Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Lorenilla1990 » Mié Mar 05, 2025 3:08 pm

Emilce nu escribió:Hola Lore!!!
Yo tuve dolor "premenstrual", iba al baño muchas veces en la noche, dolor de pechos, y muuuuucho cansancio, dormía muchísimo

Hola Emi , pues yo llevo ya 10 de retraso pero esk me da miedo hacerme el test por si sale negativo, y el dolor premenstrual es intermitente que ya lleva 4 días con ese dolor premenstrual pero es más flojo qué otras veces, estoy nerviosa por saberlo yo me suelo levantar 2 o 3 veces al baño por la noche 🤯🤯🤯
Lorenilla1990

Notapor Fio36 » Mié Mar 05, 2025 7:47 pm

Hola chicas bienvenidas! Aquí estamos para desahogamos y apoyarnos!
Por aquí voy en la face lutea a 6 días de la indeseada, 🤞 cruzando deditos para que no venga!
Fio36

Notapor Kmicat » Mié Mar 05, 2025 7:47 pm

Lorenilla1990 escribió:
Yo tuve dolor "premenstrual", iba al baño muchas veces en la noche, dolor de pechos, y muuuuucho cansancio, dormía muchísimo

Hola Emi , pues yo llevo ya 10 de retraso pero esk me da miedo hacerme el test por si sale negativo, y el dolor premenstrual es intermitente que ya lleva 4 días con ese dolor premenstrual pero es más flojo qué otras veces, estoy nerviosa por saberlo yo me suelo levantar 2 o 3 veces al baño por la noche 🤯🤯🤯
hola deberías hacértelo se que es muy difícil ver un negativo ya me ha pasado, pero estás justo en el tiempo para hacértelo con eso sales de dudas y nos cuentas además porque si es positivo debes empezar a cuidar ese bebé desde ya, ánimo y confía
Kmicat

Notapor Emilce nu » Mié Mar 05, 2025 8:35 pm

Lorenilla1990 escribió:

Si, ya puedes hacerlo, yo lo hice con 5 días. Ya verás que vas a tener tu positivo, confía... ❤️
Emilce nu

Notapor Lorenilla1990 » Mié Mar 05, 2025 8:42 pm

Emilce nu escribió:
Lorenilla1990 escribió:

Si, ya puedes hacerlo, yo lo hice con 5 días. Ya verás que vas a tener tu positivo, confía... ❤️

Jooo Emi me has dado tranquilidad, mañana o pasado me la hago😍😍❤️❤️
Lorenilla1990

Notapor Lorenilla1990 » Mié Mar 05, 2025 8:43 pm

Kmicat escribió:
Lorenilla1990 escribió:

hola deberías hacértelo se que es muy difícil ver un negativo ya me ha pasado, pero estás justo en el tiempo para hacértelo con eso sales de dudas y nos cuentas además porque si es positivo debes empezar a cuidar ese bebé desde ya, ánimo y confía

Gracias por los ánimos 😌 😌 es un gusto estar aquí😌❤️❤️
Lorenilla1990

Notapor Princesa03 » Mié Mar 05, 2025 8:50 pm

Hola a todAs di con este grupito jeje ya que igual ando en busca de mi embarazo , les comento me cuidaba con la inyección trimestral la cual dejé en abril del año pasado estuve 7 meses sin cuidarme hasta octubre 15 que me pusieron la inyección mensual porque mi periodo está muy irregular solo la aplicaron esa vez y me había bajado mi periodo normal hasta esta semana que me tuvo que haber bajado el lunes y aún nada hoy de ansiosa me hice un test y salió negativo :( creen que sea un retraso por embarazo ??
Espero que todas tengamos nuestro positivo
Princesa03

Notapor Feryluna » Mié Mar 05, 2025 9:02 pm

Hola a todas chicas, pues por mi lado estoy en el día 20 del ciclo así que ahora me toca armarme de paciencia y esperanza hasta que llegue el día de hacerme una prueba Dios quiera así sea
Feryluna

Notapor Elialyn » Jue Mar 06, 2025 3:01 pm

Emilce, ohh que bien pues te vino genial los test. Gracias por contestarme porque me has ayudado ya que la mayoría de veces solo lo hacía en el pico o un día antes y los días siguientes pues no, alguna vez que otra. Por eso digo que no he sabido aprovecharlos bien, ya que muchas veces en aleatorio lo hacían🤣 vamos según los deseos jajaja

Bienvenida a todas las nuevas 🩷

Lore ánimo y ya nos cuentas qué tal fue, esperemos que sea un positivo.

Princesa ojalá sea el retraso por embarazo. Si quieres espera un día más o haz la prueba y sales de duda. Suerte!

Feryluna que bien, ojalá se de y nada a ser paciente jejej.

Yo por mi parte, hoy me hice el último test de ovulación que tenía y justo me salió el pico más alto que los otros dos días, así que bueno a seguir con la tarea a ver si con el trabajo y demás da tiempo 🫣
Tengo mala suerte de que justo cuando estoy en estos días pasa algo 🥲

Ahora ando bien indecisa de si volver a comprar los test porque como dije me da la sensación de que no lo aprovechaba bien.

No sé si les pasa pero a mí esposo como que algunas veces saber el día que óvulo como que se estresa más y se siente presionado que al final no podemos hacerlo, vamos esa es la sensación que me da y mira que intenta hacer su parte 😂
Intento no decirle pero algunas veces lo descubre y ya ando hablándole de ello. No siempre pasa, solo algunas veces.
Elialyn

Notapor Lorenilla1990 » Jue Mar 06, 2025 5:15 pm

Elialyn escribió:Emilce, ohh que bien pues te vino genial los test. Gracias por contestarme porque me has ayudado ya que la mayoría de veces solo lo hacía en el pico o un día antes y los días siguientes pues no, alguna vez que otra. Por eso digo que no he sabido aprovecharlos bien, ya que muchas veces en aleatorio lo hacían🤣 vamos según los deseos jajaja

Bienvenida a todas las nuevas 🩷

Lore ánimo y ya nos cuentas qué tal fue, esperemos que sea un positivo.

Princesa ojalá sea el retraso por embarazo. Si quieres espera un día más o haz la prueba y sales de duda. Suerte!

Feryluna que bien, ojalá se de y nada a ser paciente jejej.

Yo por mi parte, hoy me hice el último test de ovulación que tenía y justo me salió el pico más alto que los otros dos días, así que bueno a seguir con la tarea a ver si con el trabajo y demás da tiempo 🫣
Tengo mala suerte de que justo cuando estoy en estos días pasa algo 🥲

Ahora ando bien indecisa de si volver a comprar los test porque como dije me da la sensación de que no lo aprovechaba bien.

No sé si les pasa pero a mí esposo como que algunas veces saber el día que óvulo como que se estresa más y se siente presionado que al final no podemos hacerlo, vamos esa es la sensación que me da y mira que intenta hacer su parte 😂
Intento no decirle pero algunas veces lo descubre y ya ando hablándole de ello. No siempre pasa, solo algunas veces.

Hola Eli pues mañana por la mañana me voy hacer el test , voy a cruzar dedos para que sea positivo y que todo salga bien ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 ❤️‍🩹
Lorenilla1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir