chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor DaniLaguz » Vie Oct 09, 2015 4:44 am

Bueno fui con la doctora y no senvio nada... Lo diferente a la vez pasada es que mivñbovario derecho esta grande es decir que Ovule por ahi me dice que por eso siento presión mi trompa esta bien ... Al parecer no hay nada y se ve una ultra minúsculo espacio en el vientre pero nada más me mando a hacerme análisis de cuantificación y me verá el sábado de nuevo...
DaniLaguz

Notapor Melanie Rojas » Vie Oct 09, 2015 7:13 am

Hola chicad pues miren tengo 36 dias de retraso y hace unas semanas me bajo un flujo marron con un poquito de sangre me duro como una semana y se me quito y no me ha bajado la regla aun a ninguna le a pasado o es Que puedo estar embarazada? Ayudaaaaaa
Melanie Rojas

Notapor selene » Vie Oct 09, 2015 8:12 am

Pues dani ya sabes que esta donde debe que es en el utero o vientre. Así que ya no tienes que preocuparte por un ectopico y seguro que ahora va todo bien guapa
selene

Notapor veroyari » Vie Oct 09, 2015 3:39 pm

Con 36 dias de retraso y no eres capaz de hacerte un test???? Melanie yo empezaria por ahi.... pero ese sangrado para mi fue la regla
veroyari

Notapor Melanie Rojas » Vie Oct 09, 2015 3:56 pm

Pero no fue un sangrado como mi regla habitual fue muy poco
Melanie Rojas

Notapor mucholove84 » Vie Oct 09, 2015 11:58 pm

Hola chicas,

Una duda...hace más de un año que deje las pastillas, en concreto desde julio del 2014. Desde entonces mis reglas no han sido como antes de empezar con las pastillas y como ya hace un año hemos empezado con pruebas...justo este mes es el único que mi regla ha sido " normal" . alguna le ha pasado que haya tardado tanto en " limpiarse " de todos los efectos de los anticonceptivos??
mucholove84

Notapor mari! » Sab Oct 10, 2015 1:36 am

Mucholove yo deje mis pastillas en febrero del año pasado y desde hace 6 meses apenas pude regularizarme entre 28 y 30 dias.
mari!

Notapor Cucurbita » Sab Oct 10, 2015 2:15 am

Hola chicas! Woow cuántas buenas noticias! Felicitaciones a las mamás :)
Yo no sé si animarme o desanimarme: todos mis estudios salieron bien, y los de mi esposo más que bien! ("vivitos y coleando") pero seguimos en la búsqueda desde hace más de un año y NADA! No entiendo qué pasa...:( aunque no me.hicieron todavía la histerosalpingoscopia que sé que se la han hecho a algunas chicas y han logrado el embarazo después de eso, porque les destapan las trompas o algo así...
Ya como que me cansé de buscar. Ni si
quiera me ilusiono ya, estoy totalmente desanimada, ya ni lloro directamente!
Bueno, en fin, suerte a todas!
Cucurbita

Notapor Jessy29 » Sab Oct 10, 2015 11:41 am

Hola curcubita te doy un consejo intenta relajarte no pensar en el tema y disfrutar del momento ya veras como todo llega te lo digo por experiencia a mí lo ginecólogo me lo puedo todo muy negro por el echo de tener problemas de tiroides y me comí mucho la cabeza y siempre se me a tardaba y salía negativo asta que deje de obsesionarme de disfrutar el momento con mi pareja y ahora estoy embarazada por eso te digo que te despensas y disfrutes a si te llegara sin avisar como me pasó a mi
Jessy29

Notapor mucholove84 » Sab Oct 10, 2015 2:54 pm

Si 6 meses he leído que es normal Mari pero 1 año... Me parece mucho!! Pronto saldré de dudas con los resultados de las pruebas!!
Cucurbita si han salido bien las pruebas haz caso... Intenta relajarte y desconectar...seguro que pronto nos das buenas noticias!!

Si alguna tardó más en regularse, comentarlo porfi q por lo que leo lo normal son de 3 a 6 meses...
mucholove84

AnteriorSiguiente

Volver a concebir