inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Mar Ago 22, 2017 5:27 am

Chicas, buen día a todas!

Perdón por tenerlas un poco abandonadas, les cuento todo lo que me sucedió con mi primera IA, ya ven que me hicieron la IA el día 01 de agosto y me tocaba la beta el día 15, pues el día 12 disfrutando de mis vacaciones tuve un pequeño manchado rosa y fue todo, y cuando te leí Mafalda que podría ser el de implantación decidí esperarme al día 15 para realizarme la beta, pero el día 13 comencé a sangrar un poco más no rojo intenso era como rojo claro así como rosado pero tuve que ponerme una toalla sencilla, y después continué así sangrando un poco el día 14, el día 15, el día 16 me llamó mi doctor para preguntarme que si había realizado mi beta y que resultado había obtenido y le dije que no me la había realizado aun por el sangrado que tenía y aun así me dijo que me la hiciera, entonces busqué un laboratorio en donde estaba y me realicé la beta, los resultados me los entregaron por la tarde y le llamé al doctor para avisarle que tenía los resultados en mis manos y me dijo léame el resultado de la beta y le dije 0.25 a lo que el me contestó que había tenido un embarazo bioquímico, la verdad no le creí y me decepcione y me sentí horrible, llore tanto que no sabía que hacer, lo que hice fue tratar de disfrutar mis vacaciones un poco, dejar de pensar un poco en todo eso, honestamente fue muy difícil pero sigo adelante chicas, recuperando fuerzas, el día de hoy ya volví a trabajar, se acabaron mis vacaciones, el doctor quería verme antes para comenzar el segunda tratamiento de menotropina para la estimulación ovárica pero yo estaba muy lejos y no pude llegar el viernes que tenía que comenzar con el tratamiento así que descanso este mes chicas, repongo mis fuerzas y veremos si en septiembre con el favor de Dios comenzamos el tratamiento de nuevo y vamos por la segunda IA.

Perdón por haberme perdido, me sentía fatal, espero que todas se encuentren bien, ya saben que les envío bendiciones a todas y que las aprecio y las admiro por la fortaleza que tiene cada una para seguir en la lucha. Me uno a ustedes una vez más para seguir en este camino.

Les envío abrazos!!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 22, 2017 12:41 pm

Viiqoz!!!q bien leerte y saber de ti!me tenías preocupada. Entiendo perfectamente q te tomaras tu tiempo, muchas veces es lo mejor. Siento muchísimo lo q te ha pasado pero es cierto q a la primera es muy difícil aunq a veces se dé. Lo importante es q estés tranquila y con ánimo, todo llega, ya verás. Mira, así te unes a Paris y a mí q septiembre u octubre será nuestro intento. Yo después de mucho pensar he decidido dejarlo para octubre, septiembre era precipitado y con la vuelta al cole de las niñas y todo me agobiaba un poco, quiero centrarme en ellas y no andar pensando tanto, así q tengo dos oportunidades más para ver si llega natural y si no pues a intentarlo en octubre con la IA.
Muchísimo ánimo!Espero q nos vayamos contando xq no sé a vosotras pero a mí me ayuda mucho saber q estáis ahí y q nos entendemos y apoyamos.
Buen día a todas!
Mafalda 80

Notapor Marys17 » Mar Ago 22, 2017 3:11 pm

Buen día chicas... Es la primera vez que me animo a escribir. Muchas veces solo las leía y eso me ayudaba mucho. Bueno tengo 31 años, llevo 2 años intentando embarazarme, les cuento... El primer año fue desperdiciado x que con el ginecólogo q iba no me ayudó en nada, este año probé con otra doctora, me mandó a bajar d peso pues tengo ovario poliquístico, en tres meses baje 13 kg y empecé el proceso d omifin, solo hice un ciclo x q no me estímulo, posteriormente con gonal f hice dos ciclos, si genere varios y buenos folículos, fue con coito programado pero no pasó nada, ahora fue mi primera IA fue el 19 d agosto, me estimularon con merapur, solo hice un folículo pero la capacitación espermatica d mi marido salió muy bien, así q tengo esperanzas, ahorita estoy con el ácido folico, aspirina d 100 MG y utrogestan hasta el día 2 d septiembre para hacerme la prueba, estoy nerviosa pero trato d mantener la mente ocupada, ser positiva y pedir a Dios. Soy de la idea q haré todo lo posible, mi lucha terminara cuando tenga mi positivo o cuando los médicos me digan q ya no se puede hacer nada.. antes de eso seguiré intentando. Gracias por leerme, efectivamente comprobé q esto sirve d desahogo!
Marys17

Notapor Paris5072 » Mar Ago 22, 2017 3:20 pm

Hola chicas. Viiqoz lamento lo ocurrido, pero como bien dice Mafalda a la primera es complicado, así q con ánimo para la segunda.
Mafalda ya leí q t darás un poco mas de tiempo, la verdad es importante estar relajadas.
Hoy llamé para pedir mi cita como bien me dijeron ya q había personal en vacaciones, pues me atraso hasta el 22de septiembre ... Y puede q me vulevan a llamar para cambiarme la cita ya q están con cambios estructurales.... en fin q ya no se cuando voy a empezar el tratamiento, todo son pegas y mas pegas. A este paso para las campanadas. Jolin es q ya estaba en ultimo paso, entregar el consentimiento de la IA y entiendo q ya mandaban pincharme.
Vosotras también tuvisteis q entregar un consentimiento firmado x los dos para iniciar el tratamiento?
Paris5072

Notapor isag » Mar Ago 22, 2017 3:37 pm

Viqoz mucho ánimo te mando muchas energías para que puedas continuar en tu búsqueda. .♥♥♥
isag

Notapor isag » Mar Ago 22, 2017 3:40 pm

Marys17 mucha suerte muchas bendiciones.. Dios mediante lo conseguiras....
isag

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 22, 2017 5:13 pm

Hola Marys bienvenida! claro!aquí estamos para apoyarnos, espero q en septiembre obtengas tu positivo!!ya nos vas contando cómo te encuentras, intenta estar tranquila q eso es lo mejor.
Jo, Paris, q rollo q te hagan esperar!El CI es algo q siempre hay q firmar antes de un procedimiento médico, eso sí pero se puede entregar en el mismo momento. Yo ya quedé con la clínica q voy mi primer día de regla para una ecografía y ese mismo día comienzo las inyecciones y ya me van haciendo las ecos seriadas hasta el momento de la IA, es decir q la cita la tengo q pedir yo para el primer día de periodo, x eso decidí dejarlo para octubre xq por mis cálculos será para principios de septiembre y es un poco justo. Tú no desesperes, mira al final nos lo vamos a hacer a la vez, igual nos trae suerte! jajajaja
Ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Ago 22, 2017 5:16 pm

Marys bienvenida, aquí estamos para apoyarnos y desahogarnos, sabemos muy bien q se siente ante esta espera. Nos vas contando como te encuentras, también vamos haciendo la cuenta atrás para tu resultado :-)
Marys17 escribió:Buen día chicas... Es la primera vez que me animo a escribir. Muchas veces solo las leía y eso me ayudaba mucho. Bueno tengo 31 años, llevo 2 años intentando embarazarme, les cuento... El primer año fue desperdiciado x que con el ginecólogo q iba no me ayudó en nada, este año probé con otra doctora, me mandó a bajar d peso pues tengo ovario poliquístico, en tres meses baje 13 kg y empecé el proceso d omifin, solo hice un ciclo x q no me estímulo, posteriormente con gonal f hice dos ciclos, si genere varios y buenos folículos, fue con coito programado pero no pasó nada, ahora fue mi primera IA fue el 19 d agosto, me estimularon con merapur, solo hice un folículo pero la capacitación espermatica d mi marido salió muy bien, así q tengo esperanzas, ahorita estoy con el ácido folico, aspirina d 100 MG y utrogestan hasta el día 2 d septiembre para hacerme la prueba, estoy nerviosa pero trato d mantener la mente ocupada, ser positiva y pedir a Dios. Soy de la idea q haré todo lo posible, mi lucha terminara cuando tenga mi positivo o cuando los médicos me digan q ya no se puede hacer nada.. antes de eso seguiré intentando. Gracias por leerme, efectivamente comprobé q esto sirve d desahogo!
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mar Ago 22, 2017 5:30 pm

Mafalda, pues ya no sé... yo me lo hago x la seg.social. la cita del 22 es para entregar el consentimiento, el tratamiento a seguir ya me dijeron cual sería. Pero la verdad.me podían ahorrar esa cita y avisar el primer día de ciclo así empezaba y entregaba el consentimiento. Imagino q x privado se agiliza más. Mejor no lo pensar...
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Ago 22, 2017 7:35 pm

Paris, imagino q será para explicarte bien todo antes de q firmes y ya darte las indicaciones oportunas. Tú no te preocupes q todo llega. Mientras tanto a intentarlo x lo natural q nunca se sabe!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir