(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Castrolit » Lun Mar 11, 2019 1:56 pm

Marilyn1101 escribió:
Castrolit escribió:
Marilyn1101 escribió:Aww Castrolit tengamos fé de que sea tu positivo yo ya voy por 62 días sin menstruar así que no e contado cuanto llevo de ciclo creo que más de 90 días pero ahí vamos esperando a ver que pasa

Dios quiera que si Mari ❤️ Aunque no me hago muchas ilusiones la verdad.
Cuando yo deje la inyección el mes siguiente no menstrué y tuve un ciclo de 87 días, el Gine de la CCSS me envió medroxiprogesterona por 10 días y al 4to día ya me bajo un poquito y así a poquitos estuve sangrando por 9 días. Ya has ido al ginecólogo? No te ha enviado nada para que te baje? Ellos mandan cargas hormonales para forzar el cuerpo y que se regules digamos

Mi dr general del ebais fue el que me a estado haciendo exámenes y así me dijo que si este último examen de orina y de embarazo si salen normales y negativo me envía un ultrasonido mañana tengo cita con mi ginecóloga porque yo la veo cada 4 meses así que mañana le cuento todo lo que me a pasado estos meses a ver como procede ella y bueno el dr general quiere averiguar el porque no me baja si todo esta bien por eso no a querido recomendarme tomar nada

Ah bueno, toca esperar buenas noticias entonces <3 espero que todo te salga bien y que pronto te regules. Yo estaba súper tranquila y quería esperar al 15 de marzo para realizarme la prueba si no me venía antes pero ayer y hoy me ha traicionado la incertidumbre y me he vuelto a poner ansiosa ? de igual forma estoy casi segura que no es mi ++ pero con cada atraso hay una duda
Castrolit

Notapor RebecaMV » Lun Mar 11, 2019 8:10 pm

Hola chicas les cuento que soy de CR y vivo en USa estuve en un tratamiento con clomifeno y al primer mes logramos nuestro positivo... hoy estamos a 3 semanitas y súper felices ?❤️
Un saludo y mucha suerte a todas la que esperan su +
RebecaMV

Notapor Rubí89 » Lun Mar 11, 2019 8:31 pm

RebecaMV escribió:Hola chicas les cuento que soy de CR y vivo en USa estuve en un tratamiento con clomifeno y al primer mes logramos nuestro positivo... hoy estamos a 3 semanitas y súper felices ?❤️

Hola Rebeca, bienvenida!! Felicidades, cuídate mucho y tu bebé!! :D
Rubí89

Notapor Rubí89 » Lun Mar 11, 2019 8:34 pm

Hola chicas. Castro, nos avisas si te haces la prueba, no pierdas la fe, y si sale negativa, pues a empezar otra vez con mas fuerza. Yo digo que es tu ++ :D
Mari, cómo te fue con la gine???'
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Lun Mar 11, 2019 10:03 pm

RebecaMV escribió:Hola chicas les cuento que soy de CR y vivo en USa estuve en un tratamiento con clomifeno y al primer mes logramos nuestro positivo... hoy estamos a 3 semanitas y súper felices ?❤️

Felicidades bella que disfrutes esta hermosa etapa bendiciones
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Lun Mar 11, 2019 10:15 pm

Castrolit escribió:
Marilyn1101 escribió:Aww Castrolit tengamos fé de que sea tu positivo yo ya voy por 62 días sin menstruar así que no e contado cuanto llevo de ciclo creo que más de 90 días pero ahí vamos esperando a ver que pasa

Dios quiera que si Mari ❤️ Aunque no me hago muchas ilusiones la verdad.
Cuando yo deje la inyección el mes siguiente no menstrué y tuve un ciclo de 87 días, el Gine de la CCSS me envió medroxiprogesterona por 10 días y al 4to día ya me bajo un poquito y así a poquitos estuve sangrando por 9 días. Ya has ido al ginecólogo? No te ha enviado nada para que te baje? Ellos mandan cargas hormonales para forzar el cuerpo y que se regules digamos

Mi dr general del ebais fue el que me a estado haciendo exámenes y así me dijo que si este último examen de orina y de embarazo si salen normales y negativo me envía un ultrasonido mañana tengo cita con mi ginecóloga porque yo la veo cada 4 meses así que mañana le cuento todo lo que me a pasado estos meses a ver como procede ella y bueno el dr general quiere averiguar el porque no me baja si todo esta bien por eso no a querido recomendarme tomar nada[/quote]
Ah bueno, toca esperar buenas noticias entonces <3 espero que todo te salga bien y que pronto te regules. Yo estaba súper tranquila y quería esperar al 15 de marzo para realizarme la prueba si no me venía antes pero ayer y hoy me ha traicionado la incertidumbre y me he vuelto a poner ansiosa ? de igual forma estoy casi segura que no es mi ++ pero con cada atraso hay una duda[/quote]
Castrolit bella ya fui y bueno yo tengo un largo expediente por ahí pero bueno tengo que esperar que pase el año y si no quedo embarazada me envían a la clínica de Fertilidad porque pueda que por los procesos que e tenido que pasar me hayan invadido mi Fertilidad mi cuello uterino esta deformado por todo lo que me han echo casi no tengo si quedo embarazada soy de alto riesgo me enviaron una referencia aprobada para cuando quede que me vean en el hospital de una vez porque para el cerclaje no creen que clasifica así que seguro me enviaran el tratamiento de progesterona vía vaginal a ver que sucede y tenian razón me enviaron a tomar esas pastillas para que baje la menstruación cada 12 horas por 7 días el resto todo muy bien gracias a Dios no pierdo la fe ni la esperanza de que en algún momento llegue nuestro positivo y sabes quisiera mucho que fuera tu positivo Dios primero y así va hacer vas a ver
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Lun Mar 11, 2019 11:38 pm

Muy triste chicas, me hice la prueba acierto y me salió negativa. Decía que con cualquier orina del día y que reconoce hasta 7 días después de la relación sexual. Ya sabía yo, siempre me pasa lo mismo y ni siquiera me baja :(
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Mar Mar 12, 2019 1:09 am

Castrolit escribió:Muy triste chicas, me hice la prueba acierto y me salió negativa. Decía que con cualquier orina del día y que reconoce hasta 7 días después de la relación sexual. Ya sabía yo, siempre me pasa lo mismo y ni siquiera me baja :(

Tranquila Castrolit es difícil y se de lo que hablas que ya me e echo como 4 exámenes de sangre y 2 pruebas de farmacia últimamente pero nada ya no me hago ilusiones solo esperar espera a que te baje y a intentar de nuevo mi bella por lo menos no tienes que esperar mucho para que te baje así que tranquila
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Mar Mar 12, 2019 3:55 am

Marilyn1101 escribió:
Castrolit escribió:Muy triste chicas, me hice la prueba acierto y me salió negativa. Decía que con cualquier orina del día y que reconoce hasta 7 días después de la relación sexual. Ya sabía yo, siempre me pasa lo mismo y ni siquiera me baja :(

Tranquila Castrolit es difícil y se de lo que hablas que ya me e echo como 4 exámenes de sangre y 2 pruebas de farmacia últimamente pero nada ya no me hago ilusiones solo esperar espera a que te baje y a intentar de nuevo mi bella por lo menos no tienes que esperar mucho para que te baje así que tranquila

Se supone que con el medicamento tendría que bajarme bella, pero ni así. Han pasado 6 meses desde mi última inyección y no me ha bajado bien desde entonces. Supongo que me tocarles esperar pero hay veces que siento que nunca “me voy a arreglar” no se como explicarlo </3 . Gracias por estar pendiente, yo siempre pido por todas nosotras
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Mar Mar 12, 2019 4:51 am

Castrolit escribió:
Marilyn1101 escribió:

Se supone que con el medicamento tendría que bajarme bella, pero ni así. Han pasado 6 meses desde mi última inyección y no me ha bajado bien desde entonces. Supongo que me tocarles esperar pero hay veces que siento que nunca “me voy a arreglar” no se como explicarlo </3 . Gracias por estar pendiente, yo siempre pido por todas nosotras

Aww enserio Castrolit pero que dices como que no te baja normal? A mi esque ni me a bajado nada de nada ya hoy me tome mi primer pastilla a ver como me va a mi ahí te cuento y pasare pendiente de ti por acá no te olvides de nosotras espero que pronto todo este bien y nos regulemos bien
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir