¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Jue Sep 07, 2017 7:10 pm

+ojos+ escribió:
Rebe05 escribió:
+ojos+ escribió:Hola Rebe!! Si haces otro grupo o estas en otro decime cual, así no perdemos contacto!!!!!!

Noooo acá me quedo firme como rulo de estatua!!!!! ????.
No se si se puede cambiar el nombre del tema de este grupo pero me quedo acá, con ustedes ❤❤❤❤.

Que geeniaaa ! Ruloo! Jajaja
Sii se debe poder cambiar el nombre.. Seguro!!

Pienso en dejarlo con el nombre éste, porque sino después las otras chicas no nos van a encontrar!!
Asi que bueno, somos las del 28/08 jaja ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Sep 09, 2017 1:23 am

Mis chicas!!! Cómo va todo por acá?..
Ya entraron en su semana fértil? ?
Si es así, vamos, a hacer la tarea que este mes se nos tiene que dar ???
Rebe05

Notapor +ojos+ » Sab Sep 09, 2017 3:08 pm

Holaaaa!! Animoo para sept!!
X aca con bastante desarreglo.. La semana q viene tengo turno con el doc recien..
Se me hizo mucho lio con el atraso q tuve.. Hasta en la app, ya nose cuantos dias contar de ciclo, ni se firmemente cuando seran los fertiles .. Un bajonn, estoy como mareada y nose bien ..
+ojos+

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 09, 2017 5:02 pm

Hola chicas, mi periodo fertil comenzó el viernes 1 y terminó el jueves 7, alcancé a tener relaciones el día 3,4,5 y el día 6 era mi dia de ovulación. Tengo esperanzas pero no me quiero ilusionar. Deceo suerte para todas nosotras♡
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Sab Sep 09, 2017 6:44 pm

+ojos+ escribió:Holaaaa!! Animoo para sept!!
X aca con bastante desarreglo.. La semana q viene tengo turno con el doc recien..
Se me hizo mucho lio con el atraso q tuve.. Hasta en la app, ya nose cuantos dias contar de ciclo, ni se firmemente cuando seran los fertiles .. Un bajonn, estoy como mareada y nose bien ..

Ufff!!! Bueno tranqui, estate atenta a tus flujos, a la.clara de huevo.
Fui a la gineco el viernes, y me dijo que lo más seguro para verificar nuestra fertilidad son los flujos...
Me dijo "no hay que meter el dedo ni el termómetro en ningun lado" jajajajajaa ?????.
Tranqui, nos vamos contando!! ❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Sep 09, 2017 6:46 pm

KarlaAyb escribió:Hola chicas, mi periodo fertil comenzó el viernes 1 y terminó el jueves 7, alcancé a tener relaciones el día 3,4,5 y el día 6 era mi dia de ovulación. Tengo esperanzas pero no me quiero ilusionar. Deceo suerte para todas nosotras♡

Karlita entonces ya empezaste la espera para saber o no!!! Que emoción!!! ??.
Bueno igual tranqui, no te fijes en los síntomas porque no son fiables, nuestra mente nos juega malas pasadas muchas veces...
Solo relajate y deja que los dias pasen, y esperemos que este si sea tu messsss ❤❤❤❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 09, 2017 8:53 pm

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:Hola chicas, mi periodo fertil comenzó el viernes 1 y terminó el jueves 7, alcancé a tener relaciones el día 3,4,5 y el día 6 era mi dia de ovulación. Tengo esperanzas pero no me quiero ilusionar. Deceo suerte para todas nosotras♡

Karlita entonces ya empezaste la espera para saber o no!!! Que emoción!!! ??.
Bueno igual tranqui, no te fijes en los síntomas porque no son fiables, nuestra mente nos juega malas pasadas muchas veces...
Solo relajate y deja que los dias pasen, y esperemos que este si sea tu messsss ❤❤❤❤
rebe cariño así es, trataré de bajarle a las ansias y a los nervios, éste mes si estaré tranquila. Muchas gracias por estar ahí♡♡
KarlaAyb

Notapor +ojos+ » Sab Sep 09, 2017 10:21 pm

Rebe05 escribió:Ufff!!! Bueno tranqui, estate atenta a tus flujos, a la.clara de huevo.
Fui a la gineco el viernes, y me dijo que lo más seguro para verificar nuestra fertilidad son los flujos...
Me dijo "no hay que meter el dedo ni el termómetro en ningun lado" jajajajajaa ?????.
Tranqui, nos vamos contando!! ❤❤

Jajaja tal cual, a mirar eso! Pero necesito relajarme y no pensar, asiq tranqui!
Exitos para vida y a disfrutar de los días!!!!
+ojos+

Notapor Solsegoviia » Dom Sep 10, 2017 2:12 am

Rebeeee que gusto que el grupo se mantiene !!! Yo estoy en mis días fértiles pero no le doy con las pruebas de ovulación.... supuestamente mañana es mi día fértil segun la app ... pero no veo diferencia en el flujo es como cremosito ... alguna que haya tenido suerte con el test?
Solsegoviia

Notapor Rebe05 » Dom Sep 10, 2017 11:30 am

Solsegoviia escribió:Rebeeee que gusto que el grupo se mantiene !!! Yo estoy en mis días fértiles pero no le doy con las pruebas de ovulación.... supuestamente mañana es mi día fértil segun la app ... pero no veo diferencia en el flujo es como cremosito ... alguna que haya tenido suerte con el test?

Solsito!! La verdad es que nunca use los test de ovulación, pensé en usarlos este mes pero por una cosa u otra olvidé comprarlos y bueno supuestamente hoy arranqué con mi semana fértil... asi que veremos que pasa!!
El viernes fui a la gineco y me dijo que me guiara por el flujo, que no era necesario la temperatura basal y el cervix ...
Pero si vos no podes medirlo por el flujo, quizás podes fijarte con la temperatura basal!! ..
Puede ser que por ahí tu ovulación se atrase .. o algo asi.. depende.. sos irregular?..
Suerte linda!!! Y contanos ??
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir