inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Matibdn » Jue Ago 17, 2017 10:01 am

Mafalda yo estado mas de 10 años en busqueda y mira al final lo consegui ahora intenta relajarte y disfrutar el dia dia es lo q hice yo un beso wapaa
Matibdn

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 17, 2017 10:17 am

Claro q sí! Muchas gracias, Matibdn.
Me alegro muchísimo por ti, de verdad, te mereces lo mejor después de lo q habrás pasado durante 10 años!!!
Viiqoz, cómo estás??
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Ago 17, 2017 3:58 pm

Hola chicas, me alegro q las barriguitas vayan bien :-) yo el lunes ya puedo llamar al hospital para pedir cita (x las vacaciones del personal) tengo q entregar el consentimiento para la IA e "imagino" que me dirán para iniciar el tratamiento cuando comience el ciclo ya q en la ultima consulta ya me dijeron cual seria la medicación, espero q ya pueda empezar... No me llega el día!! Ahora mismo estoy en días fértiles, sigo intentando :-)
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Ago 17, 2017 4:16 pm

En una ocasión conté en otro tema abierto un problema q tengo desde hace bastante tiempo pero no tuve mucha información. El tema es, en ambos pechos tengo una secreción ( blanquecina, transparente), ya me hicieron dos analíticas de tiroides y prolactina, todo sale en los niveles correctos, me hicieron una eco de mama, también bien aunque había algún quiste hormonal ( que no era nada malo) me dijeron q no me preocupase q no había nada, q en ocasiones puede aparecer alguna secreción, si se estimula mucho la zona x movimientos repetitivos, gente q hace deporte, etc. El tema q yo no me identifico con nada de esos casos y esto no se va... También se lo dije al doctor de fertilidad y no le dio importancia. Yo me pregunto si esto afectará a no poder quedar embarazada aunque las analíticas estén bien. Conocéis algún caso?
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Ago 17, 2017 4:21 pm

Ojo!! Mi caso es una secreción bilateral, si solo fuera en un pecho ya sería diferente, aclaro x si alguien lee esto y le pasara algo similar. Siempre hay q consultarlo con un médico.
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Jue Ago 17, 2017 10:06 pm

Hola chicas me alegro que sigáis bien futuras manís y las que no tengamos el positivo lo tendremos si o si hoy me realice la histerosalpinografia y salió muy bien un poco molesta durante la prueba pero luego bien ya lo tengo todo hecho para el 21 que tengo cita con el ginecólogo ??????
Anjayah7

Notapor Mafalda 80 » Jue Ago 17, 2017 10:24 pm

Q bien, Anjayah!!!me alegro q todo haya ido bien!cada vez estás más cerca de tu positivo!!
Paris, en principio sí todas las pruebas salieron bien no tienes de q preocuparte así q estate tranquila, seguro q todo va bien y en nada tienes hecha la IA, a no ser que te quedes antes!!
Yo al final no sé si me la haré en septiembre u octubre x temas logísticos, en la clínica me esperan para septiembre pero igual espero un mes más xq septiembre es un poco complicado, ya veremos q hago.
Me alegra saber de vosotras, chicas, cuidaos mucho
Mafalda 80

Notapor Matibdn » Vie Ago 18, 2017 9:02 am

Paris corazon a mi m pasaba lo mismo y esta bien de todo ahora al quedarme embarazada ya no me sale mi medico dijo q por tomar medicacion aveces pasa y las gtandulas mamarias yo las tengo muy fibradas y tambien podria ser d eso si te as echo laa pruebaa y t a aalido bien no t preocupes wapa
Matibdn

Notapor Aime2013 » Vie Ago 18, 2017 1:05 pm

Hola chikas yo tengo un año intentando quedar embarazada tengo a mi hijo de 4 años pero no es de mi pareja y pues mi esposo y yo deseamos mucho un bebé y quisiera preguntarle si la inseminación artificial sale muy cara?
Aime2013

Notapor Mafalda 80 » Vie Ago 18, 2017 1:36 pm

Hola Aime, pues supongo q depende del país, en España en las privadas rondan los 750-1000€ más la medicación a parte y sólo un intento cada vez.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir