In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Vie Jun 05, 2020 6:34 pm

Erica27 escribió:
Diana1226 escribió:Hola pues a mi me quedan 5 anticonceptivas y a esperar la regla para empezar ? el sábado tengo cita nos harán estudios de sangre a mi esposo y a mi y lo del esperma también e a él estoy emocionada amigas

Que bien Diana! Estuviste un mes con las anticonceptivas verdad? Te las mandaron tomar al 3 o 4 día de regla? Yo tengo que llamar porque de la emoción no me acuerdo! Tbien me harán el examen serologico y el pcr por lo del covid. Suerte Diana. Vamos casi juntas. Un beso a todas!

Si solo me las dieron un mes y me las dieron con el primer día de la regla pues iré mañana a la cita espero que todo salga bien en los estudios para que me den el visto bueno para empezar con esta regla
Diana1226

Notapor Ari07 » Vie Jun 05, 2020 10:15 pm

Raquel que bueno que ya tienes un estimado para comenzar de nuevo, por ahora solo queda que te recargues de energías para comenzar nuevamente el proceso, trata de tomarte estos días para ti y tu pareja, trata de consentirte lo más que puedas, aunque se que relajarse es complicado jajajaja
Rubí ojala baje rápido para que puedas comenzar, lo importante es que ya estás a poquitico de comenzar! Mucho ánimo!
Para todas les mando mis mejores energías deseando que todo salga muy bien!
Ari07

Notapor Ari07 » Vie Jun 05, 2020 10:25 pm

GraceMejia escribió:Hola a todas. Casi siempre leo todos los post de este foro y acabo de terminar de leer sus historias... En verdad las admiro a todas chicas. Es una ruleta de emociones como dice Ari. Yo tengo una hermana que está en tratamiento por fiv ya que le falta un ovario. Y apenas recibió los piquetes....y al leerlas a ustedes me doy cuenta de lo mucho que luchan por alcanzar el sueño divino de dar vidas. Yo me encuentro embarazada ahora. Diosito me envió tres angelitos. Ha sido un embarazo achacoso pero la recompensa es única. Me tomé el atrevimiento de escribirles, se que no estoy en una situación similar a la suya... Pero el leerlas me hace admirarlas y el entender lo difícil que es. me alegré mucho cuando supe de los positivos de cada una. Y lo muchísimo que se apoyan. Les mando muchísimas bendiciones a todas y pidiendo también a Dios que fortalezca esos vientres y los bendiga con una nueva vida en ellos. No pierdan la fe. Dios las ama a todas♥️❤️y estoy seguro que pronto les dará la señal que esperan. Mis mejores deseos para ustedes. Bendiciones infinitas ♥️?

Grace muchas gracias por pasarte por acá y dejarnos tu dosis de ánimo! Es tan importante sentir ese apoyo y comprensión que se agradece mucho! La verdad es un camino difícil, que unas veces es más complicado que otros, pero como tú dices, de parte de todas se que hay un deseo muy grande por lograr el sueño de ser madres! Y eso es lo que ayuda a ser tan persistentes para lograrlo.
Para ti te mando Muchas felicidades por tu embarazo!!! Wow!! 3 bebes!! Que bendición tan grande! Me imagino que debe haber sido un embarazo delicado pero se que Diosito te está acompañando en el camino para que todo salga muy bien. Pronto todo habrá valido la pena cuando los puedas tener en brazos!
Para tu hermana mucho ánimo, espero que todo salga muy bien con su proceso y te pueda acompañar para que puedan estar embarazadas juntas. Dale mucho cariño en estos días para que se pueda sentir acompañada y comprendida en este proceso.
Muchos ánimos!!!
Ari07

Notapor Erica27 » Sab Jun 06, 2020 12:23 am

Hola a todas de nuevo!! La verdad que yo también siento que aquí nos damos muchísimo ánimo y con respecto a mi me ayudáis mucho!! Ari que bien que estés en tu semana 15 ya!! Como pasa el tiempo de verdad!!!pronto sabrás si es niño o niña??
Gia y Mónica también espero que lo estén llevando muy bien!!
Rgomcan estaré pendiente Aver el día 15!! Estate todo lo tranquila que puedas porque va a ir todo bien!!
Rgrkop, Diana y Rubí creo que vamos a ir más o menos a la par las 4. Yo empecé hoy con las pastillas y me harán en una semana el pcr y el serologico por lo del covid.
Mucho ánimo a todas esta ya es la recta final estoy segura.
Grace gracias por pasarte a darnos esos ánimos, en este grupo si sabemos que el planificar un bebé no siempre es tan bonito, no siempre es tan de sorpresa ni tan mágico, aquí sabemos lo que es tbien el lado malo de esta búsqueda, pero una cosa tener clara alguien me dijo que se es madre desde el momento en que luchas y luchas por dar vida a un ser que aún no a llegado y lo haces todo por conseguirlo!
Un saludo a todas las voy leyendo!
Erica27

Notapor Monica27 » Sab Jun 06, 2020 1:17 am

Hola chicas cómo están? Ya tenía rato que no entraba al grupo ya que he estado muy ocupada con trabajo y se me pasan los días, pero me da mucho gusto saber cómo van todas.
Primero siento mucho Rgrkop que este intento no haya sido positivo pero me da mucho gusto saber que sigues firme en tu sueño y volverás a iniciar un nuevo tratamiento, te deseo lo mejor y ya verás que el próximo tendrás muy buenos resultados, mucho ánimo!
Raquel muchas felicidades por tu positivo, dentro de muy poco ya podrás ver a tu bebé y si la verdad es muy emocionante, tanto así que a mi se me olvidó hacer preguntas al dr jejejje.
Gia que bonita noticia que ya sabes el género de tu bebé, te dijeron muy rápido que suerte y bueno saber que todo está bien con tu nenita, eso es lo más importante.
Ari que padre que ya vas en la semana 15, a mi me queda una duda tú cuentas las semanas con la fecha de regla o por el tamaño de tu bebé? Ya verás que los resultados de los estudios saldrán de maravilla, cuando te dicen el género de tu bebé?
Diana, Rubi, Erika, Rgrkop que están a punto de iniciar el tratamiento, les mando las mejores vibras, que estén muy positivas y con la mejor actitud en su proceso de las inyecciones, relajarse ya que el ánimo es muy importante, tengan fe que todo saldrá bien con su tratamiento y muy pronto tendrán resultados positivos.
Grace que bonitas palabras y gracias por tus ánimos, muchas felicidades por tu embarazo, que bendición!! Quedaste embarazada de trillizos de forma natural? Wow que impresión! Te deseo lo mejor en tu embarazo y lo mejor para tu hermana para que pronto pueda tener bonitas noticias de embarazo.
De mi parte les cuento que el lunes fue a realizarme un ultrasonido estructural donde le revisaron todos sus órganos, le midieron la Columna, cabeza y extremidades para determinar si hay riesgo de malformaciones congénitas, La buena noticia es que todo está normal Gracias a Dios, pero no nos pudieron confirmar el género, entonces tengo que ir en 2 semana para que me lo confirmen, lo bueno que volveré a ver a mi bebé muy pronto, Según el eco mi bebé tiene 14 semanas 4 días al día de hoy, yo sigo sintiéndome muy bien sin achaques en el embarazo. Ya empecé a bajar las dosis de progesterona y estradiol paulatinamente para dejarlas por completo dentro de 3 semanas.
Les mando bendiciones a todas!
Monica27

Notapor Ari07 » Sab Jun 06, 2020 2:48 am

Mónica que bueno saber de ti!!! Estaba pendiente como te había ido en tu eco, que tranquilidad da saber que todo va bien y me alegra muchísimo que así sea!
No sabia que aún seguías con las hormonas, a mi el estradiol me lo suspendieron en la semana 10 y la progesterona en la 12, pero mejor que te lo hayan dejado un poco más sobretodo porque no has tenido malestares asociados a las pastillas.
La verdad yo sigo contando las semanas por mi última regla, el medico sigue tomando esa fecha como mi fecha para el calculo y no le he preguntado si eso varía de acuerdo al tamaño.
Y en cuanto al S*exo del bebé, lo sabremos en máximo dos semanas cuando me entreguen los resultados del examen prenatal no invasivo, el medico nos dio la opción de la amniocentesis o ese examen y aunque el precio es muchísimo más elevado preferimos la no invasiva para evitar los riesgos de aborto y así descartamos cualquier problema cromosomico y como plus tendremos el S*exo.
Espero que cuando vuelvas a ir ya se deje ver y puedas saber si es hembra o varón! Que emoción!!!
Hay días que no me da tiempo revisar el grupo, pero trataré de hacerlo más seguido para ir viendo como va el avance de todas!
Feliz noche chicas!
Ari07

Notapor GraceMejia » Sab Jun 06, 2020 12:00 pm

Mis niñas muchas gracias a todas por leerme. Es muy lindo que pueda serles de apoyo un poquito. Me gusta leerlas y saber cómo van.
Ari es verdad mi embarazo es un poco delicado pero ahí están mis pequeños. Creciendo poco a poco dentro de mi. Las estaré acompañando... Aunque no sea de este grupo?son muy lindas todas. Mis bendiciones y gracias por apoyarme. Si la estamos pasando un poco difícil con mi hermana. Pero ella está tranquila y en espera a lo que pase. Se que no es fácil pero lo va a lograr. Igual que ustedes. Mucha fe y paciencia. Rezaré por ustedes lo más que pueda. Cada mujer tiene sueños. Y Confío en que Diosito les bendiga con todos sus deseos.❤️???Tengan un hermoso día
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Jun 06, 2020 12:02 pm

Monica27 escribió:Hola chicas cómo están? Ya tenía rato que no entraba al grupo ya que he estado muy ocupada con trabajo y se me pasan los días, pero me da mucho gusto saber cómo van todas.
Primero siento mucho Rgrkop que este intento no haya sido positivo pero me da mucho gusto saber que sigues firme en tu sueño y volverás a iniciar un nuevo tratamiento, te deseo lo mejor y ya verás que el próximo tendrás muy buenos resultados, mucho ánimo!
Raquel muchas felicidades por tu positivo, dentro de muy poco ya podrás ver a tu bebé y si la verdad es muy emocionante, tanto así que a mi se me olvidó hacer preguntas al dr jejejje.
Gia que bonita noticia que ya sabes el género de tu bebé, te dijeron muy rápido que suerte y bueno saber que todo está bien con tu nenita, eso es lo más importante.
Ari que padre que ya vas en la semana 15, a mi me queda una duda tú cuentas las semanas con la fecha de regla o por el tamaño de tu bebé? Ya verás que los resultados de los estudios saldrán de maravilla, cuando te dicen el género de tu bebé?
Diana, Rubi, Erika, Rgrkop que están a punto de iniciar el tratamiento, les mando las mejores vibras, que estén muy positivas y con la mejor actitud en su proceso de las inyecciones, relajarse ya que el ánimo es muy importante, tengan fe que todo saldrá bien con su tratamiento y muy pronto tendrán resultados positivos.
Grace que bonitas palabras y gracias por tus ánimos, muchas felicidades por tu embarazo, que bendición!! Quedaste embarazada de trillizos de forma natural? Wow que impresión! Te deseo lo mejor en tu embarazo y lo mejor para tu hermana para que pronto pueda tener bonitas noticias de embarazo.
De mi parte les cuento que el lunes fue a realizarme un ultrasonido estructural donde le revisaron todos sus órganos, le midieron la Columna, cabeza y extremidades para determinar si hay riesgo de malformaciones congénitas, La buena noticia es que todo está normal Gracias a Dios, pero no nos pudieron confirmar el género, entonces tengo que ir en 2 semana para que me lo confirmen, lo bueno que volveré a ver a mi bebé muy pronto, Según el eco mi bebé tiene 14 semanas 4 días al día de hoy, yo sigo sintiéndome muy bien sin achaques en el embarazo. Ya empecé a bajar las dosis de progesterona y estradiol paulatinamente para dejarlas por completo dentro de 3 semanas.
Les mando bendiciones a todas!

Gracias princesa hermosa. Es un gusto apoyarlas y darles mis ánimos, leí que también eres de México. De que parte? Yo de Veracruz, pero actualmente radico en Guanajuato.?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Jun 06, 2020 12:05 pm

Erica27 escribió:Hola a todas de nuevo!! La verdad que yo también siento que aquí nos damos muchísimo ánimo y con respecto a mi me ayudáis mucho!! Ari que bien que estés en tu semana 15 ya!! Como pasa el tiempo de verdad!!!pronto sabrás si es niño o niña??
Gia y Mónica también espero que lo estén llevando muy bien!!
Rgomcan estaré pendiente Aver el día 15!! Estate todo lo tranquila que puedas porque va a ir todo bien!!
Rgrkop, Diana y Rubí creo que vamos a ir más o menos a la par las 4. Yo empecé hoy con las pastillas y me harán en una semana el pcr y el serologico por lo del covid.
Mucho ánimo a todas esta ya es la recta final estoy segura.
Grace gracias por pasarte a darnos esos ánimos, en este grupo si sabemos que el planificar un bebé no siempre es tan bonito, no siempre es tan de sorpresa ni tan mágico, aquí sabemos lo que es tbien el lado malo de esta búsqueda, pero una cosa tener clara alguien me dijo que se es madre desde el momento en que luchas y luchas por dar vida a un ser que aún no a llegado y lo haces todo por conseguirlo!
Un saludo a todas las voy leyendo!

Hola hermosa. Gracias por tus palabras ?es cierto lo que comentas.
Es muy duro el luchar y buscar constantemente. A veces la búsqueda de un embarazo tiene sus lados duros. Antes de recibir a mis nenes tuve problemas 5 años para embarazarme después de un aborto. Fue muy duro pues creí que jamás lo lograría de nuevo. Si cuesta. Pero al final Dios nos premia por nuestro valor y constancia. Las seguiré leyendo. Un beso mis niñas.
GraceMejia

Notapor Diana1226 » Dom Jun 07, 2020 2:45 am

Chicas pues les cuento que hoy fui a mi cita nos hicieron examen serologico a mi esposo y a mi y el del esperma a mi esposo y salimos muy bien mi esposo perfecto en su esperma y pues el médico me dio luz verde para ya empezar con mi primer día de regla me verá ese día y me traigo el medicamento ? estoy muy feliz ?
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir