POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Cami08147 » Lun Jun 14, 2021 4:07 pm

Florcaro escribió:
Cami08147 escribió:Hola chicas, cómo están?
Las he leído a todas y quiero felicitar a todas las que obtuvieron su positivito 🧡🧡

Quiero contarles que hoy voy a ir al ginecólogo a mostrarle la prueba positiva y estoy algo nerviosa, aparecieron algunos miedos aunque trato de no pensar...

Quería preguntarles acerca de sus primeros síntomas ya que no sé si lo que siento está bien, la verdad no tengo muchos síntomas, en general tengo las sensaciones de los sintomas premenstruales (senos hinchados y a veces un poquito de dolor en el vientre), ayer tuve muy poquito reflujo despues de comer y hoy estuve con un poco de estreñimiento, podrían compartirme sus síntomas para ver si es normal lo que siento?

También quería preguntarles, con el mayor de los respetos, como hacen para ir al baño? Porque a mi me da miedo hacer malos esfuerzos, perdón si estoy preguntando algo tonto es que soy primeriza y me están apareciendo nuevos miedos

Les mando un beso a todas, las leo!! 🧡

Hola!!!!! Yo tengo esa misma duda con respecto del baño. Voy pero con miedo de hacer una fuerza,o algo que lo afecte.
En cuanto a los síntomas son como vos decis muyy similares a la regla. Me paso principalmente los primeros días que tenía dolor en la zona de los ovarios como que me estaba por venir en cualquier momento e iba al baño cada dos segundos a controlar. Pero por lo que leí esos dolores son porq se está terminando de implantar y por la expiación del útero y todo el revuelto de hormonas pero por suerte esos dolores me duraron solo esos días y luego me dan cada tanto mucho más leves y solo duran unos momentos.
Los pechos sii mucho dolor!! Y siento que a medida que pasan los días más me duelen. Hay días que más me duele uno y otros días el otro. Anoche estaba durmiendo y depende de la pose parecía que me clavaba algo wn uno de mis pechos.
Sueño muchísimo!!!! Nunca pensé que fuera tan real este síntoma pero literal me puedo quedar dormida wn donde sea jajaj
Pero lo del baño te entiendo porq me pasa iguall

Gracias por responderme!! A mi también me pasa que el dolor del vientre ya es mas leve y cada tanto, no cómo en los primeros días, pero igual quería asegurarme si era normal o no porque me daba miedo que no lo sea

Hoy voy a preguntar acerca de ir al baño y te comento lo que me digan!!

Con respecto al sueño las 2 semanas pasadas estuve con mucho sueño, no podía trabajar porque me dormía literalmente!! Me dormia sentada!! Luego de hacerme la prueba empecé con insomnio pero no se si es por la ansiedas y todas las emociones que estoy teniendo!!

Aprovecho a preguntar si cuando te despiertas a la mañana, sientes algo diferente? Yo hoy me levanté con muchas ganas de hacer pis y me sentía hinchada, al rato la sensación se me pasó..

Agradezco si puedes responderme 💜
Cami08147

Notapor Florcaro » Lun Jun 14, 2021 4:11 pm

Sii. Cuando me levanto siento que tengo super hinchados y doloridos los pechos. Eso es lo que más siento al levantarme. Con lo de pis voy cada dos minutos al baño jajajaj todo el día. Y lo del insomnio por la noche me paso los primeros días cuando me enteré que estaba. No podía dormir ni comer nada!! Pero creo que era la misma emoción, nervios y todos! Porq desde que le di la noticia a mis suegros y mi mamá como más y duermo de noche jajajaj.
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Jun 14, 2021 4:12 pm

Y si!!!! Pregúntale lo del baño y avísame que te dice!!!
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 14, 2021 4:35 pm

Florcaro escribió:
Las he leído a todas y quiero felicitar a todas las que obtuvieron su positivito 🧡🧡

Quiero contarles que hoy voy a ir al ginecólogo a mostrarle la prueba positiva y estoy algo nerviosa, aparecieron algunos miedos aunque trato de no pensar...

Quería preguntarles acerca de sus primeros síntomas ya que no sé si lo que siento está bien, la verdad no tengo muchos síntomas, en general tengo las sensaciones de los sintomas premenstruales (senos hinchados y a veces un poquito de dolor en el vientre), ayer tuve muy poquito reflujo despues de comer y hoy estuve con un poco de estreñimiento, podrían compartirme sus síntomas para ver si es normal lo que siento?

También quería preguntarles, con el mayor de los respetos, como hacen para ir al baño? Porque a mi me da miedo hacer malos esfuerzos, perdón si estoy preguntando algo tonto es que soy primeriza y me están apareciendo nuevos miedos

Hola!!!!! Yo tengo esa misma duda con respecto del baño. Voy pero con miedo de hacer una fuerza,o algo que lo afecte.
En cuanto a los síntomas son como vos decis muyy similares a la regla. Me paso principalmente los primeros días que tenía dolor en la zona de los ovarios como que me estaba por venir en cualquier momento e iba al baño cada dos segundos a controlar. Pero por lo que leí esos dolores son porq se está terminando de implantar y por la expiación del útero y todo el revuelto de hormonas pero por suerte esos dolores me duraron solo esos días y luego me dan cada tanto mucho más leves y solo duran unos momentos.
Los pechos sii mucho dolor!! Y siento que a medida que pasan los días más me duelen. Hay días que más me duele uno y otros días el otro. Anoche estaba durmiendo y depende de la pose parecía que me clavaba algo wn uno de mis pechos.
Sueño muchísimo!!!! Nunca pensé que fuera tan real este síntoma pero literal me puedo quedar dormida wn donde sea jajaj

Flor caro estoy igual q tu!!!
Hoy tuve turno con la gine x primera vez después del test positivo
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 14, 2021 4:37 pm

Fer_03 escribió:Hola chicas. Las Leo desde que empecé la búsqueda en febrero, me dan animo. En el primer mes de búsqueda quede embarazada pero tuve un aborto en marzo a la 6 semanas. Me tiene que no venir en 3 días, siento mucha frustración pero las fui leyendo y me dan mucho ánimo. Flor, dulce, nati, bueno fueron varias chicas. Muchas gracias y lo mejor para sus pancitas ♥️

Muchas gracias Fer esperemos que pronto llegue tu amado positivo 💝
Y cómo fue que ocurrió tu aborto 🥺 sangraste o hiciste alguna fuerza? Podrías contarnos?
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 14, 2021 4:39 pm

Cami08147 escribió:
Florcaro escribió:

Gracias por responderme!! A mi también me pasa que el dolor del vientre ya es mas leve y cada tanto, no cómo en los primeros días, pero igual quería asegurarme si era normal o no porque me daba miedo que no lo sea

Hoy voy a preguntar acerca de ir al baño y te comento lo que me digan!!

Con respecto al sueño las 2 semanas pasadas estuve con mucho sueño, no podía trabajar porque me dormía literalmente!! Me dormia sentada!! Luego de hacerme la prueba empecé con insomnio pero no se si es por la ansiedas y todas las emociones que estoy teniendo!!

Aprovecho a preguntar si cuando te despiertas a la mañana, sientes algo diferente? Yo hoy me levanté con muchas ganas de hacer pis y me sentía hinchada, al rato la sensación se me pasó..

Agradezco si puedes responderme 💜

Yo fui hoy pero me olvide de pregunta lo del baño. Xq estoy muy estreñida y tengo miedo de hacer alguna mala fuerza o algo...
Cada vez q hago pis me fijo de que no haya sangre 😢😢
Hasta ahora todo bien. Antes traba media seca casi sin flujo...
Desde hoy estoy con abundante flujo lechoso
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 14, 2021 4:41 pm

Kapasega escribió:https://subefotos.com/ver/?bc4a12302b18 ... 3b009o.jpg

Creía que no… pero sin retraso alguno me hice una prueba de las de Tura y salió el positivo!
Así que la repetí con la de clearblue y confirmado!
Estoy que no me lo creo y más por que quedé para el mismo mes de mi hija mayor jejeje
Que maravilloso regalo 🤩

Suerte a todas las que aún están esperando su positivo y felicidades a todas las que ya lo consiguieron… vamos que si se puede! 🙌🏼

Otro positivo más 🤩🤩🤩🤩
Que alegría muchas felicidades 🎊🎉
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 14, 2021 4:42 pm

Yo me hice 1 sólo test a los 3 días de atraso y dio super positivo que les mostré a todas.
Se lo mostré a la Gine hoy.
Le pregunté si me tenía q hacer otro x las dudas xq hay algunas que le dio positivo y luego negativo y tengo miedo no Se a q pero tengo miedo.
Se q no existen falsos positivos.
Espero siga todo bien🙆🙆
Estoy de 5+1 (semanas)
Me dio para hacerme análisis y una ecotransvaginal después de las 6 semanas
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 14, 2021 4:45 pm

Alva157 escribió:Hola chicas como estan??
Les cuento que me acaban de llamar de mí trabajo para decirme que tengo turno para la vacuna del covid hoy, y estoy a dos días de q me venga... No sé si estaré embarazada, pero tengo miedo de vacunarme y estarlo y que eso tenga alguna reacción o algo... Y tengo miedo de no vacunarme y tampoco estar embarazada y quedarme sin las dos cosas xq después es un tema para conseguir turno para la vacuna en argentina
Alguna se vacuno así?

Yo llegué a ponerme la primera docis pero ya me había llegado el periodo así que no me pasó tu caso y qué tal si lo consultas con tu médico a ver qué te dice
Nathy Nath

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 14, 2021 4:47 pm

Hola Camiiii yo también soy primeriza y no tengo casi síntomas solo el dolor pélvico como cuando te va a llegar el periodo y a diferencia de muchas aún no sufro de estreñimiento mi caso es contrario
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a concebir