chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Roscelly18 » Mié Oct 07, 2015 5:39 pm

mari! escribió:Chicas me hice la prueba de sangre: positivooooooo!!!! Estoy tan feliz chicas. En unos minutos cdo llegue mi marido se lo voy a decir, estoy muy nerviosa q no puedo ni escribir del temblor de mis manos! Dios sirmpre escucha y justo en los dos meses q dije q no iba a buskr q eran septiembre y octubre zas! Quede!

Felicidades preciosa! A cuidarse mucho!
Roscelly18

Notapor selene » Mié Oct 07, 2015 8:18 pm

Lo sabia mariiii que bien muchas felicidades y no te preocupes por la medicacion que tomaste que eso de los medicamentos en el embarazo es más exageración que otra cosa.
selene

Notapor mari! » Mié Oct 07, 2015 9:00 pm

Chicas soy tan ansiosa q ya fui al gine. Me dijo q x los medicamentos q tome no me haga problema xq en esa fecha el embrion no estaba implantado. El saco los calculos y estoy de 5 semanas . A fines d octubre me hace la primera ecografia para ver ai esta bien implantado y me mando a hacer muchos analisis. Esperemos q todo vaya bien. Gracias x sus buenos deseos.
mari!

Notapor Jessy29 » Mié Oct 07, 2015 9:33 pm

Ya verás que todo irá bien Mari , yo deseando que llegue el día 23 que me ago ma eco de los tres meses jejej
Jessy29

Notapor kitina79 » Mié Oct 07, 2015 10:11 pm

Muchas felicidades Mari!!! Mil gracias Jessi29 yo tb pienso q cuando empiece a regularse x si mismo quizas tendre suerte y me quedare como no estare tan obsesionada...almenos la parte buena es q llevaba una semana sin tomar la medicacion y este mes puntual ha venido y con dolores y abundante cosa q llevaba tres meses q nada era super light...y me dijo mi tia q es infermera q los cambios los notaria rapido al retirar la medicacion...esperemos q sea asi!!
kitina79

Notapor mari! » Mié Oct 07, 2015 10:57 pm

Todo ira bien jessy! Yo el dia 26 tengo mi primera eco, Dios quiera q vaya todo bien.
mari!

Notapor Jessy29 » Mié Oct 07, 2015 11:05 pm

Hola kitina muchas gracias ves una vez que se regula todo vuelve a su cauce y ya veras que pronto obtendrás tu ansiado positivo y eso de no obsesionarte haces bien eso ayuda mucho tú disfruta del momento ya veras que todo llega cuando menos te lo espere, y Mari muchas felicidades yo es la segunda que me ago la de los tres meses ya que me hicieron el día uno la eco vaginal y vía al mi bebe y una vez que lo veas Estarás ansiosa de verlo otra vez y trankila ya veras que todo está bien
Jessy29

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Oct 08, 2015 12:48 am

Mari felicitaciones!!! Me alegro muchísimo por tu positivo!!
Julietaaaaaaa

Notapor DaniLaguz » Jue Oct 08, 2015 2:19 am

Muchas felicidades mAry que todo vaya bien!!

Pues me salió positiva la prueba estoy muy nerviosa hasta angustiada y ya siento molestias del lado derecho...esperó que sólo sea sugestión
DaniLaguz

Notapor Julietaaaaaaa » Jue Oct 08, 2015 2:46 am

Dani primero que nada felicitaciones!! Espero que salga todo bien, yo creo que si tu útero quedó sano (ya que tu embarazo fue fuera del utero, y no tenías muchas semanas) hay muchas posibilidades que todo salga de diez...
Increíble la cantidad de positivos, que felicidad!!
Julietaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir