Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor yomisma06 » Lun Jun 19, 2017 2:36 pm

yomisma06 escribió:
Mayra4861 escribió:
yomisma06 escribió:Os recuerdo PROHIBIDO PEDIR O DAR DATOS PERSONALES. PROHIBIDO LOS GRUPOS DE WHATSAPP. SERA MOTIVO DE CIERRE DEL POST ( por no reportar las usuarias) Y DE EXPULSION DEL FORO.

Y ahora quién pidió algo???

Como dice una usuaria en el siguiente post,una chica pidió hacer grupo de WhatsApp!! No es que yo me aburra y diga: Venga voy a poner esto aquí!
Si doy toque es por algo,pero obvio que el comentario se borra y a la persona se le expulsa.

Entonces, si leíste ese mensaje, también habrás leído lo que yo puse!!
Ya con vos es un problema cada poco tiempo, cuando no tenes nada para decir, le buscas la quinta pata al gato.
No te digo más cosas porque no vales la pena.
Por favor, deja de romper las pelotas porque acá se hacen las cosas bien.[/quote]

Lo que tú digas o dejes de decir no es algo interesante para mi! Yo soy moderadora y hago mi trabajo,avisar de las reglas e intentar que se cumplan! Si tu no las rompes no tienes porque darte por adudida. Pero si te pido un poco de respeto,ya que yo no le faltó a nadie.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Michicardozo » Lun Jun 19, 2017 2:39 pm

Buen día chicas como estan
Michicardozo

Notapor yomisma06 » Lun Jun 19, 2017 2:43 pm

Vickyfernan escribió:Felicidades KAMIII QUE LES DIJE HOY TEMPRANO? Que se venía la.racha de positivos! Me alegro mucho por ti, yo les cuento que para agarrar el.dia arranque con los to desde el día 5 exagerada...si pero hoy día siete se va marcando más y como mis períodos son de 25 días supongo que quizás lo agarraba tarde...veremos sin deberes el domingo pero si juegos y afecto otra vez me agarro algún virus gástrico no se pero vomite hasta en el auto hermoso todo jajaja, cuando quede embarazada que esperemos sea YAAAA quizás ni vomite, me.alegra saber que van más positivas, es muy bueno un positivo más, en cuanto a los foros me.paso que me bardearan porque comente en relación matrimonial y como no soy casada me dijeron que la sección no me correspondía....que me fuera a novios relación adolescente u otros ya no recuerdo, tampoco se quien me respondió, me.vine al foro que me interesaba yo uso la app de pago, y la tengo desde el 2013 pero este año cuando decidí mi busqueda vine al foro y las encontré a ustedes preciosas, también me dijeron que era una concubina.....todo muy de este siglo, gracias por estar de este lado porque me sostienen los días tristes así que por favor moderadoras no nos expulsen o cierren el.foro, somos muchas y a veces tenemos roces, no venimos a pelear

Estoy segura que esas cosas te las diría alguna religiosa cerrada,no las moderadoras,ya que nosotras no nos metemos en esos temas ni queremos debates religiosos!! El post no se cerrará pero debéis entender que nosotras hacemos nuestro trabajo,si alguien pide datos personales tenemos que dar toque y las que no lo hacéis no debéis sentiros tan ofendidas!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Luci4 » Lun Jun 19, 2017 4:06 pm

Buenos días chicas! Yo estoy a 4 días de la no venida!!!! Ansiedad tot
Luci4

Notapor Mons73 » Lun Jun 19, 2017 4:06 pm

Bueeeeenos días chicas!!!!! Cómo hAn estado??
Diooos, ke densa!! Más al pedo.. No creo Jajaja.. felicidades x el positivo!!!.
Q tengan un bello díaa..yo hoy no laburo hacike d franco ?? muuuucho frioo acá hacike voy hacer unas sopaipillas para tomar con matesitos más tarde .. mmmm ?
Mons73

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 19, 2017 6:31 pm

yomisma06 escribió:
Vickyfernan escribió:Felicidades KAMIII QUE LES DIJE HOY TEMPRANO? Que se venía la.racha de positivos! Me alegro mucho por ti, yo les cuento que para agarrar el.dia arranque con los to desde el día 5 exagerada...si pero hoy día siete se va marcando más y como mis períodos son de 25 días supongo que quizás lo agarraba tarde...veremos sin deberes el domingo pero si juegos y afecto otra vez me agarro algún virus gástrico no se pero vomite hasta en el auto hermoso todo jajaja, cuando quede embarazada que esperemos sea YAAAA quizás ni vomite, me.alegra saber que van más positivas, es muy bueno un positivo más, en cuanto a los foros me.paso que me bardearan porque comente en relación matrimonial y como no soy casada me dijeron que la sección no me correspondía....que me fuera a novios relación adolescente u otros ya no recuerdo, tampoco se quien me respondió, me.vine al foro que me interesaba yo uso la app de pago, y la tengo desde el 2013 pero este año cuando decidí mi busqueda vine al foro y las encontré a ustedes preciosas, también me dijeron que era una concubina.....todo muy de este siglo, gracias por estar de este lado porque me sostienen los días tristes así que por favor moderadoras no nos expulsen o cierren el.foro, somos muchas y a veces tenemos roces, no venimos a pelear

Estoy segura que esas cosas te las diría alguna religiosa cerrada,no las moderadoras,ya que nosotras no nos metemos en esos temas ni queremos debates religiosos!! El post no se cerrará pero debéis entender que nosotras hacemos nuestro trabajo,si alguien pide datos personales tenemos que dar toque y las que no lo hacéis no debéis sentiros tan ofendidas!!

Gracias yomisma abrazos.
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Lun Jun 19, 2017 6:36 pm

Buen lunes niñas un frío que se me llenaron las pestañas de escarcha, están de feriado?
Vickyfernan

Notapor Michicardozo » Lun Jun 19, 2017 6:42 pm

Hola Vicky acá esta muy frío aca estamos de feriado con los niños en casa y no queda otra que una siestita
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Lun Jun 19, 2017 11:47 pm

Hola a todas. Buenas noches como van?
VanessaSlopez

Notapor VanessaSlopez » Mar Jun 20, 2017 1:18 am

Holaaaaaa...desaparecidas!!! Ninguna cuenta nada
VanessaSlopez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir