¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Eiramlie » Sab Sep 02, 2017 4:04 am

Hola chicas vuelvo a escribir la verdad me aleje un poco del foro porque pensé q me daba ansiedad. Quería estar tranquila y ver q pasaba. Les cuento nueva mente un poco porque de verdad ya no se q pensar. Pues yo tengo 2 nińos busco un tercero mi periodo se supone q llegara el día 28 de agosto lo cual no ocurrió, tenía cita en mi ginecóloga por unas contracciones q estaba sintiendo lo cual como había dicho me canceló al decirle q tenía 2 días de retraso, me indica q hiciera una prueba de embarazo porque pues yo toda mi vida eh sido súper regular mis ciclos son de 28 y ella ya me conoce, procedo a comprar una prueba de farmacia cabe destacar q no confío en ellas porque para mis nenes siempre me dio negativo pero quise experimentar y la realicé con dos dias de retraso lo cual dio negativo pero no le la realicé en la mańana fue en la tarde, ya me lo esperaba porque para mí entender era demasiado pronto, por cierto era marca ClearBlue disque sensible lo cual tampoco creo jajajaja la cosa es q pues me dije a mi misma quizás la prueba tenga razón y me olvide del tema, pero llevo dos dias con este único dolor de pechos tan insoportable al punto q no puedo tocar mis propios cenos, yo lacto a mi nene de 2 ańitos y ni eso casi eh podido hacer porque el dolor es demasiado, están súper inchados y inflamados, es realmente incómodo para mi soy delgada y mi tamańo es DD pero creo q ahora están DDD es horrible, mi periodo aún no baja y sigo botando ese flujo blanco pero no es poco es mucho y no se de verdad q pensar, para mis nenes espere un mes completo de atraso la pregunta es si me hago una prueba de sangre a los 10 días es fiable? Debe de salir un resultado certero? O tendría q esperar más.
Eiramlie

Notapor vivicr » Sab Sep 02, 2017 4:24 am

hola nena con 10 dias mas q suficiente para q te salga un resultado super fiable espero q te lo agas y nos estes contando
vivicr

Notapor vivicr » Sab Sep 02, 2017 4:25 am

rebe q hermoso mensaje tu eres un gran apollo para tds las q pertenesemos a este foro un beso enorme y mil gracias por td
vivicr

Notapor Eiramlie » Sab Sep 02, 2017 4:52 am

vivicr escribió:hola nena con 10 dias mas q suficiente para q te salga un resultado super fiable espero q te lo agas y nos estes contando

Gracias, Claro q si... Iré contando.

pregunte porque leí a una chica q se hizo una prueba casera y le salió positivo luego fue hacerse una de sangre y salió negativo, y me callo la duda y pregunte. Aveces uno lee una de cosas.
Eiramlie

Notapor Sisney » Sab Sep 02, 2017 12:41 pm

Felicidades a las que tienen su positivo qué alegría por ellas a cuidarse bien... A mí ya hoy 5 día de retraso,el flujo cervical cambio a un color como crema casi cafesito quiere decir que en cualquier momento me baja el período, me siento triste
Sisney

Notapor Lissette25 » Sab Sep 02, 2017 1:39 pm

chilanga escribió:Ola lissett tienes las mismas semanas k yo.. después de 5 años apenas me enteré el lunes q estaba embarazada... ese mismo día me tenía q bajar y me dio x ir saberme la de sangre y salió positivo aún k mi hormona está subiendo poco a.poco pero primero Dios q salga todo bien...

Felicidades chilanga! Un abrazo enorme y a cuidarse! Dios los bendiga a ambos!
Lissette25

Notapor Sisney » Sab Sep 02, 2017 2:12 pm

El flujo paso a ser rosadito
Sisney

Notapor Rebe05 » Sab Sep 02, 2017 2:52 pm

Sisney escribió:Felicidades a las que tienen su positivo qué alegría por ellas a cuidarse bien... A mí ya hoy 5 día de retraso,el flujo cervical cambio a un color como crema casi cafesito quiere decir que en cualquier momento me baja el período, me siento triste

Sis, no te pongas triste!!! Quizás ese sea una buena señal!
No probaste en hacerte un test?..
Creo que con 5 dias de atraso, puede llegar a dar un resultado confiable!!
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Sep 02, 2017 2:53 pm

vivicr escribió:rebe q hermoso mensaje tu eres un gran apollo para tds las q pertenesemos a este foro un beso enorme y mil gracias por td

Gracias Vivi ❤❤❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Sep 02, 2017 2:54 pm

+ojos+ yyyy nenaaaa???? .
Hiciste la prueba otra vez?..
Contanos!!!! ???????❤❤❤
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir