por Mary_sf » Lun Jun 08, 2020 9:00 am
Hola chicas! Llevo un tiempo leyendolas... les cuento un poquito de mí... tengo 34 años y mi marido y yo llevamos desde julio del año pasado buscando bebé, desde diciembre o un poco antes empecé a sentir que algo no estaba bien y conseguí después de mucho que me hicieran analitica hormonal en la seguridad social, la fsh salio mal y me dijeron que tengo baja reserva, pero que no era nada grave que siguiera buscando hasta julio... en enero empezaron a ponerse mis ciclos cada vez mas cortos ( se me volvieron de 22 dias) y desde el dia 9 de la fase lutea empiezo a manchar... eso me preocupó y decidimos hacernos estudios de fertilidad de pago, pues bien, tengo baja reserva, por lo demás, histero bien, seminograma bien y todo bien... consegui que este mes nos vieran en reproducción y cuando me miraron los ovarios... 0 foliculos en el ovario derecho y 4 en el izquierdo...? la doctora me dijo que no pinta nada bien... que como esperé tanto... me han mandado analitica para ver por fin mi antimulleriana, pero hasta el 18 de este mes no me sacan la sangre y segun el resultado que de me diran que podemos hacer, pero me avisan que seguramente necesite fiv y la lista de espera es de 20 meses... tiempo que es muy probable que no tenga... Estoy destrozada! Llevo desde el viernes que no levanto cabeza,me culpo mucho por no haber insistido mas... todo el mundo me decia que yo estaba obsesionada y por eso no quedaba y que todo estaba bien cada vez que yo queria insistir al medico porq sabia q algo no iba bien... chicas no se q hacer... de todas formas os pregunto, los foliculos me los miraron el viernes y yo esperaba la regla, que vino sin falta, el domingo, puede ser que se vieran tan pocos foliculos por mirarlos antes de que viniera la regla? Estoy muy preocupada por ese resultado... esta tarde voy a informarme en una clinica de pago, porque si mi unica solucion es fiv y no tengo 20 meses, tendremos que hacer un gran esfuerzo e intentar hacerlo de pago...
Muchas gracias por leerme y si alguna pudiera ayudar con mis dudas se lo agradezco de corazón.