Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 1:05 pm

Very87 escribió:Yo solo sangre bastante el primer día el segundo día fue menos fuerte y el tercero solo necesite protectores porq solo manchaba pero siempre fue color rojo intenso.
Y pues chicas Dios sabe lo que hace mi abuelo el sábado tenia bronquitis y el domingo (segundo dia de mi periodo) amaneció con neumonia, lo cuidamos en casa el médico viene 2 veces al día esta con oxígeno ya hoy vamos para 24 horas, le estan aplicando protocolo de covid en país el cuido del sistema de salud pública es un desastre porq lo reportamos como sospechoso covid y no dijeron nada mas que lo receto el medico esta bien.
Yo lo nebulizo y estoy pendiende asi que sí Dios sabe porq no era mi mes.

Ay Very espero que tu abuelo vaya mejorando y quede todo en un susto!! Mucho ánimo en todos los sentidos!! Junio va a ser bueno veréis!!
Caracolillo

Notapor Niye » Mar Jun 01, 2021 1:09 pm

Chicas felicidades por el positivo me alegro mucho 🤰🤰 sabía que iba haber positivo por acá, espero que emma este bien hace unos días no habla nada, le mando un beso y a cuidarse muchísimo 😘❤️❤️😘
Niye

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 01, 2021 2:20 pm

Very87 escribió:Yo solo sangre bastante el primer día el segundo día fue menos fuerte y el tercero solo necesite protectores porq solo manchaba pero siempre fue color rojo intenso.
Y pues chicas Dios sabe lo que hace mi abuelo el sábado tenia bronquitis y el domingo (segundo dia de mi periodo) amaneció con neumonia, lo cuidamos en casa el médico viene 2 veces al día esta con oxígeno ya hoy vamos para 24 horas, le estan aplicando protocolo de covid en país el cuido del sistema de salud pública es un desastre porq lo reportamos como sospechoso covid y no dijeron nada mas que lo receto el medico esta bien.
Yo lo nebulizo y estoy pendiende asi que sí Dios sabe porq no era mi mes.

Esperamos que tu abue mejore pronto 🙏🏽
Nathy Nath

Notapor Emma silva » Mar Jun 01, 2021 4:26 pm

Hola chicas muchas felicidades x sus positivos me alegro muchisimo x ustedes, les mando un fuerte abrazo desde aca me da mucho gusto ver sus positivos les deseo lo mejor en sus embarazos y k tengan un bebé sano y hermoso..
Yo les cuento k fui al doctor ayer y m recomendó aser una buskedad a ciegas,m dijo k no estuviera controlando la regla, k solo apuntará en algún calendario el día k m bajo y ya y k no estuviera al pendiente d ver cuántos días faltan para k m llegue la menstruación, y eso are, las dejaré x un tiempo, tbn les cuento k voy a ir aserme un ultrasonido el viernes xk la doctora piensa k si puedo estar embarazada xk los síntomas no se m kita y solo m bajo regla Un dia(no tan abundante) pero de color extraño un día y al día siguiente solo manchado marron, y sigo con nausias y todo eso.. nos vemos el viernes y les cuento k paso.. nos la dejaré x completo,borraré la app pero entraré una k otraves para platicar con ustedes, kiero seguir la recomendación de una buskedad a ciegas
Emma silva

Notapor DulceMuksi » Mar Jun 01, 2021 4:36 pm

Hola buen mediodía chicas!!
Que alegría por los positivos!!!😍😍💓💓💓💓💓
Vamos que si Dios quiere van a haber muchos más!!!
Yo estoy a 8 días de que me tiene q venir...
Trato de no estar ansiosa pero me es imposible. 😥
Aún No tengo dolor premenstrual y a mi siempre me duele mínimo 1 semana antes.
Sólo estreñimiento, cansancio, sueño, apenas q me va queriendo molestar los pechos pero casi ni me duele.
Y llega la hora de la tarde noche y me agarra muchísima acidez y náuseas.
No Se xq!!
Hace varios días me viene pasando.
Casi no tengo flujo. A veces a limpiarse sacó muy poco flujo blanco lechoso.
Alguna q le tenga q venir para el 9 O 10 de junio???
DulceMuksi

Notapor Very87 » Mar Jun 01, 2021 5:24 pm

Emma silva escribió:Hola chicas muchas felicidades x sus positivos me alegro muchisimo x ustedes, les mando un fuerte abrazo desde aca me da mucho gusto ver sus positivos les deseo lo mejor en sus embarazos y k tengan un bebé sano y hermoso..
Yo les cuento k fui al doctor ayer y m recomendó aser una buskedad a ciegas,m dijo k no estuviera controlando la regla, k solo apuntará en algún calendario el día k m bajo y ya y k no estuviera al pendiente d ver cuántos días faltan para k m llegue la menstruación, y eso are, las dejaré x un tiempo, tbn les cuento k voy a ir aserme un ultrasonido el viernes xk la doctora piensa k si puedo estar embarazada xk los síntomas no se m kita y solo m bajo regla Un dia(no tan abundante) pero de color extraño un día y al día siguiente solo manchado marron, y sigo con nausias y todo eso.. nos vemos el viernes y les cuento k paso.. nos la dejaré x completo,borraré la app pero entraré una k otraves para platicar con ustedes, kiero seguir la recomendación de una buskedad a ciegas

Cuidate, nos cuentas cómo vas el viernes, la verdad es q a la hora de intentar lo que te haga sentir mas comoda es lo mejor, besos
Very87

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 5:30 pm

Emma silva escribió:Hola chicas muchas felicidades x sus positivos me alegro muchisimo x ustedes, les mando un fuerte abrazo desde aca me da mucho gusto ver sus positivos les deseo lo mejor en sus embarazos y k tengan un bebé sano y hermoso..

Emma me alegro un montón de tus noticias!! Ojalá el ultrasonido sea positivo y nos digas que estás embarazada!! Si no es así sigue las recomendaciones del médico, lo único, no puedes mantener la app sin meter datos? Únicamente para estar en contacto? No se, solo pregunto. Ojala nos des buenas noticias el viernes!! Dinos con lo que sea por favor Emma!!! Mucha suerte y un abrazo fuerte!!
Caracolillo

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 01, 2021 8:40 pm

Esperamos que sean buenas noticias el viernes 🤩 y sino pues a seguir las recomendaciones del Doc 🤗
Te extrañaremos por aquí, un abrazo 🥰
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Mié Jun 02, 2021 8:32 am

Hola chicas. Me he echo otro test estaría de 4+3 yo creo que ha subido un poco la intensidad de la hormona. Creéis que si???

Este primero es el ultimo k me he echo esta mañana (hoy):

https://ibb.co/FKNHXvV

Y este es de ayer por la mañana:

https://ibb.co/1dZPgk3
MJ2015

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 9:47 am

Sii si ha subido!!! Enhorabuena!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir