Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Jue Nov 04, 2021 1:45 pm

Edel91 escribió:No pues os lo he contado antes a vosotras que al padre jajaa. Fueron finalmente 5 ciclos en total.Quiero esperar para darle un test más claro que ya sabéis los hombres no distinguen mucho los colores jeje.
Pero si este mes no había tempe, ni test. Ya con los ciclos anteriores tenía más claro el tema. La app estimaba que el sábado se producía la ovulación. Y bueno el sábado tuve los dolores de gases que me dan cuando se marca positivo. Empezamos como el lunes de esa semana, hicimos lunes, miércoles y viernes antes de dormir. el sábado no hicimos nada, por qué me sentía molesta, pero el domingo recuperamos por la mañana y rematamos por la noche.

Os cuento también que he utilizado una pequeña ayuda que otros meses no use o use mal. Un lubricante para concepcion concevit+. Lo compre con los test el segundo mes de intento. Con la emoción me eche dos kilos, y mi pareja me dijo que no lo usara más que yo lubricaba ya bastante bien jajaja.

Lo guardé en el cajón, y este ciclo lo volví a utilizar pero mucha menos cantidad me ponía una gota en el dedo unos 10 min antes de ir a la cama. El sábado por la mañana fue el único día que no lo hice. Si funciono por eso o ha sido casualidad ni idea. Pero ahí lo dejo…
Os voy contando y leyendo mucha suerte a todas ❤️

Edel! Pues nada al final lo que siempre dicen, el mes que menos lo esperas...
Me alegro muchísimo de esas dos líneas!!! Comprate uno digital y le das la sorpresa a tu chico con ese! Yo tuve un atraso en agosto y lo tengo guardado para cuando vea las dos rayas en uno normal poder hacerme ese 😍😍

Yo hoy he tenido cita con la endocrina por mi prolactinoma. Me hace controles anuales. Me ha dicho que como me quedé embarazada en mayo que no me quiere hacer controles de nada más hasta que no haga el año de búsqueda. Y que si lo hemos conseguido una vez volveremos a conseguirlo! Ojalá sea verdad! ❤️
Netxu

Notapor Perla_29 » Jue Nov 04, 2021 8:05 pm

[quote="Edel91"]Buenos días chicas! Que tal lleváis el día! Hacemos line eyes? Yo esta vez lo veo positivo, me hice dos por que no me creía. Está poco marcado, pero faltan dos dias para la falta.

https://ibb.co/r7yFt24

No me lo puedo creer, pero quiero ser prudente y esperar la falta. Volveré a hacer otro. Y la semana que viene si se marca más me hago la de sangre.

🙈[/quote]

Eso está más que positivo!. Hazte una prueba digital porque a veces esas tiras no son tan sensibles a esa hormona. Muchas felicidades nena. Me da gusto que algunas lo hayan conseguido. No te desaparezcas nos dejas saber como te va. Mientras por aquí y seguiremos nosotras intentando nuestro anhelado positivo.
Perla_29

Notapor Netxu » Vie Nov 05, 2021 1:23 pm

Edel!! Has pensado cómo se lo vas a contar a tu pareja???? Haznos vivirlo a través de tus palabras!!! 😍
Netxu

Notapor sylvy » Vie Nov 05, 2021 2:59 pm

Edel felicidades por tu positivo!! A cuidarse mucho ahora.
sylvy

Notapor nerea61991 » Vie Nov 05, 2021 3:23 pm

julia28 escribió:
nerea61991 escribió:¡Hola! Acabo de bajarme la app y he visto que por aquí habláis sobre el tema de la concepción y los TO. Yo llevo dos meses intentándolo, tengo 29 años y me compré los TO la semana pasada. Mi ciclo es bastante irregular, no sé si de 30-35 o 40 días, una locura… Así que me he decidido por probar con los TO. Ayer me hice los dos primeros y hoy otro porque me dice que ovulo esta semana. Ayer me dio 0.45, luego 0.53 y hoy me ha dado 0.42. Es normal que suba y baje otra vez?? Mi mayor miedo es tener alguna clase de problema que me impida concebir, me aterra. Algun consejo???

Hola no hay que tener miedo habrá que afrontar lo que se presente, a veces jo es fácil quedarse embarazada, pero no quiere decir que nunca puedas tener hijos.
Hay a veces problemas que hay que solucionar oara lograr un positivo nada mas.
Viendo tus ciclos tan largos yo si guese tu pediria que te miren la tiroides y un perfil hormonal que te mire la prolactina. Se que llevas poco buscando pero es importante que te miren esos balores, podría ser la causa de ciclos tan largos.

Yo me lo han regulafo con una spastillas y ahora tengo ciclos de 28 días cuando antes no bajaban de los 33-45 días. Me frustraba porque pensaba si va a ser negativo que sea ya! Y al final del año al final tenia menos de 10 ciclos en total, menos oportunidades de concebir.

Mucho animo y paciencia porque es un camino un poco largo es normal tardar hasta un año en lograr embarazarte asi que no te preocupes.

Sii, ya me hizo la matrona analitica de todo porque me dije que estoy buscando y me hizo sangre y orina, y todo normal, también me mandó el ácido folico. No se, quizás me estoy equivocando y mis ciclos son más cortos o mi ovulación no sucede cuando yo pienso, ya que me marca la aplicación que hoy es el día de ovular, pero llevo dos dias manchando un poco marrón, asi que dudo que sea mi ovulación ahora, yo creo que ya la he pasado…
nerea61991

Notapor Fabiana López » Vie Nov 05, 2021 4:02 pm

Quisiera saber donde puedo encontrar los test de ovulación ya que lo e buscado y en ningún lado lo encuentro
Fabiana López

Notapor picah » Vie Nov 05, 2021 4:46 pm

Hola chicas. Estoy usando los test easy@home. Hoy me marca 1.06 de la lh y la raya sale muy marcada. Entre hoy y mañana ovulo? Hoy y estos dias ya tenenemos que darlo todo mi pareja y yo...ojala y sea este mes...gracias chicas.
Enhorabuena edel.
Como vas netxu. Espero que bien. Como te encuentras
picah

Notapor Perla_29 » Vie Nov 05, 2021 5:14 pm

Fabiana López escribió:Quisiera saber donde puedo encontrar los test de ovulación ya que lo e buscado y en ningún lado lo encuentro

Los mios son los AccuClear los compré en Amazon una caja de 50. Porque no encontraba en mi pais república Dominicana y los venden más caro uno solo.
Perla_29

Notapor Perla_29 » Vie Nov 05, 2021 5:16 pm

[quote="picah"]Hola chicas. Estoy usando los test easy@home. Hoy me marca 1.06 de la lh y la raya sale muy marcada. Entre hoy y mañana ovulo? Hoy y estos dias ya tenenemos que darlo todo mi pareja y yo...ojala y sea este mes...gracias chicas.
Enhorabuena edel.
Como vas netxu. Espero que bien. Como te encuentras[/quote]

A darlo todo estos días. Ojalá y si quedemos en este ciclo. Puedes que ovules dentro de las 12-36 horas suerte!
Perla_29

Notapor Edel91 » Vie Nov 05, 2021 5:17 pm

Ups chicas aún no se lo he dicho y me muero por hacerlo. Pero quiero esperar a mañana que es la falta. He comprado dos libros. uno de ellos es un manual auténtico de instrucciones del bebé. Parece divertido.No se como decírselo, le doy el libro con el positivo pegado en el interior?
Ay! no se pero se que voy a llorar… dadme ideas que ya mañana no voy a poder aguantar más 😅
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir