(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Maggie8 » Mar Mar 12, 2019 1:16 pm

Cas que te inyectabas? Voy a resumir lo que me pasa a mi, estuve como 3 años con Mesigyna, la dejé y no me venía! Dure 3 meses así, inicie con estudios y resulto que tenía un desorden hormonal enorme, me hicieron un conteo y ni te digo, salía con menos hormonas que una mujer menopausica (para ese momento tenia 19 años) estuve en control hasta por un año y logramos regularme. Empecé a intercalar pastillas, inyección y condon por miedo a que fuese la inyección, y para Agosto 2018 dejo de venirme de nuevo, volví y era otra vez el mismo problema, al ser reincidente mi doc dice que no es un factor externo, es mi cuerpo el que no produce estrógenos, así que me recomendó que si quería bebe, debía buscarlo pronto, tomo estimulantes, y estrógenos, y este mes inclusive me hice ultrasonidos todas las semanas hasta ver el ovulo maduro liberarse del ovario, tener relaciones y buscar el embarazado de una forma más precisa
Maggie8

Notapor Castrolit » Mar Mar 12, 2019 1:54 pm

Maggie8 escribió:Cas que te inyectabas? Voy a resumir lo que me pasa a mi, estuve como 3 años con Mesigyna, la dejé y no me venía! Dure 3 meses así, inicie con estudios y resulto que tenía un desorden hormonal enorme, me hicieron un conteo y ni te digo, salía con menos hormonas que una mujer menopausica (para ese momento tenia 19 años) estuve en control hasta por un año y logramos regularme. Empecé a intercalar pastillas, inyección y condon por miedo a que fuese la inyección, y para Agosto 2018 dejo de venirme de nuevo, volví y era otra vez el mismo problema, al ser reincidente mi doc dice que no es un factor externo, es mi cuerpo el que no produce estrógenos, así que me recomendó que si quería bebe, debía buscarlo pronto, tomo estimulantes, y estrógenos, y este mes inclusive me hice ultrasonidos todas las semanas hasta ver el ovulo maduro liberarse del ovario, tener relaciones y buscar el embarazado de una forma más precisa

Un breve resumen de mi historia. Me inyecte Mesigyna por 5 años, la deje en oct 2018 porque ya me estaba haciendo súper mal me daba muchos mareos, vomitos, varices, migraña, todoo. De ahí para acá, noviembre no me bajo, diciembre tampoco, me enviaron medroxiprogesterona por 10 días y me vino el 29 de diciembre y me bajo muy poquito pero durante 8 días, luego me vino poquito el 4 de febrero (sin tomar ninguna pastilla) yo estaba contenta que ya se iba a regular. El 20 fui donde el ginecólogo y me envió progesterona 100mg a partir del día 15 del ciclo menstrual y resulta que ahora tengo 5 de atraso nuevamente, me dan dolores de ovario esporádicos y poco dolor en los senos así como algunas náuseas pero no me extraño por siempre he tenido estos síntomas cuando está por bajarme pero espero y espero y no me baja ni una gota.
Hace años tuve 2 pérdidas y ha sido todo muy difícil y cuando me animo a pedir bebé e intentarlo a pesar del miedo que me da me sucede esto.
Si yo les contara la historia de la relación con esposo quizás entenderían la tristeza tan grande que me da y porque me afecta tanto sentir que no puedo quedar embarazada. Ambos lo deseamos muchísimo y siento que es un castigo, no poder tener lo que se quiere, porque no todo es cuando uno lo quiere </3
Castrolit

Notapor Maggie8 » Mar Mar 12, 2019 7:23 pm

Animo Cas! En el peor de los casos y que no puedas, hoy en día hay muchas cosas que se puede hacer al respecto, sé que no es consuelo, pues cuando me dijeron a mi que existía la posibilidad de nunca poder concebir, incluso sin planearlo aún, se me vino el mundo encima!
Todo llega a quien sabe esperar, espero puedas revisarte de nuevo pronto, en mi caso, la primera vez llegue a estar muy cerca de que me suministraran estrógenos puros! Pues no respondi a ningún tratamiento por casi un año entero de revisiones mensuales! Estuve bien por 3 años y aquí estoy de nuevo en tratamientos
Maggie8

Notapor Marifra » Mié Mar 13, 2019 3:15 am

Chicas mi periodo me vino por ultima ves el 17 de febrero y me duro 7 dias lo normal y a ma semana empece con dolores muy leves en los pechos y dije bueno sera por mi ovulacion y cada dia fue aumentando mas mi dolor ya han pasado 5 dias de mi ovulacion y mis pechos me duelen muchiiisimo me saco el corpiño y es muchisimo ardor y dolor y desde antes de ayer empece con dolores de ovarios pero intermitentes de arratos y se.me pasa o mas que nada cuando me paro de una silla me duelen. Estoy a 9 dias ya de la regla. Con mi pareja practicamos e*l coito interrumpido. Y si fuera embarazo bienvenido sea
Marifra

Notapor Rubí89 » Mié Mar 13, 2019 3:57 pm

Marifra escribió:Chicas mi periodo me vino por ultima ves el 17 de febrero y me duro 7 dias lo normal y a ma semana empece con dolores muy leves en los pechos y dije bueno sera por mi ovulacion y cada dia fue aumentando mas mi dolor ya han pasado 5 dias de mi ovulacion y mis pechos me duelen muchiiisimo me saco el corpiño y es muchisimo ardor y dolor y desde antes de ayer empece con dolores de ovarios pero intermitentes de arratos y se.me pasa o mas que nada cuando me paro de una silla me duelen. Estoy a 9 dias ya de la regla. Con mi pareja practicamos e*l coito interrumpido. Y si fuera embarazo bienvenido sea

Hola Marifra, realmente no creo que sea embarazo porque es demasiado pronto para sentir algo, me parece que los síntomas son simplemente por la ovulación. Cualquier cosa si tienes algún retraso esperas unos días y te haces una prueba. Saludos
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mié Mar 13, 2019 4:05 pm

Castrolit escribió:
Maggie8 escribió:Cas que te inyectabas? Voy a resumir lo que me pasa a mi, estuve como 3 años con Mesigyna, la dejé y no me venía! Dure 3 meses así, inicie con estudios y resulto que tenía un desorden hormonal enorme, me hicieron un conteo y ni te digo, salía con menos hormonas que una mujer menopausica (para ese momento tenia 19 años) estuve en control hasta por un año y logramos regularme. Empecé a intercalar pastillas, inyección y condon por miedo a que fuese la inyección, y para Agosto 2018 dejo de venirme de nuevo, volví y era otra vez el mismo problema, al ser reincidente mi doc dice que no es un factor externo, es mi cuerpo el que no produce estrógenos, así que me recomendó que si quería bebe, debía buscarlo pronto, tomo estimulantes, y estrógenos, y este mes inclusive me hice ultrasonidos todas las semanas hasta ver el ovulo maduro liberarse del ovario, tener relaciones y buscar el embarazado de una forma más precisa

Un breve resumen de mi historia. Me inyecte Mesigyna por 5 años, la deje en oct 2018 porque ya me estaba haciendo súper mal me daba muchos mareos, vomitos, varices, migraña, todoo. De ahí para acá, noviembre no me bajo, diciembre tampoco, me enviaron medroxiprogesterona por 10 días y me vino el 29 de diciembre y me bajo muy poquito pero durante 8 días, luego me vino poquito el 4 de febrero (sin tomar ninguna pastilla) yo estaba contenta que ya se iba a regular. El 20 fui donde el ginecólogo y me envió progesterona 100mg a partir del día 15 del ciclo menstrual y resulta que ahora tengo 5 de atraso nuevamente, me dan dolores de ovario esporádicos y poco dolor en los senos así como algunas náuseas pero no me extraño por siempre he tenido estos síntomas cuando está por bajarme pero espero y espero y no me baja ni una gota.
Hace años tuve 2 pérdidas y ha sido todo muy difícil y cuando me animo a pedir bebé e intentarlo a pesar del miedo que me da me sucede esto.
Si yo les contara la historia de la relación con esposo quizás entenderían la tristeza tan grande que me da y porque me afecta tanto sentir que no puedo quedar embarazada. Ambos lo deseamos muchísimo y siento que es un castigo, no poder tener lo que se quiere, porque no todo es cuando uno lo quiere </3

Cas no te puedes dar por vencida, es importante que sigas en control y no te desanimes, ya has tenido dos embarazos, eso quiere decir que infertil no eres, nada mas que es importante que estés muy controlada en la parte médica, ¿vas al seguro social o es por aparte?? si la situación dura un año te pueden referir a la Carit, a la clínica de infertilidad, recuerda que ahora aplican procedimientos de alta complejidad (el edificio estará listo en julio) así que hay mas posibilidades. Nunca hay que darse por vencidas. Un abrazo fuerte.
Rubí89

Notapor Castrolit » Jue Mar 14, 2019 10:10 pm

Gracias hermosas ❤️ yo bueno seguiré esperando a ver si me baja y tratando de ser paciente. Yo llevo control privado y con la caja también el problema es que la cita me toca hasta finales de abril entonces estoy esperando a regularme. Estoy pensando comprar varias cosas que me han recomendado para quedar embarazada y traerlas por internet y también remedios caseros naturales a ver si me logro limpiar y ojalá regular
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Jue Mar 14, 2019 10:29 pm

Castrolit escribió:Gracias hermosas ❤️ yo bueno seguiré esperando a ver si me baja y tratando de ser paciente. Yo llevo control privado y con la caja también el problema es que la cita me toca hasta finales de abril entonces estoy esperando a regularme. Estoy pensando comprar varias cosas que me han recomendado para quedar embarazada y traerlas por internet y también remedios caseros naturales a ver si me logro limpiar y ojalá regular

Estamos en las mismas bella ya llevo 4 días tomando medroxiprogesterona pero sigo esperando a ver cuando me bajará yo solo llevo control por la caja y bueno con mi ginecólogo tengo cita hasta en noviembre ya para eso si no e quedado embarazada me enviaran ala clínica de Fertilidad así que solo queda esperar a mi me han dado ganas de tomar té de canela y laurel lo e escuchado mencionar mucho x aquí y de mandar a traer por Internet no se no e visto nada solo un tónico o algo así
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Jue Mar 14, 2019 11:50 pm

Marilyn1101 escribió:
Castrolit escribió:Gracias hermosas ❤️ yo bueno seguiré esperando a ver si me baja y tratando de ser paciente. Yo llevo control privado y con la caja también el problema es que la cita me toca hasta finales de abril entonces estoy esperando a regularme. Estoy pensando comprar varias cosas que me han recomendado para quedar embarazada y traerlas por internet y también remedios caseros naturales a ver si me logro limpiar y ojalá regular

Estamos en las mismas bella ya llevo 4 días tomando medroxiprogesterona pero sigo esperando a ver cuando me bajará yo solo llevo control por la caja y bueno con mi ginecólogo tengo cita hasta en noviembre ya para eso si no e quedado embarazada me enviaran ala clínica de Fertilidad así que solo queda esperar a mi me han dado ganas de tomar té de canela y laurel lo e escuchado mencionar mucho x aquí y de mandar a traer por Internet no se no e visto nada solo un tónico o algo así

A mi me mandaron progesterona 100mg y ni así me bajo y hoy ya me hicieron la prueba de sangre y nada tampoco. Yo de aquí a octubre si no quedo igual voy para clínica de fertilidad, mientras tanto espero e inicio con la progesterona el 20 de este mes.
Yo mandé a pedir por internet unas pastillas que me recomendaron son vitaminas y estimulan la ovulación se llaman conception y ahora me enteré qué hay otras que se llaman Lydia pinkham también las voy a comprar apenas me quede un poquito de más de dinero las primeras valen $30 y las inicié ayer y las otras de Lydia $10 así que voy a probar. También voy a retomar la maca y me dan ganas de probar el de que tú dices ya que también lo he visto pero no soy fan de la canela. Que te digo...lo estoy intentando todo a ver qué sucede ??
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Vie Mar 15, 2019 5:39 am

Castrolit escribió:
Marilyn1101 escribió:

A mi me mandaron progesterona 100mg y ni así me bajo y hoy ya me hicieron la prueba de sangre y nada tampoco. Yo de aquí a octubre si no quedo igual voy para clínica de fertilidad, mientras tanto espero e inicio con la progesterona el 20 de este mes.
Yo mandé a pedir por internet unas pastillas que me recomendaron son vitaminas y estimulan la ovulación se llaman conception y ahora me enteré qué hay otras que se llaman Lydia pinkham también las voy a comprar apenas me quede un poquito de más de dinero las primeras valen $30 y las inicié ayer y las otras de Lydia $10 así que voy a probar. También voy a retomar la maca y me dan ganas de probar el de que tú dices ya que también lo he visto pero no soy fan de la canela. Que te digo...lo estoy intentando todo a ver qué sucede ??

Voy a ver a mi como me va con esas pastillas y si estamos igual me da terror la canela guacala guacala pero vamos a ver como nos va mucha suerte mi bella Dios quiera que pronto este tu positivo
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir