POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Fanyp17 » Sab Abr 10, 2021 3:10 am

Ivana Maidana escribió:
Geo96 escribió:Ivana he estado algo desaparecida si! Pero el otro dia estuve buscándote por los foros hasta que te encontré jajajaja tenia un presentimiento contigo este mes! Y acerté 🥰 yo de momento estoy bien, tengo nauseas aun y vomitos, y también mareos, empecé con Adiro porque tengo riesgo alto de preeclampsia.. ahora mi embarazo e de riesgo 😔 pero el bebe esta perfecto! Y es 100% niño jajaja ke vimos los genitales perfectamente 😂😂

Geo a cuidarse el doble ahora con tu porotito 💓 .... Yo por momento no tengo náuseas aún, solo que hoy note los pechos más grandes y las areolas más grandes y dolor pero leve ☺️

Ivana a ti aun te duele la parte baja por la pelvis hoy estube con ese dolor le pregunte al ginecologo y me dijo que si era normal y tambien quisiera saber porque la prueba me salio bien maracada con tan poquito tiempo
Fanyp17

Notapor Fanyp17 » Sab Abr 10, 2021 3:12 am

Eve valiente escribió:https://i.postimg.cc/6qp8mL11/20210409-080143.jpg

Como montastes la foto no he podido hacerlo
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 10, 2021 5:01 am

Fanyp si de vez en cuando duele bajo el vientre y por los costados siento así como que algo se va estirando por decirlo así. Y si la línea te salió muy marcada es porque tenes mucha hormona HCG significa que llevas varias semanas en algunas chicas es clarita ya que es reciente, tendrías que ver qué día ovulaste.
Ivana Maidana

Notapor Kapasega » Sab Abr 10, 2021 9:23 am

Gracias por los ánimos! Según la aplicación estoy a un día de la indeseada, vamos a ver qué pasa esta semana! Me hice la prueba por que la tenía ahí y según detecta el embarazo hasta 5 días antes de la falta... eso dice la caja 😅
Pero bueno, voy a esperar a ver qué pasa y si no es este mes, será el otro... seguiré trabajando en ello 💪🏼

Lia14 escribió:
Kapasega escribió:Hola chicas, buenas! Hace algún tiempo estuve en el chat de positivos para marzo, no se me dio y bueno, creo q este mes tampoco la verdad, es como una corazonada!
Hoy estoy de bajón y me anime a escribir de nuevo por que las leo y veo que se dan muchos ánimos entre ustedes, se apoyan y se entienden y bueno, me hace un poco de falta, por que a veces es como que no puedes hablarlo con cualquiera por que no te va a entender,
Es mi segundo mes de búsqueda, sé que es poco tiempo y no debo desanimarme, pero tenía esperanzas de que se diera rápido. Bueno, como les dije estoy de bajón hoy 😅
Estoy a dos días de la indeseada, esta mañana me hice un test que dice ser de alta sensibilidad, se supone que de 5mlu/ml, así que supongo que este mes tampoco pudo ser.
Felicidades a todas las que lo han conseguido, eso nos ayuda a seguir con ganas haciendo la tarea y no perder la fe.
Gracias por leerme 🙏🏼

Hola!!! Pues cómo tú dices 2 meses es muy poquito, así que lo que no puedes es decaer. Ya yo voy para mi 9 intentó y es verdad que cuando me llega el periodo ese día me bajoneo un poco, pero veo cada ciclo como una nueva oportunidad para conseguirlo.
Aquí estamos para cuando necesites hablar o desahogarte un poco, pues es muy fácil cuando tantas estamos pasando por lo mismo.
Y te hiciste el test porque tenías algún síntoma? O solo para probar??
Kapasega

Notapor KarmaCrais » Sab Abr 10, 2021 9:30 am

Hola chicas, yo igual, estoy de dos semanas y sentía que me iba a venir y ahora tb siento como si me fuera a venir... asi que tambien me tranquiliza mucho, leerlas, gracias
KarmaCrais

Notapor Lia14 » Sab Abr 10, 2021 2:36 pm

Kapasega escribió:Gracias por los ánimos! Según la aplicación estoy a un día de la indeseada, vamos a ver qué pasa esta semana! Me hice la prueba por que la tenía ahí y según detecta el embarazo hasta 5 días antes de la falta... eso dice la caja 😅
Pero bueno, voy a esperar a ver qué pasa y si no es este mes, será el otro... seguiré trabajando en ello 💪🏼

Lia14 escribió:
Kapasega escribió:Hola chicas, buenas! Hace algún tiempo estuve en el chat de positivos para marzo, no se me dio y bueno, creo q este mes tampoco la verdad, es como una corazonada!
Hoy estoy de bajón y me anime a escribir de nuevo por que las leo y veo que se dan muchos ánimos entre ustedes, se apoyan y se entienden y bueno, me hace un poco de falta, por que a veces es como que no puedes hablarlo con cualquiera por que no te va a entender,
Es mi segundo mes de búsqueda, sé que es poco tiempo y no debo desanimarme, pero tenía esperanzas de que se diera rápido. Bueno, como les dije estoy de bajón hoy 😅
Estoy a dos días de la indeseada, esta mañana me hice un test que dice ser de alta sensibilidad, se supone que de 5mlu/ml, así que supongo que este mes tampoco pudo ser.
Felicidades a todas las que lo han conseguido, eso nos ayuda a seguir con ganas haciendo la tarea y no perder la fe.
Gracias por leerme 🙏🏼

Hola!!! Pues cómo tú dices 2 meses es muy poquito, así que lo que no puedes es decaer. Ya yo voy para mi 9 intentó y es verdad que cuando me llega el periodo ese día me bajoneo un poco, pero veo cada ciclo como una nueva oportunidad para conseguirlo.
Aquí estamos para cuando necesites hablar o desahogarte un poco, pues es muy fácil cuando tantas estamos pasando por lo mismo.
Y te hiciste el test porque tenías algún síntoma? O solo para probar??

Así se habla!! Ánimos arriba!!! Igual si no te baja en unos días, repite el test, quien sabe y haya sido un falso negativo. Nos vas contando 🤗
Lia14

Notapor ADanielaa » Sab Abr 10, 2021 3:06 pm

Holaa, yo ya estoy en mi día 30 del ciclo (regular de 28) y aún ninguna señal
ADanielaa

Notapor Geo96 » Sab Abr 10, 2021 5:26 pm

Ivana ami las nauseas me salieron a la semana 5, y a la 6 los vomitos, y ahora estoy de 16 y sigo igual ajjajajaja pero bueno tambien depende del dia, ojalá no te den! Prro que ilusion que porfin tengas tu positivo 🥰 ahora a cuidarse! Ten cuidado con los embutidos, y la carne poco hecha! Yo por lo demás como bastante parecido a cuando no estaba jajaja
Geo96

Notapor juli2021 » Sab Abr 10, 2021 8:55 pm

Hola chicas!!! Me uno a la búsqueda de positivos de abril. Muchas Felicidades a todas por los positivos que por lo que vi fueron muchos!!!
Me leí todos los comentarios y estaba ansiosa por saber los resultados de ustedes 😍
Por aquí estamos en nuestro primer mes de búsqueda del primer hijo. Tengo 35 años,ya fui a la gine obstetra quien me mandó a hacer estudios completos y el 26 debo llevarle los resultados. También me dio para tomar ácido folico y hace mes y medio que tomo. Soy irregular. Tuve ciclos de 27 y otros de hasta 42 dias, según la app 33 dias promedio, así que es muy difícil calcular la ovulacion. Algunos meses noto el flujo clara de huevo pero otros no. Según la app este mes ovule el 1/4 así que hicimos los deberes el 20, 24, 28 y 30/3 y el 1 y 3/4. Y ahora esperando que no llegue la indeseada. Estoy en mi día 28 del ciclo, según la app por promedio debería venirme el 16/4. Antes de ayer me asusté porque tuve un flujo un poco rosado y mucho dolor en la parte baja del abdomen y pensé que me vendria. Pero ya pasaron dos días y sin novedades. No tengo más síntomas que ansiedad y nervios!!!!
Espero que podamos seguir con la racha de positivos de abril +++
Me cuentan como se prepara ese te de canela y laurel y que días tomarlo?
Y las que lograron ya los positivos, tuvieron relaciones de día o de noche? Se quedaron luego acostadas o que hicieron?
Perdón por tantas preguntas pero me siento perdida en esto 😂
Ivana como esta Tucumán? Mí papá es tucumano y amo la provincia, antes de que fallezca mis abuelos ibamos mucho pero hace años que no vamos. Se me antoja una nuez confitada 😂😍
juli2021

Notapor Adj » Sab Abr 10, 2021 9:48 pm

Bueno gorda yo tenia de dia de noche a la hora que nos provocara yo agarraba me quedaba un rato acostada mientras reposaba de hacer la tarea ya que terminamos consados y luego me paraba y me limpiaba normal mi vida, has las cosas con amorcito y ya saludos, ivana aun no e ido a la ginecóloga porque quiero esperar que este mas grandesito para verlo el lunes me hare la hcg cuantificada y me la entregan el jueves depende de lo que diga voy esta misma semana o espero otra alli vere ya que aqui en Venezuela ir a cada control pre natal es dinero
Adj

AnteriorSiguiente

Volver a concebir