Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Feb 28, 2018 9:23 am

Ah! Se me olvidaba hemos probado de todo tanto natural como no natural,
Yoga,pilates,maca,ovusitol, androferti, multicentrum hombre..... Ahora estamos con un médico de medicina natural china q nos han hablado muy bien de el.y mi marido ya fue hace muchos años en fin ya veremos, mi esposo dice q él si que nota algo jajaja!! Si solo llevamos una semana de tratamiento, si yo creo que mande cabeza y mente q otra cosa,a ver si al final con unas cosas y otras me quedo embarazada naturalmente jajaja!! Pero ya no creo en los milagritos ?
Feliz miércoles!!
Lolyta80

Notapor PattyRod » Mié Feb 28, 2018 6:27 pm

Hello chicas...lolyta positiva aqui estamos para apoyarnos... lamentablemente Los hombres son asi si sabre yo de eso yo luche mucho para poder llegar donde estamos ahora el no queria hacer el IVF segun el esta todo bien y podemos hacerlo natural ???segun el imaginate despues de todo este tiempo de busqueda clomifen y 2 IA el todavia tenia queria seguir en eso...ahora es que lo veo un poco mas animado con el IVF despues que le dijeron que tenia sus 5 hijitos congeladitos...asi que lolyta positiva que desde aqui estamos pidiendole a Dios que te llamen pronto para esa biopsia y que todo salga bien...Ya Veras que si...animo...
Chrisis y tugi como van esos pinchasos...
Milly ya se hacerca el dia de tu appoiment...
Lidya y tu pancita como va???
PattyRod

Notapor Nacary0607+ » Mié Feb 28, 2018 9:09 pm

Hola buenas tardes tengo un pequeño incoveniente en mi relación... hace años me deje del papá de mis hijos y ahora tengo una pareja que me va de maravilla queremos tener un bebé pero hay un problema ESTOY LIGADA Y ME DICEN QUE LA ÚNICA FORMA ES UN EMBARAZO POR IN VITRO Y NO SE COMO ES ESO Y DEBE SER COSTOSO!!!QUIEN ME PODRÍA ACONSEJAR SOBRE ESE TEMA GRACIAS
Nacary0607+

Notapor MIlly » Jue Mar 01, 2018 12:56 am

Nacary yo estuve ligada y me hiieron la reanastomosi me recanalizaron y ya mis trompas estan bien pero bueno como quiera no he quedado embaraza pero conozco a mucha que se han recanalizaron y han salido embarazada
MIlly

Notapor MIlly » Jue Mar 01, 2018 12:58 am

Nacary yo estuve ligada y me hiieron la reanastomosi me recanalizaron y ya mis trompas estan bien pero bueno como quiera no he quedado embaraza pero conozco a mucha que se han recanalizaron y han salido embarazada
MIlly

Notapor Chrisis » Jue Mar 01, 2018 1:07 pm

Hola guapas!
Oh Lolyta! Sí que la tienes dura y te entiendo! A mi me pasa igual con mi marido ? con suerte si tenemos dos o tres veces al mes deberes ? y luego el me dice es que por qué no me avisas que estás en tus días pero si de todas formas siempre hay escusa...que si el trabajo que si está cansado...yo también creo que nos ha afectado todo este proceso e imagino que para los hombres no es fácil saber que tienen ese problema! Esperemos que pronto tengamos nuestro positivo y todo mejore!
Yo ahora estoy preocupada porque mi marido está super enfermo con un gripon terrible y espero que eso no afecte a la muestra que tendrá que dar el día de la punsión! ?
Patty que bien que tengas a tus 5 bebitos esperando por ti ? cuándo te hacen la transferencia? Y Milly cuándo tienes cita?
Y tú cómo la llevas tugi? Lidia como va la pancita? Maria y las demás?
Feliz jueves chicas ?
Chrisis

Notapor tugidaq » Jue Mar 01, 2018 9:01 pm

Chrisis, Lolyta, yo cómo ahora estoy "castigada" tengo más ganas, pero mi marido se ha tomado al pie de la letra que con los pinchazos no se hacen deberes, y parece que ni le moleste. Durante el tiempo que estuvimos buscando, él no quería saber si estaba o no en mis días, porque según él, eso le hacía perder motivación, así que me tocaba buscarlo a mí para hacer los deberes cuando tocaba, y al final eso cansa un poco.
Ya he empezado con el orgalutran, y mñn me toca eco y análisis, supongo que ya me dirán para cuando me extraen los ovocitos, pero por ahora me han dicho que todo muy bien y que tiene buena pinta ?☺
Chrisis tú cómo lo llevas? Lolyta, mucho ánimo!! Qué no decaiga!!
Milly, Patty, que tal vosotras?
Saludos positivos para todas!!??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor tugidaq » Jue Mar 01, 2018 9:02 pm

Chrisis, Lolyta, yo cómo ahora estoy "castigada" tengo más ganas, pero mi marido se ha tomado al pie de la letra que con los pinchazos no se hacen deberes, y parece que ni le moleste. Durante el tiempo que estuvimos buscando, él no quería saber si estaba o no en mis días, porque según él, eso le hacía perder motivación, así que me tocaba buscarlo a mí para hacer los deberes cuando tocaba, y al final eso cansa un poco.
Ya he empezado con el orgalutran, y mñn me toca eco y análisis, supongo que ya me dirán para cuando me extraen los ovocitos, pero por ahora me han dicho que todo muy bien y que tiene buena pinta ?☺
Chrisis tú cómo lo llevas? Lolyta, mucho ánimo!! Qué no decaiga!!
Milly, Patty, que tal vosotras?
Saludos positivos para todas!!??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor MIlly » Jue Mar 01, 2018 9:29 pm

Tugi eso nos pasa a nosotros cuando le decia a mi esposo que estaba ovulando era cuando menos queria hacerlo y a mi me pasa igual ni me motiva buscarlo porque siempre esta cansado uno se cansa y el marrimonio va perdiendo motivación y bueno vamos a ver que pasa... suerte para todas niñas
MIlly

Notapor PattyRod » Jue Mar 01, 2018 11:07 pm

Hola chicas...pues chicas a mi me pasaba lo contrario mi esposo con tal de no aceptar el problema que tenia y no ir a IVF era el que contaba Los Dias fertiles...jajaja...me decia cuando tocaba hacer deberes...chrisis ya comence con la medicacion Dios mediante me Los tranfieren el 16 de marzo...por ahora solo me indicaron estradiol tengo control el Sabado otra vez...y ustedes chicas como van??? Chrisis y tegu como van de foliculos???
Lolyta hoy y la llamada nada todavia??
Milly ya se hacerca tu appoimente...
Lidya como vas???
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir