Marilyn1101 escribió:Castrolit escribió:Marilyn1101 escribió:Aww Castrolit tengamos fé de que sea tu positivo yo ya voy por 62 días sin menstruar así que no e contado cuanto llevo de ciclo creo que más de 90 días pero ahí vamos esperando a ver que pasa
Dios quiera que si Mari ❤️ Aunque no me hago muchas ilusiones la verdad.
Cuando yo deje la inyección el mes siguiente no menstrué y tuve un ciclo de 87 días, el Gine de la CCSS me envió medroxiprogesterona por 10 días y al 4to día ya me bajo un poquito y así a poquitos estuve sangrando por 9 días. Ya has ido al ginecólogo? No te ha enviado nada para que te baje? Ellos mandan cargas hormonales para forzar el cuerpo y que se regules digamos
Mi dr general del ebais fue el que me a estado haciendo exámenes y así me dijo que si este último examen de orina y de embarazo si salen normales y negativo me envía un ultrasonido mañana tengo cita con mi ginecóloga porque yo la veo cada 4 meses así que mañana le cuento todo lo que me a pasado estos meses a ver como procede ella y bueno el dr general quiere averiguar el porque no me baja si todo esta bien por eso no a querido recomendarme tomar nada
Ah bueno, toca esperar buenas noticias entonces <3 espero que todo te salga bien y que pronto te regules. Yo estaba súper tranquila y quería esperar al 15 de marzo para realizarme la prueba si no me venía antes pero ayer y hoy me ha traicionado la incertidumbre y me he vuelto a poner ansiosa ? de igual forma estoy casi segura que no es mi ++ pero con cada atraso hay una duda