Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Dom Oct 31, 2021 12:35 pm

Netxu escribió:Uouuuu definitivamente el positivo es hoy!!!!
https://ibb.co/VJGpKtf

Nunca había tenido un TO tan tan marcado!!!!! 😱😱 No se qué valor tiene en premom porque me borre la app, estaba demasiado enganchada al #lineeyes.

A ti Julia ya te ha empezado a dar negativo???
Edel! Un día menos para salir de dudas 🤞

Esta super positivoooo seguramente mañana ya sale el ovulo de su ovocito qsi que a hacer la tarea!

Yo oi intentare hacer la tarea aunque ahora ya se que el ovulo ha salido por el test y porque ayer tenia la tempe bajando a 35'7 y ahorw ya ha subido a 36'2 cosa que confirma que se ha producido la.ovulación, pero como se que dicen que el ovulo puede sobrevivir hasta 24 horas yo por si acaso hoy sigo intentandolo.

Tema test el día 29 me dio 1'79 y el día 30 ayer me dió 0.84 por lo tanto ya esta bajando, pero no voy a seguir haciendo test porque he llegado a los 10 test es mi tope.
Me puse el tope de 10 al mes porque tenía 50 asi los hago durar 5 meses, después me tebdré que volver a comprar aunque espero que no me haga falta...

Por otro lado tengo que decir que estos meses de uso de test de ovulación me ha hecho conocerme mas y ya con la temperatura y el moco cervical sería capaz de saber cuando he ovulado y predecir el día de la regla.

Asi que tecnicamente ya no me harían falta para saber si he ovulado o no... Pero sinceramente me gusta hacerlos, y por el precio que es menor de 20€ no me parece tan caro para 5 meses que los consigi hacer durar.
Pero por supuesto no pienso comprar la siguiente caja hasta que este en el ciclo siguiente y que ya no me quede nada. Como son nueve días hatsa que empiezas a hacerlos desde que te viene la menstruación me da tiempo de comprarlos.

Este mes me he propuesto no hacerme el test hasta el día 12 dpo lo conseguire? Si es negativo quiero guardar todo el maximo de test de embarazo para el siguiente ciclo por si me hacen la inseminación artificial.

Anumo netxuuu que lo conseguiremoooos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Dom Oct 31, 2021 12:49 pm

Resumen 4 ciclos de test de oculación.

**Ciclo 1** test ovulación positivo día 11 del ciclo, duración total 26 días.

**Ciclo 2** test ovulación positivo día 12 del ciclo, duración total 28 días.

**Ciclo 3** test ovulavión positivo día 13 del ciclo, duración total 28 días.

**Ciclo 4** test ovulación positivo día 14 del ciclo, duración estimada 29/30 días pero espero no llegue, este es el ciclo actual.

Es gracioso porque en cada ciclo el test me ha dado positivo un día mas que el anterior, 11, 12, 13,14. Si os fijais el ciclo 2 i 3 ambos duran 28 días, la temperatura vasal me mostro que aunque me dió positivo el 12 no ovule hasta el día 14 por eso ambos ciclos me duran 28 días. Ya que la fase lutea es de la misma duración.

Para poneros en antecedentes tengo hipotiroidismo tuve la prolactina alta y llevo 16 ciclos de búsqueda.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Nov 01, 2021 10:49 am

Hola chicas!!! Julia menudo resumen! Pongo yo el mío.
Búsqueda desde marzo, en total este es el 9° ciclo, sin contar la regla en la que estaba teniendo el aborto.

29 años, prolactinoma en tratamiento desde 2017. Método anticonceptivo DIU de cobre que retire a principios de marzo, tuve la regla y después comenzamos la búsqueda. Los dos primeros meses estábamos tan nerviosos que apenas hicimos nada!
*MAYO* Nos casamos y nos fuimos de luna de miel. Ovule en el viaje. 3 días antes de la regla empecé con un manchado casi imperceptible. Estaba ilusionada porque sabía que era implantación. Al 4° día, el día que tenía que venir, vino la regla. No quise darle más vueltas y me centre en intentarlo el mes siguiente. En el día 11 del siguiente ciclo comienzo con un manchado, que una amiga médico me dice que puede ser por ovulación. Después de una semana manchando, me empiezan a doler los pechos de una manera que nunca me habían dolido, me hago un TE y es positivo. Voy corriendo a urgencias, me hacen una eco y ven el endometrio fino. Me da cita en una semana. El día antes de la consulta me baja la peor de todas mis reglas en cuanto a dolor. Al día siguiente me repito el TE que es negativo y voy a la consulta. Evidentemente el endometrio sigue delgado. Me dice que es un aborto y que sigamos intentando.

Siguientes ciclos sin test de ovulación.
En agosto, cansada y desesperada me los compro.
**Primer ciclo, agosto** no encuentro el pico, el día que más alto me da es el 11 del ciclo. La regla se me adelanta y me viene el día 22.

**Segundo ciclo, septiembre** pico el día 13, ciclo de 25 días (como siempre)

Mes de descanso de la app, con candidiasis incluida, ciclo de 25 días.

**Tercer ciclo, octubre** test de ovulación positivo día 14, supongo que tendré un ciclo de 26 días.

Me ha gustado lo de los TO. Por el flujo más o menos sabía cuándo ovulaba. La temperatura basal no he podido tomarme porque trabajo a turnos y cada día me despierto a una hora.
Ojalá en dos semanas tengamos grandes noticias en este grupo 😘😘
Netxu

Notapor picah » Lun Nov 01, 2021 12:22 pm

Hola chicas yo no puedo haceros un resumen porque he sido un desastre y simplemente he mantenido relaciones en las semanas fertiles que indicaba esta app. Y todos los meses me he puesto triste pero no he puesto remedio. Llevo desde mayo pero lo decidimos en abril. Este mes tengo citologia y consulta ginecologica y estoy con test de ov. De momento negativos. Animo chicas. Un saludo
picah

Notapor Piavalennn » Mar Nov 02, 2021 4:10 pm

Hola chicas! Espero que todas estén muy bien.
Les comento que yo también estuve mucho tiempo sin cuidarme y buscando sin test de ovulación solo siguiendo las predicciones de la aplicación.
Sin embargo, en septiembre cuando decidí comenzar con los test de ovulación me di cuenta que ovule mucho antes de lo que he decía la app (aprox 4 días)… esto me hace pensar que quizás siempre ovule antes y a pesar de eso mis ciclos eran de 28 días y por eso no lograba quedar embrazada con las predicciones de la app…
Mi consejo es que desde los días previos comiencen a mantener relaciones con sus parejas.. si pueden todos los días y sino un día si y un día no. Y también los días posteriores a la ovulación.
Así logre quedarme yo y pienso que si no hubiera utilizado los test quizás me hubiera costado mucho tiempo más ya que solo estaba siguiendo las predicciones de la app y por lo que me di cuenta no estaba muy cerca de mi real Ovulación.
Espero que les sirva y que este mes consigan sus positivos y si no es así, no se desanimen ya verán que con un poco de ayuda lo lograrán si o si!
Les mando mis mejores deseos.
Piavalennn

Notapor nerea61991 » Mar Nov 02, 2021 6:03 pm

¡Hola! Acabo de bajarme la app y he visto que por aquí habláis sobre el tema de la concepción y los TO. Yo llevo dos meses intentándolo, tengo 29 años y me compré los TO la semana pasada. Mi ciclo es bastante irregular, no sé si de 30-35 o 40 días, una locura… Así que me he decidido por probar con los TO. Ayer me hice los dos primeros y hoy otro porque me dice que ovulo esta semana. Ayer me dio 0.45, luego 0.53 y hoy me ha dado 0.42. Es normal que suba y baje otra vez?? Mi mayor miedo es tener alguna clase de problema que me impida concebir, me aterra. Algun consejo???
nerea61991

Notapor Netxu » Mar Nov 02, 2021 7:26 pm

nerea61991 escribió:¡Hola! Acabo de bajarme la app y he visto que por aquí habláis sobre el tema de la concepción y los TO. Yo llevo dos meses intentándolo, tengo 29 años y me compré los TO la semana pasada. Mi ciclo es bastante irregular, no sé si de 30-35 o 40 días, una locura… Así que me he decidido por probar con los TO. Ayer me hice los dos primeros y hoy otro porque me dice que ovulo esta semana. Ayer me dio 0.45, luego 0.53 y hoy me ha dado 0.42. Es normal que suba y baje otra vez?? Mi mayor miedo es tener alguna clase de problema que me impida concebir, me aterra. Algun consejo???

Hola!!!
Lo de que cada día te de una medición es normal!

Sabes reconocer los signos de la ovulación en el cuerpo? Normalmente el flujo se vuelve acuoso, como la clara del huevo. Esos días son en los que más alto de va a dar los TO.
Ahora en qué día del ciclo estás?
Netxu

Notapor Xintegrita » Mar Nov 02, 2021 9:03 pm

Hola chicas!! Aquí adjunto mis fotos!

https://ibb.co/cxhWsy3
https://ibb.co/tcnXC19

Llevo desde junio buscando con esta aplicación, pero no ha funcionado por lo que en octubre me compré test de ovulación. Con lo cual me sorprendí con la respuesta de un súper positivo como aprox 4 días después de mi período. Muy diferente a lo que me indicaba.
El más leve fue el 21 y el 23 ya estaba bien marcado. Los deberes se hicieron 21,23 y 24 aunque ya el 24 dio negativo.
Ahora estoy esperando a ver si este mes obtengo mi tan esperado positivo o no :( ojalá que si 💓. Suerte a todas!
Xintegrita

Notapor nerea61991 » Mar Nov 02, 2021 11:54 pm

Netxu escribió:
nerea61991 escribió:¡Hola! Acabo de bajarme la app y he visto que por aquí habláis sobre el tema de la concepción y los TO. Yo llevo dos meses intentándolo, tengo 29 años y me compré los TO la semana pasada. Mi ciclo es bastante irregular, no sé si de 30-35 o 40 días, una locura… Así que me he decidido por probar con los TO. Ayer me hice los dos primeros y hoy otro porque me dice que ovulo esta semana. Ayer me dio 0.45, luego 0.53 y hoy me ha dado 0.42. Es normal que suba y baje otra vez?? Mi mayor miedo es tener alguna clase de problema que me impida concebir, me aterra. Algun consejo???

Hola!!!
Lo de que cada día te de una medición es normal!

Sabes reconocer los signos de la ovulación en el cuerpo? Normalmente el flujo se vuelve acuoso, como la clara del huevo. Esos días son en los que más alto de va a dar los TO.
Ahora en qué día del ciclo estás?

Pues se supone que en el 20, y me dice que la ovulación es el 22, pero al ser el primer mes que estoy registrando todo, no sé lo preciso que puede ser😥 ¿Cómo se adjunta foto? Para mostraron los TO. El flujo es clara de huevo practicamente, pero en el TO no da por encina de 0.53 🥺
nerea61991

Notapor Perla_29 » Mié Nov 03, 2021 12:11 am

Hola chicas y felicidades a las que consiguieron su positivo. He andado desconectada del foro para no estresarme y que me gane la ansiedad. Ayer dia 20 del ciclo me hice un TO y salió muuuy leve y no tuve relaciones. Y hoy me siento acuosa y el TO sale Alto pero no he encontrado el pico y mi flujo acuoso, no he visto la clara de huevo y hoy es mi dia 21 (son largos mis ciclos) funciona si tengo relaciones hoy? Tuve relaciones antes de ayer. Pero así me pasó el mes pasado y no quedé. Y este TO positivo me agarró de imprevisto al dar flojo muy ayer pensé que tardaría algunos días más, por qué no he visto el moco cervical que yo pueda extender en mis dedos? Solo me siento como lubricada algo acuoso cuando me seco. Por aquí les dejo la imagen (le tiré varias fotos al mismo TO para que me diera el número exacto a ver si encuentra el pico el dia 21) y en algunas sale Alto y en otra el pico"

https://ibb.co/YXpFhgS
Perla_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir