Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor wiwichu » Mié Feb 16, 2022 10:11 pm

Pamdda escribió:Mucha suerte chicas!! Les mandó fuerza💪💪💪 y deseo que a todas se les cumpla el deseo de ser mamás!!!😘

Hola Pamdda, como vas con tu pancita??? Suerte a todas. Vamos a por el positivo💪🏼
wiwichu

Notapor wiwichu » Mié Feb 16, 2022 10:17 pm

M_M escribió:Hola chicas! Llevo mucho tiempo que os leo pero no comento. Estoy a la espera de una trasferencia de un embrion de calidad a es mi primera Fiv y estoy con miedo que no funcione solo tengo esta oportunidad puesto que de 7 ovulos que me sacaron el primer día solo fecundaron 3 y de esos tres solo llego al 5 día uno los otros se pararon😢. A alguna os a pasado teniendo ovarios políquisticos? Resulta que la primera revisión tenía 10 folículos de buen tamaño y en la segunda muchos más porque me dijeron que estaba estimulada y resulta que el día de la punción solo me sacan 7! Y encima he pagado por una transferencia y una criotransferencia y como no hay congelados pues imaginaros.. muchas gracias y suerte para todas ojalá tengamos todas pronto un +.

Hola M_M, yo también soy bastante nueva en esto. Yo solo me he echo una transfe, y creo que no lo hicieron bien,supuestamente me sacaron 5 ovocitos de los cuales a día 3 quedaron 2 y me pusieron los dos en día 3. Y nada mi beta fue negativa… ahora he cambiado de clínica y el día 22 voy a otra clínica a ver cómo vamos a empezar.
wiwichu

Notapor Pamdda » Mié Feb 16, 2022 10:34 pm

wiwichu escribió:
Pamdda escribió:Mucha suerte chicas!! Les mandó fuerza💪💪💪 y deseo que a todas se les cumpla el deseo de ser mamás!!!😘

Hola Pamdda, como vas con tu pancita??? Suerte a todas. Vamos a por el positivo💪🏼

Bien!!! Con mucho calor por estos lados, estudiando a full para rendir el martes que viene... La panza ya se nota bastante 🤭
Ánimo que acá hago fuerza por ustedes chicas!
Pamdda

Notapor Pamdda » Mié Feb 16, 2022 10:37 pm

M_M escribió:Hola chicas! Llevo mucho tiempo que os leo pero no comento. Estoy a la espera de una trasferencia de un embrion de calidad a es mi primera Fiv y estoy con miedo que no funcione solo tengo esta oportunidad puesto que de 7 ovulos que me sacaron el primer día solo fecundaron 3 y de esos tres solo llego al 5 día uno los otros se pararon😢. A alguna os a pasado teniendo ovarios políquisticos? Resulta que la primera revisión tenía 10 folículos de buen tamaño y en la segunda muchos más porque me dijeron que estaba estimulada y resulta que el día de la punción solo me sacan 7! Y encima he pagado por una transferencia y una criotransferencia y como no hay congelados pues imaginaros.. muchas gracias y suerte para todas ojalá tengamos todas pronto un +.

Vamos!! Positiva! Vas a ver qué se va a agarrar bien fuerte!
Pamdda

Notapor tugidaq » Jue Feb 17, 2022 10:36 am

Mucho ánimo! Un embrion de calidad A es una buena opción, ahora intenta relajarte (es muy difícil, pero es lo mejor) y piensa en que ese va a ser tu bebé.
Lo que vean más folículos y luego saquen menos, es muy normal y más teniendo ovarios poliquisticos, a mi en la primera veían 17 y solo tuvimos 8, y en la segunda 12 y me extrajeron 9.
Lo de que hayas pagado por un tratamiento que no te van a poder hacer, háblalo con la clínica. A mi me pasó con unas pruebas de mi marido, y al final nos devolvieron el dinero, pero hubo que esperar al final de la FIV
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mariacasatti » Jue Feb 17, 2022 8:47 pm

Hola chicas... listooo transferencia realizada! Ahora esperar 12 días para la beta 🥰
Mariacasatti

Notapor M_M » Jue Feb 17, 2022 9:53 pm

Muchas gracias por contestar!! wiwichu si a mi me dijeron en la clínica que era preferible llegar hasta el día 5 aunque se perdieran o se pararan por el camino y así paso en el día cuatro se pararon dos 🤷🏻‍♀️ Pues que vaya genial en esta nueva clínica y allí obtengas tu +.
Pamdda muchísimas gracias ojalá 🤞🏻 Espero que tu tripita vaya genial 🙂
Tugidaq muchísimas gracias si eso intentaré hacer estar animada y pensar que es un embrion de buena calidad y puede haber suerte. Claro esto del ovario poliquistico es así pero la verdad que siete me parecían pocos para todos los que tenía. Si hablaremos con la clínica porque no pensé llegar con solo uno..
M_M

Notapor Ju! » Jue Feb 17, 2022 11:46 pm

Hola chicaaass!! Perdon por abandonaros jeje ..necesitaba un reset. Me permiti estar 2 días mal..y nada más. Y nada aki seguimos...ya se me ha ido la indeseada y ahora a esperar a k vuelva para hacerme una analitica mas extensa y supongo k alguna prueba mas contundente. No voy a mentir que lo he pasado fatal....y sigo pasandolo...un dolor insoportable..no se si alguna fe vosotras ha tebido aborto biokimiko y le ha hecho mucho daño...el doctor me dijo k si me dolía mucho k fuera a urgencias...pero no se a cual ir... Jajaja a hospital o a urgencias de ginecología?? XD... Soy masoka y me gusta sufrir. En fin... Aki estoy y aki seguiré xon vosotras. Veo k hay chicas nuevas jijiji..
Ziampe 17 ovulos waaaau... K bien.. jeje aunke algunos se keden en el camino tienes un buen margen.

Chicas y lo de los embriones de buena calidd aveces los de menos tambien son buenos mirarme a mi el segundo k era calida mas baja es el que cuajo..encambio el primero era A y ni llego a cuajar. En fin la cuestión es k se keden con nosotras.

Un abrazo bien grande y seguimos en contacto.
Ju!

Notapor Luna Luz00 » Vie Feb 18, 2022 2:05 am

Buenas chicas, el leer acerca de que no soy la única con la espera del ansiado +, me alivia.
Yo estoy en mi tercera Inseminación , el Dr ha dicho que si no funciona tendré que pasar a la FIV ...más allá del tema económico es el cansancio mental y la preocupación.Como es el proceso de la FIV , me pueden contar sus experiencias .
Luna Luz00

Notapor ziampee » Vie Feb 18, 2022 7:28 am

Buenos días a todas! Cómo vais?

Ju! Me alegra verte de vuelta y con ganas de seguir adelante, claro que sí! Genial si te hacen algunas pruebas más antes de la transfe, así vais un poquito más sobre seguro! 😊

M_M, bienvenida y como te han dicho, ánimo que siendo de calidad A tienes muy buenas opciones, ojalá vaya muy bien!
Lo mismo Maria, deditos cruzados para que agarre bien a tope!! 🤞🏻🤞🏻

Yo al final, de 25 que me sacaron como os dije, 17 eran del tamaño bueno, fecundaron todos y ya no sé si os comenté que fueron cayendo. A día 3 tenía 10 de buena calidad y 5 aceptable, 2 ya descartados. A día 5 me congelaron 6, y dejaron 3 más a ver si llegaban a dia 6, y llegó uno. Así que resumiendo tengo 7, hay 2 de calidad B y 5 de calidad C. El médico me dijo que no le preocupaba que fueran de calidad c, que eran blastocitos ya y que eso le valía.
Ayer me vino la regla ya así que hoy empiezo con los estrógenos y tengo hora en una semana, a ver si para la siguiente me hacen la transfe. Supongo que será de uno de calidad B me imagino, ya me dirán! Pero bueno estoy contenta, quiero pensar que alguno de los 7 irá para adelante! Hay que ser optimistas siempre, por aquello que dicen de que atrae a la buena suerte, por si acaso 😉 os mando un abrazo, ánimo que ya es viernes!
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir