Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Maricsv » Sab May 30, 2020 1:11 am

Si mar eso me dijo mi esposo que si me obseciono mucho con eso va a costar mas que nada más espere que va a llegar solo cuando menos crea y dice que el jura que este mes si jajaja ojala ??? pero siento de nuevo la adrenalina del mes pasado de la espera de saber si venga o no venga imposible no pensar en eso, solo que este mes como te dije solamente voy a esperar a que me baje o no y me voy olvidar de síntomas porque jugaron con mis sentimientos el mes pasado :(
Maricsv

Notapor Mar_657 » Sab May 30, 2020 1:51 am

Gracias chicas para ustedes también ♥️ estamos en contacto!!!!!
Mar_657

Notapor Faby85 » Sab May 30, 2020 11:35 am

Hola chicas ando preguntando en los foros si es normal sangrar mas con la progesterona ya que ayer fui a urgencias y me la mandaron por que tengo riesgo de aborto y necesitó mas opiniones me tomo dos en la mañana y dos en la noche, desde anoche estoy sangrando mas y rojizo y hoy igual cuando dias anteriores era marrón aver si me pueden ayudar
Faby85

Notapor Ruth4545 » Sab May 30, 2020 1:38 pm

Pues yo no tengo ni idea faby pero así buscado en Internet? De momento haz todo el reposo q te manden y haver que tal con la progesterona.. Ya nos dices como va y espero que salga todo bien muchos ánimos y tu estate tranquila que imagino que los nervios ha veces también nos influyen.. Muchos ánimos ?
Ruth4545

Notapor Faby85 » Sab May 30, 2020 2:03 pm

Si e buscado en internet pero me quedo igual no me dice si la progesterona hace sangrar por eso mi inquietud, aver si alguna de las chicas me puede ayudar
Faby85

Notapor Bell_ » Sab May 30, 2020 3:24 pm

Yo con mi ultimo hijo tuve sintomas de perdida y me dieron progesterona, pero las que me dieron a mi eran intravaginal y me paro el sangrado, deberías consultarle a tu ginecólogo y decirle que estás sangrando más.
Bell_

Notapor 0gaby0 » Sab May 30, 2020 4:42 pm

Buenos días chicas. Hace bastante que no escribo. Estaba medio triste. Cuatro meses de búsqueda y nada. Este es el 5to mes y con 3 días de retraso, me hice un test ésta mañana y positivo. No doy más de felicidad. La verdad es que este último mes me relaje. Puede parecer cliché la frase, pero lo he comprobado. Durante un mes no abrí la aplicación, no estuve pendiente de la ovulación, ni de cuándo me tenía que bajar, y es la verdad... Comencé a trabajar, mí hija cumplió años, tuve la cabeza en otro lado. Literalmente no abrí la aplicación en un mes. No tengo ningún síntoma, nada de nada. La única pauta era el retraso. Estoy feliz y Dios quiera que todas las que estamos acá podamos cumplir nuestro sueño. Ánimos y paciencia
0gaby0

Notapor Maricsv » Sab May 30, 2020 10:10 pm

Felicidades gaby que alegría dios te bendiga y al bebe en camino literal es lo último que escucho últimamente que te relajes que no estés pendiente de nada y quedas supongo que el tiempo ayuda a que uno vaya dejando la obsecion, esperemos Dios nos bendiga pronto a todas las que esperamos un positivo pronto
Maricsv

Notapor Mar_657 » Dom May 31, 2020 12:58 am

Qué felicidad Gabi!!! Para ti ...

Faby cuidate mucho porfavor!!! Haz todo lo que te diga el médico si te mando reposo y la progesterona es por algo si te pones a buscar en internet te vas a quedar loca!!! Porque ahí hay de todo..
Cuidate y que ande todo bien nos cuentas después mucha suerte
Mar_657

Notapor Faby85 » Dom May 31, 2020 6:51 am

Gracias mar, si pk llevo una semana con la cabeza loca buscando informacion y de mas si se tiene que dar se dara si no pues sea echo todo lo posible no estaba para mi, voy a intentar no echar cuenta pk ya esk voy con miedo al baño, os ire contanto aver como paso esta semana, graciasss
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir