Hola chicas
Por acá terminando la regla. Para el día 27 empezaré de nuevo con las tiras de ovulacion y a ver como nos va.
Ojalá pronto consigamos nuestros positivos 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako escribió:Hola chicas
Por acá terminando la regla. Para el día 27 empezaré de nuevo con las tiras de ovulacion y a ver como nos va.
Emilce nu escribió:Sawako not Sadako escribió:Hola chicas
Ojalá pronto 🍀 yo me siento muy desanimada la verdad, pero intentando con mucho amor
nFrases escribió:Hola chicas, me debió haberme llegado la inde hoy pero aún nada, no quiero hacerme ilusiones tampoco.
Lmc19 escribió:nFrases escribió:Hola chicas, me debió haberme llegado la inde hoy pero aún nada, no quiero hacerme ilusiones tampoco.
Ojala sea tu positivo☘️
nFrases escribió:Lmc19 escribió:nFrases escribió:Hola chicas, me debió haberme llegado la inde hoy pero aún nada, no quiero hacerme ilusiones tampoco.
Ojala sea tu positivo☘️
Gracias, pero no creo, aunque aún ningún sintoma, tu amiga como vas?
Emi86 escribió:Emilce nu escribió:Ojalá pronto 🍀 yo me siento muy desanimada la verdad, pero intentando con mucho amor
Vamos Emiiii!!! Con garra y pasión!!!!
Ya va a llegar ese positivo!!!!
nFrases escribió:Hola chicas, me debió haberme llegado la inde hoy pero aún nada, no quiero hacerme ilusiones tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado