Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor isag » Vie Feb 17, 2017 1:51 pm

Heidita. Deberias hacerte una prueba. Xq puede q si..
isag

Notapor Heidita3 » Vie Feb 17, 2017 3:47 pm

Buenas tardes chicas!
Falsa alarma, este mes tampoco ha sido para mí. Si llevo 5meses buscando pero 3 años con relaciones sin ningún método anticonceptivo, debo de ir a hablar con mi ginecóloga?
Debo decir que tengo una niña de 8años fruto de otra relación.
Heidita3

Notapor Jimy » Vie Feb 17, 2017 4:20 pm

Chicas,como relojito en la mañana me bajo ni modo es mi primer mes de busqueda pero tengo buena actitud por lo pronto voy a descansar dos meses para intentar de nuevo, me voy el proximo mes a sixflags mexico y me voy a subir a todos los juegos y un mes mas para que no nazca en fin de año mientras a cuidarme a hacer ejercicio y a disfrutar a mi nena les deseo a todas mucho exito en su planeacion y en todo lo que hagan animo..
Jimy

Notapor Ericka.26 » Vie Feb 17, 2017 5:05 pm

Ericka.26

Notapor Lulu_14 » Vie Feb 17, 2017 6:22 pm

Chicas yo estoy igual también! Con la gracia de Dios todas tendremos nuestro ansiado positivo ya veraaaan ?
Lulu_14

Notapor Ericka.26 » Vie Feb 17, 2017 6:33 pm

Hola chicas! Como van? Yo cada dia mas ansiosa. Buenos les hago un resumen. Mis ciclos son de 23 o 24 dias aproximadamente pero antes de empezar en la busqueda es decir hace un año y 3 meses mis ciclos eran exactos 28 dias. No tengo hoy colicos ni nada. Este fue mi primer mes con clomifeno y solo he tenido molestias en mis pechos. En fin no se que pensar pues quisiera hacerme la prueba de sangre pero no se cuantos dias esperar ya que tengo muchisimo miedo a un negativo
QUE OPINAN??
Ericka.26

Notapor Mar1386 » Vie Feb 17, 2017 7:52 pm

Hola Ericka; a mí me pasó igual, quedé en el primer mes con clomifeno, solo tenia sensibilidad en los pechos, cuando se me dio el atraso creí que se debía al tratamiento ya que este retrasa el ciclo pero no fue así, a los 10 días de retraso hice la prueba y fue positivo, en mi caso lo perdí pero no tuvo nada que ver con el clomifeno... Te deseo la mejor de las suertes
Mar1386

Notapor Ericka.26 » Vie Feb 17, 2017 7:58 pm

Mar1386 escribió:Hola Ericka; a mí me pasó igual, quedé en el primer mes con clomifeno, solo tenia sensibilidad en los pechos, cuando se me dio el atraso creí que se debía al tratamiento ya que este retrasa el ciclo pero no fue así, a los 10 días de retraso hice la prueba y fue positivo, en mi caso lo perdí pero no tuvo nada que ver con el clomifeno... Te deseo la mejor de las suertes

Gracias nena. Solo que no se que fecha tomar como referencia para contar los dias de retraso. Si a los 24 dias del ciclo o los 28. Estoy tan ansiosa.
Ericka.26

Notapor Mar1386 » Vie Feb 17, 2017 8:09 pm

Pues es difícil porque eres irregular... En todo caso con pocos días de retraso la prueba de sangre te dará el resultado así que si sientes Muchas ansias puedes hacerte la prueba de sangre. En todo caso es prudente estar enterada lo antes posible para tomar los cuidados pertinentes. Mucha suerte!
Mar1386

Notapor Aire » Vie Feb 17, 2017 8:12 pm

Heidita yo estoy igualita que tu. Me toca el periodo el proximo lunes y hace unos dias manchaba la braguita como cafe claro durante 3 dias. El pecho normal y me dan calambres los ovarios. Tb tengo cambios de humor asiq no se si sera el sindrome premenstrual o un . La verdad es que me inclino mas por la regla pero aun es pronto para saberlo. Mar lamento mucho lo ocurrido, mucho animo!
Aire

AnteriorSiguiente

Volver a concebir