por Elialyn » Jue Mar 06, 2025 3:01 pm
Emilce, ohh que bien pues te vino genial los test. Gracias por contestarme porque me has ayudado ya que la mayoría de veces solo lo hacía en el pico o un día antes y los días siguientes pues no, alguna vez que otra. Por eso digo que no he sabido aprovecharlos bien, ya que muchas veces en aleatorio lo hacían🤣 vamos según los deseos jajaja
Bienvenida a todas las nuevas 🩷
Lore ánimo y ya nos cuentas qué tal fue, esperemos que sea un positivo.
Princesa ojalá sea el retraso por embarazo. Si quieres espera un día más o haz la prueba y sales de duda. Suerte!
Feryluna que bien, ojalá se de y nada a ser paciente jejej.
Yo por mi parte, hoy me hice el último test de ovulación que tenía y justo me salió el pico más alto que los otros dos días, así que bueno a seguir con la tarea a ver si con el trabajo y demás da tiempo 🫣
Tengo mala suerte de que justo cuando estoy en estos días pasa algo 🥲
Ahora ando bien indecisa de si volver a comprar los test porque como dije me da la sensación de que no lo aprovechaba bien.
No sé si les pasa pero a mí esposo como que algunas veces saber el día que óvulo como que se estresa más y se siente presionado que al final no podemos hacerlo, vamos esa es la sensación que me da y mira que intenta hacer su parte 😂
Intento no decirle pero algunas veces lo descubre y ya ando hablándole de ello. No siempre pasa, solo algunas veces.