Edel91 escribió:No pues os lo he contado antes a vosotras que al padre jajaa. Fueron finalmente 5 ciclos en total.Quiero esperar para darle un test más claro que ya sabéis los hombres no distinguen mucho los colores jeje.
Pero si este mes no había tempe, ni test. Ya con los ciclos anteriores tenía más claro el tema. La app estimaba que el sábado se producía la ovulación. Y bueno el sábado tuve los dolores de gases que me dan cuando se marca positivo. Empezamos como el lunes de esa semana, hicimos lunes, miércoles y viernes antes de dormir. el sábado no hicimos nada, por qué me sentía molesta, pero el domingo recuperamos por la mañana y rematamos por la noche.
Os cuento también que he utilizado una pequeña ayuda que otros meses no use o use mal. Un lubricante para concepcion concevit+. Lo compre con los test el segundo mes de intento. Con la emoción me eche dos kilos, y mi pareja me dijo que no lo usara más que yo lubricaba ya bastante bien jajaja.
Lo guardé en el cajón, y este ciclo lo volví a utilizar pero mucha menos cantidad me ponía una gota en el dedo unos 10 min antes de ir a la cama. El sábado por la mañana fue el único día que no lo hice. Si funciono por eso o ha sido casualidad ni idea. Pero ahí lo dejo…
Os voy contando y leyendo mucha suerte a todas ❤️
Edel! Pues nada al final lo que siempre dicen, el mes que menos lo esperas...
Me alegro muchísimo de esas dos líneas!!! Comprate uno digital y le das la sorpresa a tu chico con ese! Yo tuve un atraso en agosto y lo tengo guardado para cuando vea las dos rayas en uno normal poder hacerme ese 😍😍
Yo hoy he tenido cita con la endocrina por mi prolactinoma. Me hace controles anuales. Me ha dicho que como me quedé embarazada en mayo que no me quiere hacer controles de nada más hasta que no haga el año de búsqueda. Y que si lo hemos conseguido una vez volveremos a conseguirlo! Ojalá sea verdad! ❤️