[quote="nerea61991"]¡Hola! Acabo de bajarme la app y he visto que por aquí habláis sobre el tema de la concepción y los TO. Yo llevo dos meses intentándolo, tengo 29 años y me compré los TO la semana pasada. Mi ciclo es bastante irregular, no sé si de 30-35 o 40 días, una locura… Así que me he decidido por probar con los TO. Ayer me hice los dos primeros y hoy otro porque me dice que ovulo esta semana. Ayer me dio 0.45, luego 0.53 y hoy me ha dado 0.42. Es normal que suba y baje otra vez?? Mi mayor miedo es tener alguna clase de problema que me impida concebir, me aterra. Algun consejo???[/quote]
Hola no hay que tener miedo habrá que afrontar lo que se presente, a veces jo es fácil quedarse embarazada, pero no quiere decir que nunca puedas tener hijos.
Hay a veces problemas que hay que solucionar oara lograr un positivo nada mas.
Viendo tus ciclos tan largos yo si guese tu pediria que te miren la tiroides y un perfil hormonal que te mire la prolactina. Se que llevas poco buscando pero es importante que te miren esos balores, podría ser la causa de ciclos tan largos.
Yo me lo han regulafo con una spastillas y ahora tengo ciclos de 28 días cuando antes no bajaban de los 33-45 días. Me frustraba porque pensaba si va a ser negativo que sea ya! Y al final del año al final tenia menos de 10 ciclos en total, menos oportunidades de concebir.
Mucho animo y paciencia porque es un camino un poco largo es normal tardar hasta un año en lograr embarazarte asi que no te preocupes.