Chicas, buen día a todas!
Perdón por tenerlas un poco abandonadas, les cuento todo lo que me sucedió con mi primera IA, ya ven que me hicieron la IA el día 01 de agosto y me tocaba la beta el día 15, pues el día 12 disfrutando de mis vacaciones tuve un pequeño manchado rosa y fue todo, y cuando te leí Mafalda que podría ser el de implantación decidí esperarme al día 15 para realizarme la beta, pero el día 13 comencé a sangrar un poco más no rojo intenso era como rojo claro así como rosado pero tuve que ponerme una toalla sencilla, y después continué así sangrando un poco el día 14, el día 15, el día 16 me llamó mi doctor para preguntarme que si había realizado mi beta y que resultado había obtenido y le dije que no me la había realizado aun por el sangrado que tenía y aun así me dijo que me la hiciera, entonces busqué un laboratorio en donde estaba y me realicé la beta, los resultados me los entregaron por la tarde y le llamé al doctor para avisarle que tenía los resultados en mis manos y me dijo léame el resultado de la beta y le dije 0.25 a lo que el me contestó que había tenido un embarazo bioquímico, la verdad no le creí y me decepcione y me sentí horrible, llore tanto que no sabía que hacer, lo que hice fue tratar de disfrutar mis vacaciones un poco, dejar de pensar un poco en todo eso, honestamente fue muy difícil pero sigo adelante chicas, recuperando fuerzas, el día de hoy ya volví a trabajar, se acabaron mis vacaciones, el doctor quería verme antes para comenzar el segunda tratamiento de menotropina para la estimulación ovárica pero yo estaba muy lejos y no pude llegar el viernes que tenía que comenzar con el tratamiento así que descanso este mes chicas, repongo mis fuerzas y veremos si en septiembre con el favor de Dios comenzamos el tratamiento de nuevo y vamos por la segunda IA.
Perdón por haberme perdido, me sentía fatal, espero que todas se encuentren bien, ya saben que les envío bendiciones a todas y que las aprecio y las admiro por la fortaleza que tiene cada una para seguir en la lucha. Me uno a ustedes una vez más para seguir en este camino.
Les envío abrazos!!