentro de 3 semanas.
Les mando bendiciones a todas!

Gracias princesa hermosa. Es un gusto apoyarlas y darles mis ánimos, leí que también eres de México. De que parte? Yo de Veracruz, pero actualmente radico en Guanajuato.?

Hola Grace, yo vivo en Guadalajara, tu hermana también vive en Guanajuato? Te pregunto porque yo hice mi tratamiento en instituto Vida que también está en Leon, Gto, supongo que ella ya tiene su clínica pero te doy el dato porque la verdad yo he tenido muy buena experiencia y en el primer intento pegó mi bebe. Si tardaron unos 6 meses en transferirlo porque cada cita que iba mi endometrio no estaba listo, y pues ese paso es muy importante ya que si el endometrio no tiene el tamaño adecuado aunque el embrion sea de buena calidad, no se adhiere al utero. Es decir son muy cuidadosos con cada detalle del proceso.
Cuantas semanas de embarazo tienes?, les mando muchas bendiciones a ti y a tú hermana.
Monica27

Notapor Diana1226 » Lun Jun 08, 2020 4:13 pm

Mónica estamos cercas yo soy de Michoacan Lázaro Cárdenas específicamente felicidades por tu bebé ojalá a todas nos valla bien
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir