por Monica27 » Sab Jun 06, 2020 1:17 am
Hola chicas cómo están? Ya tenía rato que no entraba al grupo ya que he estado muy ocupada con trabajo y se me pasan los días, pero me da mucho gusto saber cómo van todas.
Primero siento mucho Rgrkop que este intento no haya sido positivo pero me da mucho gusto saber que sigues firme en tu sueño y volverás a iniciar un nuevo tratamiento, te deseo lo mejor y ya verás que el próximo tendrás muy buenos resultados, mucho ánimo!
Raquel muchas felicidades por tu positivo, dentro de muy poco ya podrás ver a tu bebé y si la verdad es muy emocionante, tanto así que a mi se me olvidó hacer preguntas al dr jejejje.
Gia que bonita noticia que ya sabes el género de tu bebé, te dijeron muy rápido que suerte y bueno saber que todo está bien con tu nenita, eso es lo más importante.
Ari que padre que ya vas en la semana 15, a mi me queda una duda tú cuentas las semanas con la fecha de regla o por el tamaño de tu bebé? Ya verás que los resultados de los estudios saldrán de maravilla, cuando te dicen el género de tu bebé?
Diana, Rubi, Erika, Rgrkop que están a punto de iniciar el tratamiento, les mando las mejores vibras, que estén muy positivas y con la mejor actitud en su proceso de las inyecciones, relajarse ya que el ánimo es muy importante, tengan fe que todo saldrá bien con su tratamiento y muy pronto tendrán resultados positivos.
Grace que bonitas palabras y gracias por tus ánimos, muchas felicidades por tu embarazo, que bendición!! Quedaste embarazada de trillizos de forma natural? Wow que impresión! Te deseo lo mejor en tu embarazo y lo mejor para tu hermana para que pronto pueda tener bonitas noticias de embarazo.
De mi parte les cuento que el lunes fue a realizarme un ultrasonido estructural donde le revisaron todos sus órganos, le midieron la Columna, cabeza y extremidades para determinar si hay riesgo de malformaciones congénitas, La buena noticia es que todo está normal Gracias a Dios, pero no nos pudieron confirmar el género, entonces tengo que ir en 2 semana para que me lo confirmen, lo bueno que volveré a ver a mi bebé muy pronto, Según el eco mi bebé tiene 14 semanas 4 días al día de hoy, yo sigo sintiéndome muy bien sin achaques en el embarazo. Ya empecé a bajar las dosis de progesterona y estradiol paulatinamente para dejarlas por completo dentro de 3 semanas.
Les mando bendiciones a todas!